is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

MI PC TIENE UN VIRUS Y MI MSN ESTA MUY MAL

Última respuesta el 14 jun 2009, 04:33:27 ANOMIMO, el 29 oct 2008, 20:16:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA QUIERO Q ME AYUDEN RAPIDAMENTE MI PC O Y MI CORREO TIENEN UN VIRUS MI MSN ENVIA UN VIRUS A MIS CONTACTOS EN FORMA DE FOTOS ESTO LO HACE AUTOMATICAMENTE YO NO LE ENVIO ESO A NADIE EL SOLO SE ENVIA MI MSN ESTA SUPER LENTO, SE FRISA, NO HABRE LAS VENTANAS PARA YO PODER CHATEAR CON MIS CONTACTOS , NO HABRE LOS MENSAJES Q ME ENVIAN NI QUIERE HACER NADA SOLO SE CONECTA Y YA SOLO ESO. MI PC ESTA SUPER LENTA Y SE FRISA CON MUCHA FRECUENCIA Q PUEDE HACER , ESTOY DESESPERADA. COMO LE PUEDO PASAR UN ANTIVIROS Q ME DEVUELVA LA NORMALIDAD TANTO A MI PC COMO A MI MSN. AYUDENME ESTOY DESESPERADA.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « MI PC TIENE UN VIRUS Y MI MSN ESTA MUY MAL » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

mudai22, el 30 oct 2008, 15:58:46

Descarga msncleaner y lo ejecutas en modo seguro (cuando inicias tu pc apretas F8) y la inicias de ese modo ahi vas a ejecutar el msncleaner (tilda todas las opciones) despues reinicias y volves a ejecutarlo esto limpiara el explorer y tu msn y recupera otras opciones afectadas , hace un escaneo en linea para saber que virus tenes y contesta aca , y podes descargar tambien de kioskea el msn y spybot

Responder a mudai22

2

juan manuel, el 14 jun 2009, 04:33:27
  • +1

Hola gracias estaba buscando la yuda lei el problema era el mismo q tenia ahoara ya no se corta la comunicaion con los contactos t agradesco la ayuda q gusto q hayga gente aasi como tu para ayudar a algunos d nosotros q no sabemos como areglar la compu mil gracias ya todo esta bien saludos y nuevament mil gracias byee

Responder a juan manuel