Busco trucos para los sims 3 para celula

Resuelto/Cerrado
sorel_x Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 5 mar 2010 a las 19:32
 Marcohoppy - 4 dic 2010 a las 13:12
Hola, tengo el juego de los sims 3 pero la version de celular y quisiera sabre si conosen algunos trucos o si saben donde puedo descargar el guejo para la pc

grasias x su atension

9 respuestas

Hola ps yo tengo el juego de los sims 3 para celular y es muy padre.

Una forma para tener dinero siempre es ir de pescar y vender los pescados en el supermercado es como si se comprara se le da el boton de la derecha pero para venderlos se da con el izquirdo y verificar que diga -1 / -2 etc. y despues se le da en la opcion de vender!


Se supone que se mueren por que les pasa algo en el trabajo, o alomejor iva muy ambriento y x eso se murio..Lo bueno es que se reviven....xd

A para abrir la casa de empeños hay que cumplir con todos los deseos del sim con uno que no se cumpla, ya no se puede abrir hasta que vuelva a aparecer el deseo y se cumpla!!

Tengo muchos mas secretos. Para quien quiera saver mas deje aqui su comentario y yo lo respondere!
154
grasias por tu informacion estoi agradecido..........pero quisiera saber como se puede renovar la casa...grasias
0
una pregunta como trabajo como remodelo mi ksa y como xD enserio
0
oye como consigo mas sueldo en mi trabajo lo e intentado todo hasta me case con la jefa (anya) dime por favor gracias.
0
oye cuando expiran los deseos vuelven a aparecer?
0
como puedo acer mas plata en los sims 3 ay alguntruco?
0
mira para renovar tu casa:
tienes que esperar
algo de tiempo abeses
asemen mensajes
de que ai remodelaciones
si nu es asi
ay una opcion en el telefono creo que es remodelaciones
26
eh donde se encuentra la tienda para comprar muebles y todas esas cosas ,etc
0
puedes conseguir muebles yendo a diferentes paises
0
grasias por tu informacion estoi agradecido..........pero quisiera saber como se puede renovar la casa
13
JULES:MIRA NO SE A LO QUE TE REFERIS PORQUE EN LOS SIMS 3 PARA CELULAR SOLO PODES MANEJAR A UN SIMS QUE FUE EL QUE CREASTES ¿ENTENDES?
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mira yo tambien me pregunto en mi celu tengo los sims 3 y se me queda sin dinero enseguida y una vuelta se me murio por trabajar raro no???
quiero conseguir dinero sin trabajar si tienen la respuesta por favor contestenmes
10
comprate un ekipo de pesca i bete a percar todo el timpo i los vendes al mercado i listo
0
para consegir dinero se pulsa Ctrl la flecha para ariba Alt y c
0
Yo tengo una pregunta: como puedo darles los objetos a los otros sims eso es lo que no c ni se me ocurre nada.
10
para eso cuando estes hablando con el sim que te lo pidio le das a el y ahi te sale dar...
lo que sea. para saver mas cosas os dejo mi e-mail. antonio96@hotmail.es
0
se le puede cambar de ropa?
0
que se hace en la casa de empeño
0
amm pss fijense que kiero llenar todoo de lo de experienciaa pero solo me falta pokito de la cocina, lo q pasa es ke cuando kiero cocinar siempre se me qeman las cosass y pss la vdd ya me arte y no puedoo comoo le hagoo ayudaa pliss :(
0
YO TENGO LA MAMÁ DE LAS PREGUNTA : COMO LE HAGO PARA Q MI SIM VALLA A TRABAJAR? NO DIGO COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR EMPLEO POR QUE YA TENGO EN EL GIMNASIO COMO PROFESION:ESTRELLA DEL DEPORTE TRABAJO : JUGADOR DE EQUIPO B . PERO LA COSA ES Q TRABAJA LOS MARTES MIERCOLES JUEVES SABADOS Y DOMINGOS Y EN NINGUNO DE ESTOS DIAS VIENE EL CARRO DE LA EMPRESA A RECOGERME COMO EN LOS SIMS 2 ACASO TENGO Q IR ANTES DE LAS 8:00???? AL GIM O COMO LE HAGO ??????!!!!!!!
0
hola a todos para abrir la casa de enpeños necesitas tener los 75 deseos

para tener dinero necesitas trabajar o pescar y venderlos al super mercado

puedes ganar platicando con otros sims tedisen que traigas un objeto se lo das i mereces un renconpesa superior alo que cuesta

si tienes anbre necesitas comer conpra comida rapida o conpra recetas y las cocinas necesitas todos los incredientes para que sirvan

bueno eso es todo
6
para pescar mas facil mantenga pulsado 5 y muevan el cursor acia el pez y cuando este listo bam ya lo tienen para conseguir dinero charla con tu amigos de cosas ke les gusten y te diran dame un pescado y te doy 200 o cosas asi y se las das lo ke no se es como conoser a todos los sims de la ciudad ayuden porfas
agreguen the_zo0nerr@live.com
4
eh donde se encuentra la tienda para comprar muebles y todas esas cosas
0
YO SE COMO DESCARGARLO PARA LA PC SOLO ES PONER EN EL BUSCADOR DESCARGAR LOS SIMS 3 PARA LA PC Y BUSCAS ALGUNA PAGINA MIRA QUE HAY PORQ YO ME LO DESCARGUE DE LA WEB NO ME ACUERDO DE QUE PAGINA PERO ME ACUERDO QUE ESCRIBI ESO EN EL BUCADOR LA VERDAD ESTA MUY BUENO.........Y TRUCO PARA EL DE CELULAR NO TENGO PERO PODES TRABAJAR CUIDADO! SE PUEDE MORIR POR TRABAJAR MUCHO O SI QUERES UN BUEN HOGAR QUEDATE A VIVIR EN LA CASA DE LOS VECINOS ES DESCIR SOLO QUEDATE EN LA CASA Y HACE LO QUE QUIERAS EL MEJOR TRABAJO ES EN LA PRECIDENCIA YO LLEGUE A SER BICEPRECIDENTA TENES QUE HACER AMISTAD CON EL JEFE Y PONES ACCIONES PEDIR UN AUMENTO
SALUDOS
SUERTE......
YULIANNA
4
oye yo quisiera cocinar como hago ?? .. y el sims siempre viene en ingles ?? es que nose mucho del ingles :S
0