Buscar : en
Por :

Mi ares no se conecta ni busca los archivos

Última respuesta el 9 nov 2009, 15:53:03 AdRi_LePe, el 29 oct 2008, 22:43:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ares no se conecta ni me busca los archivos ke que tengo que acer para que funcione??este problema me pasa desde que me lo e bajadoo necesito una solucion rapida porfavorr ayuda!!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi ares no se conecta ni busca los archivos » en :
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...

1

evansestar, el 16 abr 2009, 02:57:33
  • +8

Debes de ponerte en panel de control y luego descarga despues arriva de ahi hay un control que dise conectar picale ahi y luego busca

Responder a evansestar

2

Copa Rota, el 16 abr 2009, 04:01:56
  • +3

Yo tenia ese mismo problema ahora ya lo resolvi gracias amigo

Responder a Copa Rota

3

Rococo de cacha, el 6 nov 2009, 18:55:07

El res no me buesca el firewall esta bien. ya lo desinstale e insatale otro y me pasa lo mismo!!!! al horno!!!! AYUDAAAAAAAAAA

Responder a Rococo de cacha

4

dar, el 9 nov 2009, 15:53:03

La primera ves que lo bajas debes dejarlo un tiempo largo luego de apretar en conectar.
se conecta...pero tarda un tiempo. 1 hora a veces mas a veces mucho menos es solo paciencia...luego de que se alla conectado cuando quieras abrirlo otro dia no va a tardar nada

Responder a dar