Hola,
no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como venia de fabrica, sin embargo he tenido que instalarles todos los plugin y los updates pero el flash player no se ha querido instalar y necesito saber como se instala... Y el navegador que estoy usando es mozilla firefox y mi computadora es windows vista home premiun.....
Gracias atentamente SKUI
responderme lo mas rapido que puedan gracias.

Probe de todo, cambiar el navegador por el IE, el Crome, el Opera. Tambien cambie el antivirus lo desactive, instale otro diferente, etc.
Cual no seria mi sorpresa al ver, en una de esas paginas de foros que el problema era yo y no el Flash (menudo flas) Me explico:
1- Tienes que elegir el tipo de Flash que concuerde con tu Sistema Operativo. Se que parece obvio, pero yo gasto Win XP 32 bits y la pagina de Addobe me descargaba un Flas para Windows 7. Idem para Linux etc.
2- Tienes que elegir el tipo de Flash que concuerde con tu Navegador Habitual. No es lo mismo el Crome que el Firefox que el IE, etc.
3- Algunos Antivirus establecen cortafuegos que impiden acceder al registro a los programas de instalacion, si es este tu caso tendras que desactivar temporalmente Tu Antivirus y tal vez tu
Firewall. El riesgo es que se te cuele entonces cualquier bichito indeseable (malware, virus, troyanos etc) Pero no hay otra solucion...
Si a pesar de haber elegido el Sis Op correcto (ojo con la coña de 32 o 64 bits) con el Navegador adecuado y sin barreras a la instalacion (antivirus o Firewall) aun sigue sin instalarse el maldito Flash Player, no culpes a Addobe (que te regala el programita) culpa a tu ignorancia y sigue buscando, seguro que acabaras dando con la solucion
si alguien encuantra algo asi como un portable con la actualizacioin tambien serviria. y si si pues corranlo por aqui