Haz una pregunta Denunciar

Impresora kiocera KM-1820LA: error c6000 [Resuelto/Cerrado]

nicolas - Última respuesta el 10 abr 2011, 17:05
Hola,
tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000.
me podrian dar los pasos a seguir para poder arreglar mi problema esto me tiene muy complicado de ante mano muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
hola amigo espero poder ser de tu ayuda en ñlo que se pueda en fin mira muchas de las veses ese es un codigo de bloqueo de fusor y se resuelve con lo siguiente primero al encender el equipo lo haces con la tapa principal habierta luego precionas el boton del contador y con los flechas bajas a el numero 14 y sin precionar enter precionas estar # Y ENTER CON LAS FLECHAS VAS A EL NUMERO 5 DAS ENTER Y PRECIONAS 163 ENTER CON LAS FLECHAS BAJAS Y TE COLOCAS EN EJECUTAR PRECIONAS ENTER POR 5 SEGUNDOS APAGAS Y ENCIENDES EL EQUIPO Y YA
SI EL PROBLEMA CONTINUA CHECA UNIDAD] FUSORA SI ERES TECCNICO SI NO YO TE RECOMIENDO QUE LLAMES A UNO ESPERO QUE TE AYUDE

IESM- 20 sep 2010, 18:20
Buenos días - Muchas gracias - fue de mucha ayuda ya que me encuentro en un lugar apartado - muchisimas gracias.
jccm- 24 sep 2010, 17:33
gracias fue efectiva su solucion
Mike- 27 oct 2010, 17:44
Excelente Muchas Gracias!!!
magnosis- 12 mar 2011, 20:49
le agradesco en el alma .
el procedimiento resulto a la perfeccion bendiciones
Leydi- 10 abr 2011, 17:05
gracias funciono a la perfeccion
Respuesta
+3
moins plus
Obrigado amigo, foi de grande valia.

Respuesta
+1
moins plus
man eres mi gallo gracias por la ayuda muchas bendiciones

El documento « impresora kiocera KM-1820LA: error c6000 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.