Eliminar archivo que pide permiso Administrador

Resuelto/Cerrado
Rocio - Modificado el 28 mar 2020 a las 12:47
 Oscar - 24 ago 2021 a las 22:18
Hola,

Porfa, ¿alguien me puede ayudar? Soy una principiante, me he bajado música, y ahora tengo otra música que no me había bajado y al querer borrar estos archivos me piden permiso de Administrador. ¿Ayuda? ¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

16 respuestas

Hola...

Hay forma de quitar los permisos de Administrador y de SYSTEM. Lo saqué de un foro y la verdad es que me funcionó:

1.- Ve al raíz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".

2.- Entra en "Propiedades" --> Pestaña "Seguridad" --> Opciones avanzadas --> Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Marca el usuario y pulsa en "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

3.-Dale a "Aceptar" y cuando termine, te pedirá que cierres las ventanas.

4.- Ve a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción, "incluir todos los permisos heredables del objeto". Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.

Le das ha aceptar y debería funcionar!
592
GENIAL TODO FUNCIONA. ahora mi pregunta es si debo hacer algo para restaurar los permisos originales de windows, es decir, dejar todo como estaba antes de realizar todas estas modificaciones. GRACIAS
1
Muchisimas gracias, la mejor solucion a este problema, la verdad es muy facil cuando se sabe, felicitaciones por ese conocimiento.
1