Interesante, como acceder historial de MSN

Resuelto/Cerrado
los mios primero - 30 oct 2008 a las 03:03
 lupe - 23 oct 2012 a las 19:17
Hola,
hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de conversaciones porque una amiga paso por tremendo conflicto debido a que su rival pudo acceder a su historial de conversaciones por una pagina que supuestamente existe en hotmail....donde pueden espiar tus conversaciones que saben de eso???
Consulta también:

26 respuestas

Es mentira que existen paginas que te permiten ver el historial de conversaciones de tus contactos. Lo unico que conseguiras si utilizas esas paginas es que te estafen o te roben tu informacion personal como cuentas bancarias y contrasenas de tu propio correo.

Sin embargo, si existen programas (como el keylogger) que al ser instaldos en el pc de una persona pueden registrar toda su actividad en el pc.

Saludos
281
laura guitierres
17 may 2011 a las 20:18
como puedo entrar ami historial de msn
0
ola una persona me chantagio dijo q le habian pagado para meterse via IP dijo a mi computador y q tenia conversaciones de todo kiere dinero porfavor q puedo acer si eso no es delito en chile
0
eso esta penado por la ley, uso indebido de información privada, exponer el caso a cibercrimen lo mas seguro es que te orienten mejor ahi.
0
ay dios
0
kasjdkasdasd yo le page
0
Por favor necesito saber si es verdad que se puede ver lo que chatean nuestros contactos.
De ser así que me digan como hago pues cada ves que quiero hacerlo me dice que no es compatible.
Gracias.
273
de que existe esa posibilidad de ver lo que hace otros la hay y si la encuentras porfavor avisamela
a mi msn
y por lo otro no vuelvas a entrar a esa pagina que dices porque no es tan facil ver lo que tiene la pc del otro y esa pagina a la que entras en un blog osea una pagina de un tipo que paga un host y que tiene su pagina y cuando pones eso tu le mandas un mail a el diciendole tu contraseña y tu cuenta
0
buenass qeria ber si descubriste como leerr eñ historial de tus contactos...graciass!
0
sebitas > anonimo
27 nov 2008 a las 01:04
hola la unica forma de acceder a las conversaciones de tus amigos as si con partes carpetascon tu amigo luego utlisas una pagina listo acedes alas conversaciones esa pagina la esta actualisando pero tranquilos que el llegara un mensaje que dice quieres acceder alas con versaciones de tus amigos le as hay y listo pero ojo si solo con partes carpeta con tu amigo por msn
0
javi 3vil > sebitas
4 dic 2008 a las 14:23
que pagina?
puedes explicar un poco mas porfaa
gracias
0
pantera > sebitas
5 dic 2008 a las 15:46
NOS podrias decir que pagina es quela que tenemos que meter a las carpetas para leer la conversacion...
0
para ver tu historial primero debes activar la opcion de guardar el historial, te dejo este articulo:

Guardar el historial de conversaciones del MSN 2009

suerte
243
quiera saber como acceder al historial de msn pueden mandarme las indicacion x favor gracias
96

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola buenas necesito que expliquen mas como saver los historiales



yo tngo un gran problema kon un señor resulta ser pederasta y necesito saver si estoy segura para llevarselo a la policia por favooor lo estan aciendo kon muxas criiias




alguin se une para ayudarmeeee???





besos gracias
86
si comparto carpetas pero mis historiales están encriptados aun asi se pueden meter a leerlos???????
0
hola, quisiera saber si alguien pudo entrar a checar conversacion de sus contactos o es puro rollo eso de que puedes leer informacion agena?? en vdd se puede???
gracias
50
alguien aki sabe como saber la contraseña de msn de otra persona o como hago para leer el historiAL DE llas demas personas xq necesito comprobar algo porfavorrrrrrr...........
43
hola quisiera saber si eso funciona porq trato de entra y nada ... estoy interesada quiero leer la conversaciones de mi novio...
16
hola! mi respuesta ante esta pregunta es que no se puede, a menos que vayas a su pc y revises el historial desde ahi, esas cadenas de mails y ese tipo de paginas solo sirven de anzuelo para robar contraseñas.
Ademas, me parece muy bajo andar violando la intimidad de la gente, si es tu novio y desconfias de el, dejalo. Si es una cuestion policial, avisale a la policia. No inventen excusas, enfrenten la realidad.
14
si se puede, el hermano de mi ex novia, sabe muchisio de computacion, esta esta etudiando el 3er año de ingenieria en informatica, y sabe crear programas y demas, vuela en la compu, y ella m dijo qe me habia leido unas conversaciones con un programa del msn q tenia el hno, pero dspues el hermano se enojo y se lo cambio de lugar y no lo encontro para apsarmelo, pero se puede
0
dandu > julian
15 ene 2009 a las 02:33
como? agregame a dani_ni@hotmail.es

te espero!!urgente!!
0
moody > dandu
29 ene 2009 a las 01:53
gente lo que necesitan para ver el historial de un contacto es un parche de msn llamado historial msn...bajenlo, instalenlo, y diviertanse revisando historiales...

salu2
0
mariener > julian
4 feb 2009 a las 04:09
decime como hiciste para entrar al histoial y a su casilla gracias
0
mariener > julian
4 feb 2009 a las 04:11
deci como hiciste para leer historial y saber clave re gracias
0
Primero gente ingenua buscando robar cuentas para ridículos propósitos con programas tipo "ratero MSN" (que no hacían más que caer en su propio juego). Ahora esta estupidez de historial, que de seguro será usada por crios/as desepserados/as para revisar porque su pareja los cortó y se valen de las excusas más tontas para querer obtener una respuesta ("Es que fulano es un ganster y yo lo llevaré a prisión para ser un héroe").
-Para mel:
Si, aún pueden ser leidos. Lo mejor es borrarlo, realmente no tiene utilidad alguna guardar convsersaciones que se consideren privadas.
13
Buneas tardes,

tengo un problema muy grave.Y he leido que se puede haceder tener la contaseña de otra persona del hotmail. Es mi mujer que casi estoy seguro que me la esta pegando con otro.Es verdad que se puede tener la contaseña? si es verdad porfavor me pueden ayudar?

muchas gracias
11
jose fernando
30 dic 2008 a las 17:09
ver el historial de mis amigos
10
K La k hAy pApI.......... nO Te EqUiVoQuEs!!!!!!!!!!
13 ene 2009 a las 01:32
OIE io lo necesito urgente xq es mi enamorado y kiero saber si me engaña kon otra xfa me lo envian a mi correo ya okis gracias
10
AQUI LO TIENEN AMIGOS LO ENCONTRE ES UN SOFTWARE INCREIBLE PUEDES CHEKEAR LAS LLAMADAS LOS MENSAJES DE TEXTO LOS MAILS FOTOS ETC .. Y HASTA DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL CELULAR YA LO PROBE Y SI FUNCIONA SE LOS RECOMIENDO AQUI : http://espiadecelulares.weebly.com

SALUDOS .
0
ha! primero que nada un saludo a todos los que visitan este foro!
yo les ayudare a llevar a cabo lo que quieren hacer, es muy facil, solo inicien sesion como lo haces normalmente despues, ve a la barra de herramientas y da click, ahi te apareceran varias opciones una de ellas es !ver historial de avisos! dale click y se te abrira una ventana, en la parte superior derecha hay una opcion que dice historial de conversaciones, da click y se te abrira una ventana, despues lo unico que tienes que poner es su correo electronico y el nick que en ese momento tiene!
9
amigo io tmb stoy interesada en dscubrir las convrsaciones d una prsona , noc si podrias ayudarme pz, hize lo q aconcjast pero creo q falta el java script noloc!!... m gustaria m ayuds ps..!!
0
fui a la opcion herramientas y no puedo markar historial de avisos pk pasa eso?
0
hola al abrir la opcion de herramientas no me aparece marcada la del historial de avisos, es decir puedo verlo pero no me permite abrirlo , a que se debe?
0
ESA OPSION DE HISTORIAL DE KONVERASIONES NO APARESE..ME PUEDES AYUDAR
0
ME AYUDAS PROFE LA OPSION DE HISTORIAL DE CONVERSACIONES NO ME APARESE!!!Q HAGO
0
Hoolaa a todos, en realidad es veridico que pueden leer todos tus mensajes?? a mi se me hace increible, porque como podran ver tantas conversaciones, no creo que el servidor de hotmail, tenga tanta capacidad para guardar tantas conversaciones, sin embargo no dudo que haya espias en tu maquina, y es ahi mi preocupacion. Mi marido ultimamente, le ha dado por invadir mi msn, y eso no es padre porque lo que uno escribe hay ocaciones que lo haces sin pensar en lo que dices, simplemente lo escribes y ya...y quien lo lee lo malinterpreta, ese es el problema...quiero saber si en realidad es posible ver todas tus conversaciones.
mi esposo es lic. en computacion, y quiero saber si le ha puesto a mi maquina algun programilla para buscar esa informacion..ayudenme por favor,
y otra pregunta..como puedo eliminar definitivamente los contactos que he bloqueado..¡¡ ya no los quiero ni en esa lista..quiero que desaparezcan definitivamente de mi lista de contactos de permitidos y no permitidos.
me urge respuesta por favor.
9
que escribiras pes Cachera
0
engañas a tu marido y aora kieres borrar las pistas
0
jejejeje
0
hola me llamo adriann quiisiera saver si alguien tb la oportunidad de acceder algun historial de msm pues si lo hiso escriba ocmo lo logro y si no
me pareceria que es muy dificil llegar ha eso por no decir impocible ok gracias y que tengas lindos dias. no es bueno espiar por q nos deprime mas y denigra pero si es buneo saver como. par aalgo servira no bueno cuidence bye
7
hola, buenas tardes deso saber como sacar la contraseña de un historial de conbersacion lo que pasa es que no rescuerdo la contraseña que eh puesto entonces acudia aqui para saber si me pueden ayudar sobre esto por que sinseramente me urge una respuesta lo que nes que sobre mi trabajo entonces no se si me puedan ayudar les agradeseri ademaciado su respuesta ya que parav mi es de suma importancia ya que es un trabajo entonces no puedo sacar los datos requeridos de mi historial espero su respuesta lo mas pronto posible


NOTA:gracias por su atencion
7
hola disculpen tenmgo una pregunta el historial de conversaciones solo se puede ver desde la pc que se escribio
7
ami mi marido me leyo todo el historial desde otra pc ...se la paso investigando en internet y me saco las dos contraseñas de un correo yahoo y otro de hotmail y todo el historial del chat en facebook de dos cuentas que tenia...todo se puede hacer asi que aguas con lo que escriben..ami no me encontro nada porque realmente no hay nada que esconder..solo se enojo porq dice q poir internet soy muy risueña y en c asa amargada pero si ustedes tienen a su alrededor alguien que sea muy posesivo alejense que los tendran monitoreadios como ami..
0
mi esposo es re celoso y me vigila todo
0
:(
0
ja y no le podrias preguntar a tu marido como le hizo para hacer todo eso ??''? a veces hay que enterarse de las cosas por las malas para que no te vean la cara
0
aeroja17@hotmail.com
14 feb 2009 a las 01:23
buena medan todos sus correos
0
hola tengo una pregunta yo tengo internet inalambrico la cual un señor que vive cerca de mi casa me vende y quiero saber si el puede ver mi historial espero que me respondan gracias chao
0
eeeeee raza como le ago que programa necesito pa leer lo que platica mis contactos quiero saber denme una pajina quiero ber si es cierto
4