Buscar : en
Por :

No puedo instalar el flash player para window

Última respuesta el 7 nov 2008, 20:54:41 skui, el 29 oct 2008, 23:23:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como venia de fabrica, sin embargo he tenido que instalarles todos los plugin y los updates pero el flash player no se ha querido instalar y necesito saber como se instala... Y el navegador que estoy usando es mozilla firefox y mi computadora es windows vista home premiun.....
Gracias atentamente SKUI
responderme lo mas rapido que puedan gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « No puedo instalar el flash player para window » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

ricardo jesus ríos sandoval, el 7 nov 2008, 20:54:41
  • +7

Tu me puedes ayudar

Responder a ricardo jesus ríos sandoval