No puedo instalar el flash player para window

Resuelto/Cerrado
skui - 29 oct 2008 a las 23:23
jesusking Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 23:56
Hola,
no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como venia de fabrica, sin embargo he tenido que instalarles todos los plugin y los updates pero el flash player no se ha querido instalar y necesito saber como se instala... Y el navegador que estoy usando es mozilla firefox y mi computadora es windows vista home premiun.....
Gracias atentamente SKUI
responderme lo mas rapido que puedan gracias.
Consulta también:

5 respuestas

ricardo jesus ríos sandoval
7 nov 2008 a las 20:54
tu me puedes ayudar
57
Cherry Ice Cream.
6 mar 2011 a las 03:28
ppff Noo seee nii coomoo descargarloo & tampookoo puuedoo ver videos de youtube etz. & no me puedo conectar en msn que porque uso una version antigua,.... pfff coomoo laa descaargooooo?
0
Saludos para el flash player ve a herramientas luego opciones de internet , opciones avanzadas, restablecer opciones de internet confirmas te pide que borres algunas aplicaciones le das al cuadrito donde marcas una tilde, ellas no se borraran solo quedaran desactivadas y luego puedes ir activandolas como quieras, reinicias el equipo alli estara restaurada y entonces descargas la ultima version que la encuentras facilmente, asi lo hice a mi maquina que tenia ese problema y me duro mucho timepo hasta que me puse a darle y esta fue la que me lo soluciono. espero puedas entender mi explicacion.. exito
0