Mi uso de cpu %100

Cerrado
CeSAr0404 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010 - 4 mar 2010 a las 05:12
 alfons - 20 ago 2010 a las 16:41
Hola,
nesesito ayuda,cadaves que abro el internet exporer sube mucho mi uso des cpu ubicado en el administrador de tareas,lo que hace que un abanico muy ruidoso empeze a sonar ¿Que hacer? mi computadora es xp con servis pack 3
Consulta también:

4 respuestas

Probablemente tengas programas residentes que generen algún conflicto, por ejemplo el ctfmon.exe o el jusched.exe entre muchos. Sería bueno que aprendas a manejar el comando msconfig, este te permite activar y desactivar los programas residentes que se activan al iniciar la computadora. En general, la mitad de estos archivos residentes no tienen una función importante, pero al estar activados consumen memoria y generan conflictos.

Otra posibilidad, más remota, es que estés utilizando el CPU en una forma ralentizada (menor capacidad que la normal). Por ejemplo: una pentium de 1,8 Giga Hertz puede ser utilizada a 1,0 o menos. Si te pasa esto, utilizandola habitualmente, es normal que el CPU trabaje al máximo.
Debes tener cuidado de que tampoco esté trabajando por encima de la capacidad normal (OverClocking), por ejemplo, hacer trabajar al CPU a mayores velocidades de las normales ya que puedes dañarlo.

Si ninguna de estas posibildades te sirve quizá tengas que instalar un sistema operativo más modesto; uno que sea más antiguo.

¡Suerte!
2
Poltopo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 19:23
la temperatura no tiene nada que ver con el uso del procesador Control + alt + del entras al admin de tareas... y te fijas que es lo que te está sacando todo.
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 mar 2010 a las 06:51
Es normal que los ventiladores de tu CPU enfrien tu sistema , tal vez solo tengas que cambiar el Cooler que hace mucho ruido pues es señal de que lo debes cambiar asi se arregla tu problema , te sugiero que si notas ruidos raros preguntes como ahora , suerte .
-1
tengo la pc muy lenta aun al comienzo cuando se reinicia o la enciendo, tambien ocurre cuando la inicio en modo seguro. el el administrador del sistema se ve que el uso del cpu esta al 100% pero no figura ningun programa que me este consumiendo al fuera de lo normal, todo lo contrario ocurre con el uso de la memoria es normal.
-1