Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7
La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y con esta version no puedo poner temas ni personalizar mi pc, solo se puede hacer con el windows 7 ultimate puedo hacer algo sin tener que formatear mi pc y poder tener todas las aplicaciones de windows 7 ultimate.
GRACIAS;

me funciona al 100%
es lo q andaba buscando...
gracias
gracias.
jajaja biee
xD
grax...
exelente aporte... :D
Aunq tenia el Home Basic original, aun asi pasa?
Y hay alguna manera de revertir el proceso?
Gracias
eso es lo que buscaba
pero lo único que encontraba eran temas y temas
en cambio esto tiene toooodo
Buen Aporte de mucha ayuda :D
pikos
graxxxxxxxxxxx
pero ala semana al encender el pc me aparecio un mensaje de k el windos no era original
y en la esquina de la pantalla me aparece lo siguiente.
windos 7
copilacion 7601
esta copia de windos no es original
k puedo hacer en ese caso ayudame
En una Toshiba Satellite con windows 7 home basic lo acepto sin ningun problema, claro que no pienso hacer la validacion de windows!... jeje
maestro grasias por tu sabiduria ,kompartirla es la labor que nos das a nsotros thanks you man
Me salvastes la vida
que hago???
Significa que a partir de algun momento ya no hará Updates oficiales, por lo cual el sistema estará funcionando con programas antiguas, con errores que ya se habian rectificadas en versiones legales.
Pero bueno, si uno no está preocupado por esto ......
esque mi compu es nueva y no quisiera despomponerla ^^u
por tu atencion gracias
saludos...
gracias!!!
Página restauración del sistema ha detectado un error. por favor trate de ejecutar Restaurar sistema de nuevo (0x81000203) porfavor una ayudita
ECXELENTE POST GRACIAS.....
Gracias por la ayuda,
Saludos
Te amo!
y me dice no se puede iniciar correctamente
usernit.exe
estoy muy contentaa!! :D:D
que biien!!
:) menosmaaL
Besos. (L).
http://solucion.obolog.com/serial-windows-7-524145
contesten
plssss...
Gracias.
no sirve
si o no
ademas una vez que lo actualice no se borra todo lo que e almacenado mmmmm y si mejor compro el windows 7 premium
en cambio el chrome si me responde chido y yo que pensaba que estaba culero y pos no mas lo tenia de adordo pero ese es el mas chido o hay se va con otros es que me da hueva descargar otro.
xD
a) Comprarlo
b) Piratearlo (Suma el método que te ha dado tu amigo más un sistema de activación ;))
Un saludo
oie una pregunta ese es el mismo procedimiento para pasar de windows home basic a
windows ultimate???
la clave de la actualizacion escrita es para una edicion de window que no funciona con windows anytime upgrade.Escriba una clave de la actualizacion ditinta
que dobo acer en ese caso ??
espero que me respondas que ya casi no me gustan los temas que vienen para windows 7 home basic!!
Gracias por el aporte.
Muchisisimas gracias por tu aporte, lo voy a recomendar.
Ese serial es de maravilla, mil gracias por el aporte.
4HG3J-YVXKM-GWFY9-P2B84-VMHTG
YK9G6-HKY7V-CBHFD-X2BFP-29BQJ
puedo hacer esto sin perder mis archivos,fotos ,imagenes...?
Escriba una clave de actualizacion diferente
La clave de actualizacion escrita es para una edicion de Windows que no funciona con Windows
Anytime Upgrade. Escriba una clave de actualizacion distinta.
ayudame! por favor amigo quiero utilizar el ultimate pero no me acepta la clave ayudame
:( Ayudame porfa si Puedes
Qué puedo hacer?
De fábrica, la marca de vende un procesador con una determinada velocidad y para el sistema operativo con el que viene cargada tu máquina, además de la relación que tiene tu sistema con la memoria RAM. Si tu quieres evolucionar tu Sistema Operativo, también tienes que evolucionar tu Procesador y por consiguiente aumentar tu memoria RAM ya que un Windows 7 Ultimate consume muchos más recursos de sistema que un Starter, el BIOS no trabajará a la misma velocidad y por lo tanto, tu ventilador será más lento, haciendo que el procesador se caliente generando así lentitud en tu computadora.
Cambiar tu sistema operativo es fácil, cambiar tu hardware como procesador y memoria RAM, también lo es, pero es ahí donde entran tus posibilidades económicas.
tengo una Acer con Starter he probado varios serial y no funcionan
help
en panel de control indica ultimate 32 bit, pero no se si es lo que debo buscar. No se si lo estoy haciendo bien o mal. gracias por atenderme.
Saludos!!!
He seguido las instrucciones pero no he podido actualizar a windows 7 ultimate, me envía el siguiente mensaje:
La clave de actualización escrita es para un edición de windows que no funciona con windows anytime upgrade.
¿Puede alguien ayudar a resolver este problema?.
Gracias
ayuuda qe deboo hacer?
pero debo desactivar las actualizaciones de windos update
grax men
Hare muaack?
Para los que todavian no han instalado ese update en su maquina - cotejar si ese update ya fue instalado en tu historial de update - solo tienen que omitir su instalación, haciendo click derecho al update KB971033 y poner esconder. Así el update no se instalará en tu maquina y nunca tendrás problemas con el aviso que no es legitimo.
Como dicen mis compañeros lineas arriba, se recomienda cambiar la configuración del update a la casilla "Chequear los update pero déjenme a mi elegir cuando deseo descargar e instalar".
Ya que así tu mismo puedes manipular manualmente los update que deseas instalar. Se recomiendo hacer esto desde el primer momento que tienes la maquina.
Ahora, si ya tienes instalado el update KB971033 en tu maquina, pues como explique líneas arriba, instala la aplicación "Bloquear Wat" y así solucionaras el problema. Y si es peor, si ya te sale el aviso de que tu windows no es original y te queda pocos días de vida, tienes que instalar el programa "Remove Wat", para así quitar de tu windows 7 el molestoso aviso, sin tener que formatear tu maquina.
Estos dos programas se encuentran en internet. Solo es cuestión de navegar y buscar.
primero colocas la clave en el anytime upgrate, y te a decir que esa clave ya a sido usada, o que no es valida. Pero luego reinicias tu pc y de la nada se comineza a actualizar, como arte de magia, y ya lo eh hecho tres veces, dos con mi maquina un hp de 64 bits, y la de mi primo una sony tmb de 64 bits, pero al ver los demas comentarios, que dicen que les ah funcionado tmb en el de 32 bits, no cabe duda que esta clave es para ambos procesadores.
Y una cosa muy importante, para que no te detecte que tu windows es ilegal, no tienes que instalarle ningun wat y esas cosas por el estilo que dice el de arriba,simplemente lo que tiens que hacer es. luego de haber actualizado tu pc al ultimate, inmediatamente ir al windows update, y ahi vas a ver que como has actualizado tu pc, te van a salir acualizaciones de los progrmas para que estos funcionene adecuadamente con el ultimate, pero lo que debes de hacer es buscar la actualizacion KB971033 y le das clic en OCULTAR ACTUALIZACION, y no paso nada. esa acualizacion que ha sido ocultada nunca mas va a instalarse, hasta que tu entres de nuevo al windows update y le des clic en restaurar actualizacion, que por lo visto tendrias que ser un gil para hacer eso.y una cosa mas esa actualizacion es automatica, es decir se descarga y se aplica automaticamente, es por ello que tmb es RECOMENDABLE que configures el windows update para que las actualizaciones automaticas se vuelvan no automaticas, eso en caso de entrar por primera ves actualizado el ultimate, no llegas a ver la actualizacion que te detecta el windows pirata (KB971033), bueno espero que me lean, y si les sirvio de algo me envian un E-mail mijael182@gmail,com en muestra de su agradecimiento ok, saludos y exitos....
Cuando ley tu comentario fue como mi ultima esperanza... Y tenias razón!!! al reiniciarlo se efectuó la actualización perfectamente!!!!
por que el windows que te venden, en tu caso se home basic o starter, esas versiones son horribles, son bien bruscas, por ejemplo al minimizar o abrir un programa, y lo peor de todo, no le puedes colocar temas. bueno y sigan los pasos como lo escribe hace poco, que asi nunca les detectataran el windows pirata (compilacion7601)
+10 por el post
una vez abajo. cojen el archivo "w7lxe.exe" y el otro archivo "localization.lst de la carpeta 'spanish' y los ponen en el desktop y corren el .exe en modo administrador... Tarda un poco en abrir... Luego presionan el botón que dice algo así como 'registrar ultimate' y esperan 45 segundos y listo!, no necesitan reiniciar ni nada...al momento elimina el aviso que aparece en la esquina inferior derecha...
En caso de que el .exe se quede atorado y no abra, reinicien su PC e inténtenlo de nuevo...
lo que pasa es que cuando busco anytime upgrade en el menu inicio me dice que no se encuentra nada con ese nombre por que?
alguien me puede ayudar?
un saludo
ayudame ppor favor
q funciona con otra opcion d windows
yo tambien tuve ese problema y se soluciono cuando ize eso.
JF
te agradecería que me dejes un link
Jorge Urbina , Caracas, Venezuela
PD: Mi windows estaba activado con clave previamente xD, no se si se pueda con otros windows no activados, o activados mediante programas xD
Gracias
que puedo aser????
muchas gracias de nuevo
Gracias
http://tepublico.es/
6JKV2-QPB8H-RQ893-FW7TM-PBJ73
TQ32R-WFBDM-GFHD2-QGVMH-3P9GC
GG4MQ-MGK72-HVXFW-KHCRF-KW6KY
4HJRK-X6Q28-HWRFY-WDYHJ-K8HDH
QXV7B-K78W2-QGPR6-9FWH9-KGMM7
pero ami si de 10 graciassssssssssssssssssssssssss
gracias...
me dice qu ela clave n es la correcta que la clave de actualisacion escrita es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime upgrade
saludos
por que quiero hacer la prueba por que no quiero formatearlo.
y tampoco perder informacion o programas que tengo instalados.
windows es 7 ultimate me urgeeeeee.....
la clave k esta publicada es temporal o permanente original o pirata ayudenme porfavooorrr
Yo siempre utilizo el windows 7 loader extreme que siempre me ha funcionado y su windows quedara activaado solo hay que tener en cuenta que debemos rechazar la actualizacion kb991033 que es la que detecta nuestro windows si es original o no.
Saludos
Espero su ayuda e información. Gracias
primero colocas la clave en el anytime upgrate, y te a decir que esa clave ya a sido usada, o que no es valida. Pero luego reinicias tu pc y de la nada se comineza a actualizar, como arte de magia, y ya lo eh hecho tres veces, dos con mi maquina un hp de 64 bits, y la de mi primo una sony tmb de 64 bits, pero al ver los demas comentarios, que dicen que les ah funcionado tmb en el de 32 bits, no cabe duda que esta clave es para ambos procesadores.
Y una cosa muy importante, para que no te detecte que tu windows es ilegal, no tienes que instalarle ningun wat y esas cosas por el estilo que dice el de arriba,simplemente lo que tiens que hacer es. luego de haber actualizado tu pc al ultimate, inmediatamente ir al windows update, y ahi vas a ver que como has actualizado tu pc, te van a salir acualizaciones de los progrmas para que estos funcionene adecuadamente con el ultimate, pero lo que debes de hacer es buscar la actualizacion KB971033 y le das clic en OCULTAR ACTUALIZACION, y no paso nada. esa acualizacion que ha sido ocultada nunca mas va a instalarse, hasta que tu entres de nuevo al windows update y le des clic en restaurar actualizacion, que por lo visto tendrias que ser un gil para hacer eso.y una cosa mas esa actualizacion es automatica, es decir se descarga y se aplica automaticamente, es por ello que tmb es RECOMENDABLE que configures el windows update para que las actualizaciones automaticas se vuelvan no automaticas, eso en caso de entrar por primera ves actualizado el ultimate, no llegas a ver la actualizacion que te detecta el windows pirata (KB971033), bueno espero que me lean, y si les sirvio de algo me envian un E-mail mijael182@gmail,com en muestra de su agradecimiento ok, saludos y exitos....
sera asi de facil?
ya lo toy haciendo!!!
Esta actualizando, veremos que tal.
Muchas gracias!
Ya que una ves instalado, se deben dirigir a windows update, y ocultar la actualización de seguridad de windows 7.
De lo contrario, si llegan a instalar esa actualización, microsoft se percatara y comenzara a molestar y a limitar aplicaciones, etc....
Saludos!
lo acabo de hacer (Y)
despues a la izquierda ahi un panel y uno k dice cambiar la configuracion de centro de actividades y de ahi te abrira otro menu y desactivas la casilla donde dice buscar actualizaciones y listo
dice que no corre con any upgrade
Fuente: Experiencia propia
Gracias
porfavor que hago
es mejor quedarte con tu sistema operativo original o si quieres puedes comprarte un windows 7 original para que no tengas estos problemas.
que mas puedo decirte capo?
muchas gracias
@yomero descarga el chew-wga, instalalo y cuando te vuelva a aparecer lo desinstalas y lo vuelves a instalar y ya