Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema con la memoria de mi cámara digital [Resuelto]

ORLHOV - Última respuesta el 10 nov 2014, 23:40
Hola,
quiero q me digan q hacer para desbloquear mi targeta de memoria q utiliza mi camara digital codak c140
ya q me aparece al encender la frase targeta solo lectura retire la proteccion.. porfavor si alguien sabe de como hacer para sacar la proteccion q me ayude .. mi cvamara es nueva funcionaba a la perfeccion hasta que lo conecte a la pc empezaron estos problemitas les agraderia mucho a la persona q sabe de como hacer para desbloquearlo gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema. Leí que puede ser que tengas que mover la pestaña de la tarjeta pero a mí no me ha dado resultado...
Si vos pudiste solucionar tu problema te agradecería que me des una solución para mi tarjeta!!!
yomy- 9 ago 2012, 04:27
si funciona...
Responder
zapatina- 21 nov 2012, 17:08
no a mi mi camara tima fotos sin la tarjeta y con la tarjeta no toma foto dice restaurar luego le doy ok y sale salir de la restauracion y buelve a salir lo mismo y no toma foto ya no se que hacer para que funcione como antes, si tienes alguna informacion para solucionar este problema porfavor anuncialo te lo agradesco gracias...........
Responder
loren- 21 feb 2013, 01:10
tengo una kodak y no me acepta la memoria
Responder
frank99- 10 nov 2014, 23:40
la solusion para que las camaras kodak lean las memorias es entrar en configuracion y ponerla en automatico para que guarde las fotos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mi tarjeta de fotos no se ven en mi pc borre sin querer la carpeta donde van las fotos de la tarjeta a ver si me dan una solucion gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
generalmente se desbloquea moviendo hacia arriba una palanquita situada ala izquierda de la memoria hacia abajo esta bloqueada
a mi me pasaba lo mismo y lei eso en internet. funciona.. saludos
Petiza- 17 jul 2012, 06:15
Ya intente Con La palanquita pero no Funciono .. no Me La Lee A La Memoria Todabia Si Algien Sabe como Desbloquerar La Memoria de Una camara Kodak EasyShare C140 .. Siganme Por Favor ! :)) Gracias
Responder
miguel- 17 sep 2012, 21:00
muchisimas grasias
Responder
el 3030- 24 dic 2013, 17:59
erea lo maximo chapulin por gente como tu es que el internet vale muchismo gracias
Responder
flor87- 14 feb 2014, 16:55
hola..tengo problemas con mi tarjeta de mi camara digital... las fotos estan guardadas en la tarjeta pero cuando inserto la misma en la pc dice q esta vacia
Responder
KHIKE- 15 may 2014, 06:19
Hola tengo problemas con la memoria interna de mi cámara fotográfica cuando conecto a la PC
aparecen el nombres que otras usb que utilicé anteriormente ¿qué puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
El documento « Problema con la memoria de mi cámara digital » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.