Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
No funciona mi conexion a ethernet
Última respuesta el 30 oct 2008, 17:28:45 zacr, el 29 oct 2008, 20:22:44Mejores respuestas para « no funciona mi conexion a ethernet » en :
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión
2. Comprobar la conexión
3. Verificar la resolución de nombres
4. Revisar las aplicaciones
5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado
Ver también
1. Recuperar la configuración de...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada:
Conectando las dos PCs con un cable cruzado
o utilizando...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet
Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio:
Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red
La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector RJ45 VerConector RJ45
El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto...