Haz una pregunta Denunciar

No puedo adjuntar los archivos al hotmail [Resuelto/Cerrado]

ariomuz - Última respuesta el 30 oct 2013, 10:55
Hola,
deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a enviado el adjunto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
hola, por que no puedo adjuntar archivos, fotografias, documentos etc. en hotmail al enviar un correo.................. urgente ayuda

Respuesta
+34
moins plus
<gras>Mejor respuesta:
Acabo de solucionar el problema. Hay que desinstalar el Microsoft Silverlight. Lo debí de instalar como sugerencia del hotmail y desde entonces ya funciona bien

NataF- 20 mar 2011, 20:31
Mil gracias :D se reparo
eru- 15 abr 2011, 21:53
lo desintale y aun no puedo enviar correoss.. necesitooo ayudaaaaa
FREDY_FRTM- 20 oct 2011, 02:27
ya desinstale el programa pero sigue sin adjuntar el archivo a pesar de que es pequeño, nunca habia tenido ese problema y ahora no se porque tarda demasiado, a veces tarda horas y a veces no lo llega a cargar
AleLix- 13 dic 2011, 16:36
Proba instalar el Opera, es un problema de navegador
Alejo- 19 feb 2013, 05:41
Gracias, desistale Microsoft Silverlight, ahora ya me deja adjuntar archivos para enviar en Hotmail.
Respuesta
+10
moins plus
no puedo adjuntar archivo a mi correo, me dice no se puede enviar archivo q contengan error

Respuesta
+9
moins plus
uso hotmail y necesito enviar correo con un adjunto

Respuesta
+5
moins plus
Buenisimo! Desinstanlé ese bendito programa y ahora funciona...Gracias por la ayuda!

Respuesta
+3
moins plus
gracias maldito programa

Respuesta
+1
moins plus
excelente!! esa es la solucion al problema , desinstalar microsoft silverligth soluciono el problema.

emiliana21 5Publicaciones martes, 8 de marzo de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011Última intervención - 8 mar 2011, 01:17
no sirve
Danni- 11 mar 2011, 18:17
si sirve .. ya solucione el problema
Respuesta
+0
moins plus
Gracias a mi también me sirvió desintalarlo, pero para que servía entonces ¿¿??

Respuesta
+0
moins plus
aparte de desinstalar silverligth, el archivo adjunto que quieran enviar, debera ser renombrado "sin espacios, ejemplo: archivo adjunto.jpg no se enviara, tendra que renombrarse a (ejemplo) archivoadjunto.jpg (sin espacios) y..solucionado el problema.

Aivoges- 20 ene 2012, 15:17
Muy cierto! Aún sin desinstalar el Silverlight
Gaby- 20 jun 2012, 18:26
si me sirvio ,,,gracias
Respuesta
+0
moins plus
lasolicion esta exelebçnte que programata tan $&$%&

Respuesta
+0
moins plus
Hay que desinstalar el Microsoft Silverlight gracias

Respuesta
+0
moins plus
microsoft eliminado y ya mando archivos a novia si funciona....;)

maribel- 30 oct 2013, 10:55
No puedo adjuntar archivos desde mi lap, en todos los correos outlook, gmail. yahoo. Como solucionar esto?
El documento «no puedo adjuntar los archivos al hotmail» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.