Buscar : en
Por :

AYUDENMEE se cuelga cuando lo inicio normal!

Última respuesta el 22 dic 2008, 17:27:57 gLiAkustic, el 29 oct 2008, 20:52:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo un problema. Estaba con el Partition magic 8 cuando de repente desapareció Cerrar sesión, el típico control alt supr, Mi PC y se puso el fondo todo rojo con este texto "YOUR PRIVACY IS IN DANGER" y se colgó el maquinolo.
Lo reinicio, le doy a F8, me meto en Modo a prueba de fallos, analizo con todos los antivirus que tengo (me parece que son 5) y el hijack me encuentra ciento y pico. el panda 3 (el panda es una mierda pinchada en un palo, lo he comprobado) el SuperAnti Spyware nosecuantos, vamos, que estoy de virus hasta las trancas. Estoy dudando entre desinfectarlo o meter Ubuntu ¿¿¿¿¿QUE ME ACONSEJAN?????

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « AYUDENMEE se cuelga cuando lo inicio normal! » en :
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...

1

gLiAkustic, el 29 oct 2008, 20:55:05

OOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO

Responder a gLiAkustic

2

Blito_gunner, el 22 dic 2008, 17:27:57

Bueno antes que nada, tener mas de 1 antivirus en tu pc no es recomendable... yo que vos levantaria en modo a prueba de fallos desinstalaria todos los antivirus e instalaria el "Malware's Byte - Anti malware" y el "CCleaner".

Una vez analizado con ambos, bajate el Kaspersky o chequealo online....

saludos

Responder a Blito_gunner