Buscar : en
Por :

Grub da errores - No puedo iniciar

Última respuesta el 30 oct 2008, 17:24:11 gLiAkustic, el 29 oct 2008, 21:44:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo un problema, instalé ubuntu (sin fijarme en el MD5SUMS) y ahora lo miré me di cuenta de que estaba defectuoso y cuando intento iniciar un ordenador me dice " GRUB stage1.5 - GRUB LOADING - GRUB Error 17" y no se que quiere decir con eso. ¿¿ME PUEDEN AYUDAR??

Configuración: Windows XP y Ubuntu 8.04 
Firefox 3.0.3(en los dos), IE 6 ([no puedo poner IE7] en windows naturalmente!) y google chrome beta

Mejores respuestas para « Grub da errores No puedo iniciar » en :
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
[Windows] Error 11708 durante la instalación de un programa VerLos síntomas Al instalar un programa bajo Windows (por ejemplo JDK), la instalación se interrumpe y el visor de sucesos te da un error, por ejemplo: Source: MsiInstaller Event ID: 11708 Product: J2SE Development Kit 5.0 Update 5 --...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...

1

gLiAkustic, el 30 oct 2008, 17:24:11

Hay alguien ahi??

Responder a gLiAkustic