Disco duro interno como externo por USB

Cerrado
hansolo - 3 mar 2010 a las 12:52
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 4 mar 2010 a las 15:34
Hola,

Mi portátil funciona a ratos. Me explico. Creo que existe algún problema interno entre el lector de cd´s y mi disco duro interno. Así que compré un "External Docking Station" e intenté, cambiando la configuración de la BIOS, que el pc arrancara a partir de la conexión USB. Pero nada. Me gustaría saber si, sacando mi disco duro interno (el cual he comprobado que en otros ordenadores funciona correctamente) puedo hacer algún tipo de conexión vía USB (como por ejemplo ponerlo dentro de una caja o con el "external docking station" del que os he hablado (Freecom)) para poder usar mi pórtatil sin tener disco duro interno, pero sí ése disco duro interno fuera y conectado por USB. Me podría arrancar el pc?

Muchas gracias por adelantado!

Juan
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 mar 2010 a las 15:34
Carry disk, Case o como le quieras llamar, si es la "caja" donde pones el disco

Imagen: http://static.hugedomains.com/images/logo_huge_domains.gif
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 mar 2010 a las 14:07
Con cualquier carry te tendria que andar lo más bien.
-1
Con carry te refieres a la esqueleto externo que proteja a mi CPU interna, verdad?

Gracias! Lo intentaré y te daré una respuesta.
0