Me sale un error,no puedo entrar a gunbound

Cerrado
erick - 30 oct 2008 a las 02:25
 daniel - 25 sep 2015 a las 06:54
Hola, desde hace una semana q no puedo entrar a jugar gunbound ni escuchar musica con winamp x q me sale que main provoco un error en la pagina del modulo main.exe porfa dime xq pasa eso

17 respuestas

Mmmm te recomendaria q reinstales el juego pero lo del winamp no tendria nada q ver ... el windows media player te anda?? si no te anda ese contesta q te doy una solucion de q no te anda el winamp
5
Hola Chicos encontré la solución recontra simple: cuando les sale error en modulo web, seguidamente y por segunda vez abren otra vez la plataforma de su gunbound ponen su cantraseña y en el momento que esta cargango para que empieze entrar el juego aprietan la tecla(deslo-bloquear número de 2 a 4 veces seguido y no tan rapido! y Listo ya lo tienen Feliz navidad! Saludos y q sigan los foros XD!
0
como por 2da vez ?? q tecla la "bloqnum" o "bloqdespl" ??? ??? responde porfavor
0
en el teclado en la derecha encuentras numeros y arriba del numero 7 esta la tecla Bloq Num y es esa la tecla que nos indica..
0
hola instale gunboundWC pero no puedo jugar sale "no se puede conectar al servidor de instalacion automatica. intentelo mas tarde" Ayudenme porfa
0
si ami cuando pongo el nombre y la contraseña al poner enter me aparece un cartel q dice error de modulo qhago?????
0
como ago para instalar el gunbund
3
descarge EL GB y No Pvedo Entrar Y Cvnado ENtro Se Pone ALa Pajina Del GB
0
xdjonatangx > melifanista
23 ago 2009 a las 07:00
a mi me sla lo mismo por favor alguien ayude
0
cerutoXD! > melifanista
26 sep 2009 a las 17:36
encontraste una solucion amiga?'

ami tambien me paso lo mismo

y no puedo jugar gb
ayuda!!
0
me parece q no tenes una tarjeta de video para el gb! puede ser una opcion, proba! instalando una Ati es recomendable para el vista!
0
La única solución es formatear el disco C y volver a instalar después el juego nuevamente....les aseguro que es la única manera, ya he probado todasl as recomendaciones e incluso hablé con un ingeniero de sistemas y después de varias pruebas llegamos a la misma conclusión.
0
me sale un error,no puedo entrar a gundbounWC parece que me han jaqueado
3
cuando entro al GB me sale una wevada de error de servidor intento e intento y naaaaaah sigue = y lo renicie pero sigue = es una cojudes esa wuevada de juego aunke nolo krean.......!!!
2
La única solución es formatear el disco C y volver a instalar después el juego nuevamente....les aseguro que es la única manera, ya he probado todasl as recomendaciones e incluso hablé con un ingeniero de sistemas y después de varias pruebas llegamos a la misma conclusión....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
antes no podia abrir el gb y lo desinstale todo el juego y ahora lo quiero descargar y me dice the sutep files are corrupted. Please obtain a new copy of the program.
2
ami tmb me sale eso brother...dime q hiciste para solucionarlo
0
tengo una solucion...si les sale ese problema de error de web y todo eso... copien y pegen el instalador en un disco que uds crean conveniente... luego de eso instalen el GB pero no en el C uds escojan la direccion para guardar... una vez instalado vayan donde lo instalaron y copien todo y pasenlo en el C donde siempre se guarda... y luego reinicien su maquina y listo..!!
0
hola, no me anda el winamp me sale un error :


WINAMP provocó un error de página no válida en el
módulo MSVCRT.DLL de 017f:7800be47.
Registros:
EAX=00760078 CS=017f EIP=7800be47 EFLGS=00210202
EBX=0086000c SS=0187 ESP=0074703c EBP=0074705c
ECX=007601dc DS=0187 ESI=0000003f FS=69ff
EDX=00760204 ES=0187 EDI=0087600c GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
1
solucion al problema del amigo de arriba ^^ hacer lo siguiente:

Causa:

El error es causado por la biblioteca "msvcrt.dll" faltaba el manejador de excepción "_except_handler4_common", que está disponible en la versión de Vista, pero no en XP. El archivo de la biblioteca específica Vista "dwmapi.dll", que es para Vista, de la ventana de Administrador de la API, se vincula a "msvcrt.dll" de XP y, por lo tanto, provoca la falta del manejador de errores.

1-) Buscar "dwmapi.dll" en el directorio de instalación C:\Windows\systme32

2-) Y reemplazarlo a "dwmapi_.dll"

P/D: Lo unico q se hace es agregarle el _ a "dwmapi.dll" para que quede asi "dwmapi_.dll" eso es todo!

Para aquellos q no tengan este archivo ahi se los dejo

http://www.megaupload.com/?d=I7KP7GDC

Si les sirvio me gustaria saberlo..
1
NO T ENTENDI NI MELA! , DAME UNA SOLUCION DE QUE PORQUE NO NTRA MI GUMBOUND, YO LO BORRE Y LO VOLVI A INSTALAR Y NADA U_u , SALE ERROR , QUE HAGO?
0
ami me sale error no identificado
0
ayudenme porfa
0
La única solución es formatear el disco C y volver a instalar después el juego nuevamente....les aseguro que es la única manera, ya he probado todasl as recomendaciones e incluso hablé con un ingeniero de sistemas y después de varias pruebas llegamos a la misma conclusión.
El juego descargalo de la página original del Softnyx.......
0
ipor favor ayudadme no se que he desinstalado que ya no me deja jugar a ningun juego de funpax ni de zilon y antes me iba como la seda he seguido todos los pasos que me han dicho y he decargado cosas y na de na ,haber si alguien me da una solucion muchas gracias a todos
1
mmmmmm algunas laptop no corren bien con windows xp prueba con windows 7 q es mas ligero
1
ptm no le hagan caso a ese weonn windons 7 es una porqueria. el xp es mas facil de usar si no que deben descagar el gb completo desde la pagina principal par de pollos,.....
0
eso a mi ya me ha pasado,tienes que hacer lo sgte
debes reinstalar el GB y el winamp
y saldra normal. :D
1
K VOY A SERRRRRRRRR SIN MI CONTYRASEÑA
0
MI CONTRASEÑA SE ME BORRO
DE LA NAA
0
a mi me sale un error que dice "error: access violation at ..." y no se q es... ayudenme por favor
0
men que solucion le diste a tu problema? me dio ese error hoy y noc que hacer!
0
manes yo le recomendaria una cosa: vallan a un inter donde entra normal el gb , 2do lleven un USB copien y pegale en tu pc, pero antes de hacer eso asegurense de eliminar el gb desde a raiz, y saldra normal melas....
0
AYUDAA ESTOY EN LA MAKINA DE MI OFICINA Y EN MIS TIEMPOS LIBRES KIERO JUGAR GBL PERO LO INSTALE Y A LA HORA D KERER INICIAR EL JUEGO ME SALE ERROR UPDATE100831.XFS KIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR!!! :( :(

PD: Mi Pc esta logeada komo la de administrador pero = no zale
1
pues lo mejor seria descargar d nuevo el insatalador y asegurate que no la pc no este congelada (freezeada)
1
Bueno primero a buscar que se requiere para cada juego ,entendiendo que significa cada termino o lo principal (catchay?), a mi me paso con varios juegos y tengo una core duo celeron..windows vista7,y el problema es que creo que este sistema operativo no tiene algunos componentes,y en mi caso faltaba algunos programas y la tarjeta grafica no era compatible con esos juegos, asi que awevonaos a revisar todo lo que pide el juego.(mejor consuslte a su tecnico,por algo existen estos culeados no?)jaja
1
uisiera saver pq
26 mar 2010 a las 14:53
hola señores de gunbao me sale un erra cuando quiero habrir mi cuneta del GB y
0
uisiera saver pq
26 mar 2010 a las 14:53
hola señores de gunbao me sale un erra cuando quiero habrir mi cuneta del GB y
0
quiero jugar gunbao
0
a mi el karpesky internet segurity 2012 no me deja entrar a jugar gb
por favor ayudenme necesito una ayuda
muchas gracias al k me ayude
0