Buscar : en
Por :

Porque me dice que mi id es incorrecta?

Última respuesta el 22 sep 2009, 14:48:57 LATURA, el 29 oct 2008, 22:28:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saver porque no me deja iciar sesion en mi msn y me dice que la Id es incorrecta estando esta bien escrita
y la contraseña bien puesta tambien
espero alguien me pueda alludar.Gracias un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « porque me dice que mi id es incorrecta? » en :
Diccionario para teléfonos móviles VerDiccionario para teléfonos móviles que soportan Java JLearnItME es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite tener un diccionario en 15 idiomas. La única condición es que tu móvil soporte Java. La interfaz del usuario está...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Descargar ID Photo Maker VerSeguramente a ti tambien te ha pasado que la foto carnet de tu pasaporte o de indentidad , no seas una de tus fatos favoritas y no te guste demasiado. Para resolver ese problema llego ID Photo Maker , que te permitira que crees tu propia...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

mudai22, el 30 oct 2008, 16:33:20
  • +1

Hace un par de dias tambien mis hijas tienen ese problema , no basta que cambies la contraseña es igual , proba ingresando msn en tu navegador y despues recien pones iniciar sesion , hasta ahora es la unica forma que pudieron ingresar suerte

Responder a mudai22

2

isma, el 26 nov 2008, 19:34:29
  • +1

Mudai22 q significa q tengo q ingresar msn en tu navegador no lo entiendo me lo puedes explicar porfavor gracias un saludo

Responder a isma

3

mudai22, el 28 nov 2008, 06:59:05

Si asi lo hacrn en google ponen msn y segun de donde sea msn. es , msn.com , msn.com.ar y una vez dentro mira tu correo , no iniciar sesion , hay 1 pantalla diferente para iniciar sesion y otra para mirar el correo en donde te piden los mismos datos pero en una (la de correo) es diferente la seguridad

Responder a mudai22

4

dekote, el 28 nov 2008, 13:33:29

Puede que sea un problema con el servidor de windows... si entras a hotmail.com y te toma la clave simplemente reinstala el messenger...

Responder a dekote

6

m0renikah, el 21 may 2009, 17:10:11
  • +1

PORFAVOR ME ESTOI VOLVIENDO LOCA
estaba conectada al msn tan normal, xarlando y eso, y he recivido un email.
al ir al correo para verlo me ha dicho que devia volver a poner mi contraseña porque alguien havvia intentadio iniciar sesion o porque dicha contraseña estaba incorrecta, me he extrañado, pero he puesto mi contraseña, i me decia que era incorrecta :S (dicha contraseña yo la avia escrito bien, mi contraseña de toda la vida..)
que he echo? e cambiado mi contraseña, y me ha dejado entrar en el correo.
pero entocnes se me ha caido el msn, y al vovler a querer iniciar sesion, me decia que era incorrecta la contraseña, entonces he pensado vale, porque la he cambiado, he puesto la nueva, pero tampoco me la ha aceptado!! total, que he cambiado de contraseña 3 veces, ahora ya nose ni qual es la buena, pero la quiestion es que no me deja con ninguna... nose que hacer, e estado leiendo por aqui lo de iniciar sesion desde hotmail, no me deja, dice que es incorrecta la contrseña (todas).
e intentado desinstalar el msn, y no me deja desinstalñarlo del todo, y al intentar instalar una version vieja del msn para empezar de 0, no me lo permite porque dice que tengo una version mas nueva (la qual no me deja desinstalar!!)
e provado reiniciar el PC i tampoco..
dios mio esto es una locura
que puedo hacer????????

Responder a m0renikah

5

m0renikah, el 21 may 2009, 17:06:04

PORFAVOR ME ESTOI VOLVIENDO LOCA
estaba conectada al msn tan normal, xarlando y eso, y he recivido un email.
al ir al correo para verlo me ha dicho que devia volver a poner mi contraseña porque alguien havvia intentadio iniciar sesion o porque dicha contraseña estaba incorrecta, me he extrañado, pero he puesto mi contraseña, i me decia que era incorrecta :S (dicha contraseña yo la avia escrito bien, mi contraseña de toda la vida..)
que he echo? e cambiado mi contraseña, y me ha dejado entrar en el correo.
pero entocnes se me ha caido el msn, y al vovler a querer iniciar sesion, me decia que era incorrecta la contraseña, entonces he pensado vale, porque la he cambiado, he puesto la nueva, pero tampoco me la ha aceptado!! total, que he cambiado de contraseña 3 veces, ahora ya nose ni qual es la buena, pero la quiestion es que no me deja con ninguna... nose que hacer, e estado leiendo por aqui lo de iniciar sesion desde hotmail, no me deja, dice que es incorrecta la contrseña (todas).
e intentado desinstalar el msn, y no me deja desinstalñarlo del todo, y al intentar instalar una version vieja del msn para empezar de 0, no me lo permite porque dice que tengo una version mas nueva (la qual no me deja desinstalar!!)
e provado reiniciar el PC i tampoco..
dios mio esto es una locura
que puedo hacer????

Responder a m0renikah

7

salim, el 11 sep 2009, 01:58:45

Me messanger no va bein a cada ves que sero me pc e vuilvo a abrir tengo que enstalar me email de nuivo e con la contracinea goirdada algien que me conteste pour esto gracias

Responder a salim

8

la chichi, el 22 sep 2009, 14:48:57
  • +3

Mira yo tengo el mismo problema quisiera saber porque cuando inicio secion me dice que mi contraseña es incorrecta ice un nuevo correo nada no se que pasa me dice lo mismo ayúdenme no puedo iniciar secion ahora

Responder a la chichi