Buscar : en
Por :

No funciona mi conexion a ethernet

Última respuesta el 30 oct 2008, 17:28:45 zacr, el 29 oct 2008, 20:22:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi computadora reconoce la tarjeta ethernet el problema es que no puedo conectarme con mi cable y no se que hacer, no se si alguien me pueda ayudar de hecho ya le instale nuevamente el driver.
porfa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no funciona mi conexion a ethernet » en :
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector RJ45 VerConector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto...

1

mudai22, el 30 oct 2008, 17:28:45
  • +1

No decis que clase de coneccion tenes , ya pusiste el ip de tu servidor en la configuracion de tu placa ? contesta aca

Responder a mudai22