Buscar : en
Por :

Mi pc no detecta la red inalambrica

Última respuesta el 26 sep 2009, 21:49:21 diana, el 30 oct 2008, 01:02:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi laptop no detecta la red inalambrica de mi lugar de trabajo, pero todas las demas computadoras si lo detectan ya el cheque de tdo y memdice que no lo detecta; y el detector de red inalambrica esta encendido. no entiendo porque no la detecta.
Mi computadora es una hp compaq empresario con windows xp

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no detecta la red inalambrica » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

ownek, el 30 oct 2008, 07:42:28
  • +26

No detecta ninguna red, o solo la de tu trabajo? por k si no detecta ninguna red inalambrica posiblemente sean los drivers de la tarjeta de red inalambrica

Responder a ownek

2

Carpediem, el 9 dic 2008, 11:53:18
  • +20

Mi portátil, tampoco detecta NINGUNA red inhalámbrica y el botón de la red está encendido, a que puede ser debido y como puedo solucionarlo?He reinstalado todo el portátil entero dos veces, y al principio si me funciona, pero luego desaparece. Mi ordenador en un ACER ESPIRE36900

Gracias

Responder a Carpediem

3

LHVP, el 19 dic 2008, 21:19:58
  • +6

Porque no le reinstalas los drivers, y sino funciona ve el estado de la Pc para esto hay algunos programas que te puedes descargar del inter.

Responder a LHVP

4

mensajero, el 26 dic 2008, 18:47:41
  • +5

Hay red inalamabricas que son faciles de detectar depende del rango de conexion de acceso inalamabrico
o mayormente los problemas que suceden es por no instalar bien los driver de el wiriles la solucion seria si tu tarjeta wiriles esta bien conectada o si tiene alguna falla para eso debes instalar el driver adecuado y luego probarlo

Responder a mensajero

5

mensajero, el 26 dic 2008, 18:47:41
  • +4

Hay red inalamabricas que son faciles de detectar depende del rango de conexion de acceso inalamabrico
o mayormente los problemas que suceden es por no instalar bien los driver de el wiriles la solucion seria si tu tarjeta wiriles esta bien conectada o si tiene alguna falla para eso debes instalar el driver adecuado y luego probarlo

Responder a mensajero

6

NO TENGO, el 2 feb 2009, 02:50:32
  • +6

Algunas redes inalambricas estan ocultas, es decir, consigue el nombre de la red y su clave y lo das de alta manualmente abriendo conexiones de red inalambrica.

Responder a NO TENGO

7

Amaro, el 11 feb 2009, 09:30:32
  • +8

Usa el asistente de configuracion inalambrica de windows, este lo encuentras en donde aparecen las redes inalambricas al alcance. lo siguiente que deberas hacer es dar el NOMBRE DE LA RED Y SU CLAVE (WEP,O WAP) y con esto debera detectar tu red inalambrica.

Responder a Amaro

8

LOBO, el 21 feb 2009, 04:45:58
  • +1

Bueno tu problema es sencillo, te digo esto las lap top hp compac, Acer , y entre otras, tienen un pequeño problema con el wireless interno de la maquina, la solucion seria desmontarla, y repararla pero corres el riesgo q cagues tu maquina.Te aconsejo q te compres una HP o sigue utilizandola asi no mas

Responder a LOBO

9

jjdiaz, el 14 mar 2009, 21:51:32
  • +4

Que tal amigo, prueba desinstalando nuevamente los controladores de audio y de la tarjeta wirelees de tu laptop, corre algún limpiador de registro como cccleaner o algo asi (yo uso TuneUp 2008 y me va bien), reinstala el controlador del Wirelees sin instalar el audio y prueba si te detecta las redes. Te digo esto porque a mi me pasó que al actualizar el controlador de audio, la laptop no me detecto mas redes, si esto te funciona, busca entonces un controlador de audio mas antiguo a la versión que tenías, así debería funcionar todo ok. Ojo, si tienes la habilidad para desarmar parte de tu laptop y sacar la tarjeta wirelees, hazlo y verifica el modelo exacto de ésta, para que sepas que driver elegir. Espero esto te sirva...

Responder a jjdiaz

11

emgiem, el 10 jun 2009, 05:22:34
  • +6

Mi laptop es un HP Pavilion tx1030la, de repente dejo de detectar la redes inalambricas y problema que dice es que los controladores han sido desactivados, re- instale los driver de esto pero el problema continua por favor ya sinsceramente no se que hacer....

Responder a emgiem

14

leonardosilva, el 20 jun 2009, 23:05:18
  • +1

Amigos queria saber si alguien me puede ayudar

tengo internet satelital en casa y quiero conectar mi notebook pero sin routers alguien sabe si esto es posible
el servidor me deja tener conectadas las pc que quiera sin subir el monto si es posible conectar la notebook wifi a la antena o algo ya que tengo una entrada y una salida y no tengo router es posible esto

Responder a leonardosilva

15

balack1981, el 9 jul 2009, 14:48:06
  • +1

mira yo tube el mismo problema y creeme es muy molesto no poder hacer muchas cosas pero si tu compu nunca estubo conectada a ese servidor o router tienes que apagarlo por 10 a 15 segundos lo siguiente no se que tan grave sea tu necesidad de conexio pero si puees encontrar por hay un cable ethernet te ayudaria mientras arreglas el problema ahora hay una cosa que los creadores del bios de las compaq o hp que son muchas cosas de gecho pero con el simple hecho de que a tu compu se le mueva el relog por accidente la mayoria de dispositivos deja de funcionar como la tarjeta de red que hasta tube que comprar el cable ethernet para poder buscar solucion al problema aparte que tu antivirus tu firewall y npo se que otra cosilla de seguridad se vuelben locos mandandote mensajes al por mayor. pero checa eso que te digo as lo primero checa si puedes apagar y prender el modem o router o el cerebro de tu lugar de trabajo en todo caso tienes que hablar con el we de sistemas que me imagino que tienen uno y el te puede ayudar de la mejor manera

Responder a balack1981

17

gnunix, el 13 ago 2009, 04:25:18
  • +1

Hola yo tube el mismo problema y la manera en que lo resolvi fue la siguiente, cabe decir que el problema lo tube con una laptop compaq mx6120, y aunque aparecia el icono de red inalambrica en la parte inferior derecha no detectaba ninguna red, el problema se soluciono con instalar un software administrador de red en mi caso fue el INTEL PROSET FOR INTEL, les dejo el link de descarga, espero haber sido de ayuda http://www.intel.com/network/connectivity/products/wireless/­proset/proset_software.htm

atte BenitoHdz

Responder a gnunix

18

AloneInTheDark, el 21 ago 2009, 16:02:14
  • +1

Con las laptop HP es un problema muy frecuente, un controlador defectuoso de pobre calidad, que no tiene mucho soporte y que aún descargando los últimos controladores (drivers) va a funcionar, consigue una tarjeta de red USB, son económicas y te evitaras el sin fin de problemas, yo hice los mismo, tengo una HP, la lleve a reparar, me tardaron 3 meses y me la regresaron cuando ya se habia acabado mi garantía y se volvió a descomponer al mes.

Responder a AloneInTheDark

19

diosel, el 26 sep 2009, 21:49:21

Bueno mira pana si tu laptop no reconoce ni una red y tienes xp puedes ir a el panel de control lo pones en vista clasica ahi te sale herramientas das entrar luego en servicios esto te abre un cuadro buscas configuracion automatica de redes inalambricas y si esta desactivado lo pones en automatico y asi ella las detectara eso le pasaba a una laptop aqui ... suerte
y arriba la pasta .....................
Diosel.
drain

Responder a diosel