Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar el flash player para window [Resuelto]

skui - Última respuesta el 20 may 2013, 04:49
Hola,
no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como venia de fabrica, sin embargo he tenido que instalarles todos los plugin y los updates pero el flash player no se ha querido instalar y necesito saber como se instala... Y el navegador que estoy usando es mozilla firefox y mi computadora es windows vista home premiun.....
Gracias atentamente SKUI
responderme lo mas rapido que puedan gracias.
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+27
moins plus
tu me puedes ayudar
Cherry Ice Cream. - 6 mar 2011, 03:28
ppff Noo seee nii coomoo descargarloo & tampookoo puuedoo ver videos de youtube etz. & no me puedo conectar en msn que porque uso una version antigua,.... pfff coomoo laa descaargooooo?
rover - 11 jun 2011, 07:45
Saludos para el flash player ve a herramientas luego opciones de internet , opciones avanzadas, restablecer opciones de internet confirmas te pide que borres algunas aplicaciones le das al cuadrito donde marcas una tilde, ellas no se borraran solo quedaran desactivadas y luego puedes ir activandolas como quieras, reinicias el equipo alli estara restaurada y entonces descargas la ultima version que la encuentras facilmente, asi lo hice a mi maquina que tenia ese problema y me duro mucho timepo hasta que me puse a darle y esta fue la que me lo soluciono. espero puedas entender mi explicacion.. exito
mo0NiiTAw - 22 jun 2011, 22:56
algien ayudem a descargar flash player pa suvir fotos a mi fb
luna - 3 nov 2011, 16:53
estoy ya cansada como puedo instalar flash player,lo descargo le doy a ejecutar se reinicia el ordenador,y sigue igual cuando creo q ya esta,nada no se puede ver vidios ninguno ni nada,por favor q alguien me ayudeeeeeee....
gabi - 11 feb 2012, 23:24
ayudenme estoy cansada ke debo hacer para descargarlo ke porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
RUMBITA - 14 feb 2012, 19:30
PORfavor alguien que ayude tengo windwos 7 Procesador Athlon 64 X2 5000 Am2 memoria RAM DE 2 G UNA TARGETA DE VIDEO DE UNA 1 G PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS JUEGOS ,NO PUEDO VER VIDEOS
EUCLIDES - 23 mar 2012, 20:58
vete a la carpeta windows luwgo busca una q dice system32 luego buscan una q dice ,macroned y luego la q dice flash y ai adentro ay una disq noceq lo instalan y lo reinician con esto noce si le servira xq en mi caso aun no e podido instalar el abode flash player pero e visto q este proceso le a servido a otros amigos intenten para ver y me cuentannn...
dhdgd - 30 mar 2012, 04:06
cuando lo estoy descargando me dice que internet explorer no encuentra el sitio... estoy arto!
ERIKA - 8 abr 2012, 21:19
porfa ayudemen a mi esque yo tenia descargado adobe flash player pero un primo por erro lo desinstalo y ahora quiero instalarlo peron no me sale el cuadro donde dise guarr y luego instalar ya no puedo instalarlo
xfer28 8Publicaciones lunes, 9 de abril de 2012Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012Último discurso - 9 abr 2012, 04:29
entra a la pagina oficial www.adobe.com, (Esta en ingles) una vez dentro en el buscador Seach: escribes ( Uninstall Flash Playeradobe flash player), primero te descargas el desintalador y lo ejecutas, esto es para desintalar la version de adobe que tienes (No dejara ningun rastro de adobe flash player en tu pc), una vez desintalado tambien desintalar el Google Chrome si lo tienes instalado y reinicias el pc, Luego entras a la pagina oficial de adobe www.adobe.com, pones en el buscador de adobe; adobe flash player, te saldra al instante, le das un clic y le das a guardar o ejecutar, cuando lo ejecutes te pedia que cierres todas las conexiones que tengas abiertas a internet, das en aceptar y asunto resuelto, POR CIERTO ES GRATUITO SE INSTALA AUTOMATICAMENTE EN ESPAÑOL Y ES ORIGINAL SIN VIRUS, Espero te haya servido, un saludo
MAMBANEGRA - 11 abr 2012, 14:46
Mil gracias de verdad, me re sirvio, no tenia idea que google chrome tenia que ver con esto, luego cuando lo instale me di cuenta que te lo anexan, MUCHAS GRACIAS POR HABERTE TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR, no sabia ya que hacer
Enrique - 12 abr 2012, 21:22
me sale que solo se puedo ejecutar una sola instancia de esta aplicacion
Enrique - 12 abr 2012, 21:23
me urge ayudenme, no puedo ejecutar flash player
FIQUIN - 4 may 2012, 20:03
A mi me pasaba algo parecido. Despues de descargar el Flash Player de la pagina de Addobe intentaba instalarlo y la instalacion se detenia al 47% diciendo que habia un error o falta de tiempo de descarga u otras gaitas por el estilo. Cada vez que fallaba la instalacion tenia que volver a descargar el programa instalador de la pagina de addobe pues al fallar la instalacion se borra el instalador de tu disco duro. Creo que los de Addobe me van a nombrar hijo predilecto por la cantidad de veces que les descargue su programa Instalador para flahs Player.

Probe de todo, cambiar el navegador por el IE, el Crome, el Opera. Tambien cambie el antivirus lo desactive, instale otro diferente, etc.

Cual no seria mi sorpresa al ver, en una de esas paginas de foros que el problema era yo y no el Flash (menudo flas) Me explico:

1- Tienes que elegir el tipo de Flash que concuerde con tu Sistema Operativo. Se que parece obvio, pero yo gasto Win XP 32 bits y la pagina de Addobe me descargaba un Flas para Windows 7. Idem para Linux etc.

2- Tienes que elegir el tipo de Flash que concuerde con tu Navegador Habitual. No es lo mismo el Crome que el Firefox que el IE, etc.

3- Algunos Antivirus establecen cortafuegos que impiden acceder al registro a los programas de instalacion, si es este tu caso tendras que desactivar temporalmente Tu Antivirus y tal vez tu
Firewall. El riesgo es que se te cuele entonces cualquier bichito indeseable (malware, virus, troyanos etc) Pero no hay otra solucion...

Si a pesar de haber elegido el Sis Op correcto (ojo con la coña de 32 o 64 bits) con el Navegador adecuado y sin barreras a la instalacion (antivirus o Firewall) aun sigue sin instalarse el maldito Flash Player, no culpes a Addobe (que te regala el programita) culpa a tu ignorancia y sigue buscando, seguro que acabaras dando con la solucion
ACDRAGON - 23 jul 2012, 05:11
pues les platico, ahora en 2012 tengo ese problema (te descargas flash y al instalar la actualizacion se detiene en un cierto porcentaje y dice algo como se acabo el tiempo de descarga);esto se debe a una restriccion del administrador de la red, que no permite descargar archivos exe. para actualizar lo debes conectarte a una red libre.

si alguien encuantra algo asi como un portable con la actualizacioin tambien serviria. y si si pues corranlo por aqui
Alog - 28 jul 2012, 09:59
Ayudenme el mio se descarga y todo pero al momento del proceso de instalacion me dice que no se han encontrado las listas??
ben19 - 26 sep 2012, 01:49
Hola me llamo Emilio no puedo jugar club penguin dice que debo instalar adobe flash player y ya lo descarge dice que no toda via dice que no es como no exsitiera
aguss - 29 nov 2012, 18:15
no puedo descargar adobe flash palyer porque me dice que no puedo descargar mas de una instancia de esta aplicacion que tengo q hacer xq la verdad es q ya borre la vercion anterior y intente como 10 veces y no pude q tengo q hacer??
carol - 2 ene 2013, 10:05
buenas cuando quiero poner algun video de musica mi dice que tengo que instalar el adobe.Luego voy y lo instalo y cuando ya esta casi me pone tiene que cerrar los siguientes programas, los cierro y me pono que lo han cancelado,porfavor me gustaria sabier si hayalguna manera de poder descargarse el adobe flash player
elyoyo - 19 ene 2013, 00:01
mi equipo no solamente no instala adobe sino tambien no realiza ninguna descarga de ningun tipo, cuando ya esta por terminar la descarga se queda guindada la descarga ni se completa ni se cancela..
Su - 22 mar 2013, 03:06
yo solo quiero ver videos en youtube, me pide ke instale adobe, lo descargo y me aparece un error de que no se encuentra kernel32.dll y ese maldito kernel me da puro jugo.... descarge el kernel de una paguina y aun asi no aparece... a tengo windows xp
rastaman esmop - 20 may 2013, 04:49
porque me sle k no puedo volver a ejecutar
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigo,

Actualizar/instalar el Flash Player es bastante cencillo

Abre el navegador al cual le falta el flas player, ve a

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

esa pagina detecta automaticamente la configuracion tanto de tu navegador como de tu sistema operativo y ta da la opcion de instalar aparte un tool bar

descargas, instalas y listo. Una pantalla de confirmacion aparecera en tu navegador por defecto

Espero te haya sido de ayuda

Suerte
almaguernaranjo - 9 abr 2012, 03:15
hago todo eso y me dice que es un troyano y lo manda a cuarentena, no se como desactivar el antivirus avg
Alog - 28 jul 2012, 09:57
lo he hecho todo y me sale que no encuentra las listas y es todo!!
ihateadobe - 30 jul 2012, 11:01
ami se me queda en 47% y da error..osh!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
entra a la pagina oficial www.adobe.com, (Esta en ingles) una vez dentro en el buscador Seach: escribes ( Uninstall Flash Playeradobe flash player), primero te descargas el desintalador y lo ejecutas, esto es para desintalar la version de adobe que tienes (No dejara ningun rastro de adobe flash player en tu pc), una vez desintalado tambien desintalar el Google Chrome si lo tienes instalado y reinicias el pc, Luego entras a la pagina oficial de adobe www.adobe.com, pones en el buscador de adobe; adobe flash player, te saldra al instante, le das un clic y le das a guardar o ejecutar, cuando lo ejecutes te pedia que cierres todas las conexiones que tengas abiertas a internet, das en aceptar y asunto resuelto, POR CIERTO ES GRATUITO SE INSTALA AUTOMATICAMENTE EN ESPAÑOL Y ES ORIGINAL SIN VIRUS, Espero te haya servido, un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ayudenm no puedo ver videos en youtube no se como aserle
Añadir comentario
Este documento intitulado « No puedo instalar el flash player para window » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net