PORFAVOR ME ESTOI VOLVIENDO LOCA
estaba conectada al msn tan normal, xarlando y eso, y he recivido un email.
al ir al correo para verlo me ha dicho que devia volver a poner mi contraseña porque alguien havvia intentadio iniciar sesion o porque dicha contraseña estaba incorrecta, me he extrañado, pero he puesto mi contraseña, i me decia que era incorrecta :S (dicha contraseña yo la avia escrito bien, mi contraseña de toda la vida..)
que he echo? e cambiado mi contraseña, y me ha dejado entrar en el correo.
pero entocnes se me ha caido el msn, y al vovler a querer iniciar sesion, me decia que era incorrecta la contraseña, entonces he pensado vale, porque la he cambiado, he puesto la nueva, pero tampoco me la ha aceptado!! total, que he cambiado de contraseña 3 veces, ahora ya nose ni qual es la buena, pero la quiestion es que no me deja con ninguna... nose que hacer, e estado leiendo por aqui lo de iniciar sesion desde hotmail, no me deja, dice que es incorrecta la contrseña (todas).
e intentado desinstalar el msn, y no me deja desinstalñarlo del todo, y al intentar instalar una version vieja del msn para empezar de 0, no me lo permite porque dice que tengo una version mas nueva (la qual no me deja desinstalar!!)
e provado reiniciar el PC i tampoco..
dios mio esto es una locura
que puedo hacer????????