Haz una pregunta Denunciar

Fix para nod32 para windows 7 de 64 bits

omarcin_10 - Última respuesta el 13 jul 2012, 18:07
Hola,
estoy buscando un fix para nod32
sk yame canse de buscarlo
y no lo ayo
y si encuentro pero para 32 bits
y yo tengo una lap de 64 bits con windows 7
sera k alguien me puede ayudar
pasandolo
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
la verdad yo instalo el Eset Smart Security de 64 bit así: retiro el cable de red, luego en instalar le doy marca en escribir usuario y contraseña luego en la siguiente pantalla des-selecciono enviar estadísticas, luego de instalado abro pantalla principal de eset y presiono F5 y desactivo activar autodefensa, reinicio y aplico ESET4 Box4EVER_v4.30A, doy click en lock, acepto el mensaje emergente y luego en exit, luego procedo a conectar nuevamente el cable de red, abro ventana principal de nuevo de eset y doy actualizacion manual. y te dire que no he tenido ni un solo problema con las maquinas donde lo he instalado.
P.D.: El Box4ever trabaja igual con 32 y 64 bits. te lo puedo enviar yuribanderas@hotmail.com
Saludos desde colombia, Yuri Ilvanoc Banderas.
yuribanderas- 22 dic 2011, 22:26
Ya tengo también la solución para el NOD 32 Ver 5.0 para 32 bits y 64 bits, especifiquen cual versión necesitan para poder enviarles el que necesitan.
Responder
ciber213- 29 dic 2011, 22:56
gracias por el aporte estubo de maravila
Responder
eltipo306- 23 ene 2012, 05:47
tengo el antivirus nod32 v5 y ningun serial me sirve, dice error indefinido. podrias ayudarme?
Responder
lxr- 1 jun 2012, 07:39
tengo el nod32 v5 pero al momento de instalar me da un error 2878 y no se instala alguien me pueden ayudar tengo w7 64bits
Responder
apedroza59- 13 jul 2012, 18:07
Hola hay que retirar los registros de un antivirus anterior ya sea con ccleaner o por el regedit, normalmente esto ocurre con el norton preinstalado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me pofrias enviar como puedo instalar el antivirus en una NB de 64bit por favor, gracias
yuribanderas- 21 mar 2011, 03:36
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva ok?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
amigo yo igual necesito instalar el ESET de 64 bit .. ahy esta mi correo maikill@hotmail.es :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaque paginas debo bloquear o permitir para que el mindlogic busque licencias, gracias
yuribanderas- 6 feb 2011, 02:37
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muuuuuuchas gracias amigo me funciono a mil
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a qui pueden encontrar las licencias actualizadas diariamente www.actualizatuantivirus.blogspot.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mil gracias amigos de parte de el bueno, de monterrey nl mx
Deja tu comentario
El documento « fix para nod32 para windows 7 de 64 bits » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.