Buscar : en
Por :

Interesante, como acceder historial de MSN

los mios primero, el 30 oct 2008, 03:03:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de conversaciones porque una amiga paso por tremendo conflicto debido a que su rival pudo acceder a su historial de conversaciones por una pagina que supuestamente existe en hotmail....donde pueden espiar tus conversaciones que saben de eso???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Interesante, como acceder historial de MSN » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

sonia, el 12 nov 2008, 00:23:00
  • +127

Por favor necesito saber si es verdad que se puede ver lo que chatean nuestros contactos.
De ser así que me digan como hago pues cada ves que quiero hacerlo me dice que no es compatible.
Gracias.

2

anonimo, el 13 nov 2008, 12:59:45
  • +19

De que existe esa posibilidad de ver lo que hace otros la hay y si la encuentras porfavor avisamela
a mi msn
y por lo otro no vuelvas a entrar a esa pagina que dices porque no es tan facil ver lo que tiene la pc del otro y esa pagina a la que entras en un blog osea una pagina de un tipo que paga un host y que tiene su pagina y cuando pones eso tu le mandas un mail a el diciendole tu contraseña y tu cuenta

5

sebitas, el 27 nov 2008, 01:04:18
  • +24

Hola la unica forma de acceder a las conversaciones de tus amigos as si con partes carpetascon tu amigo luego utlisas una pagina listo acedes alas conversaciones esa pagina la esta actualisando pero tranquilos que el llegara un mensaje que dice quieres acceder alas con versaciones de tus amigos le as hay y listo pero ojo si solo con partes carpeta con tu amigo por msn

9

javi 3vil, el 4 dic 2008, 14:23:34
  • +13

Que pagina?
puedes explicar un poco mas porfaa
gracias

10

pantera, el 5 dic 2008, 15:46:50
  • +38

NOS podrias decir que pagina es quela que tenemos que meter a las carpetas para leer la conversacion...

3

ana, el 14 nov 2008, 17:34:36
  • +20

Buenass qeria ber si descubriste como leerr eñ historial de tus contactos...graciass!

32

3xxx, el 5 ene 2009, 19:42:05
  • +33

Me encantaria saber como puedo ver la conversacin de mis contactos, por que cuando lo intento me dice que el sistema no es compatible. no lo entiendo

33

zero, el 6 ene 2009, 02:07:54
  • +18

Te recomiendo que no vuelvas a acceder a esa página...lo que estas haciendo es mandar tu nich y tu contraseña y corres el riesgo de que te hackeen tu cuenta...lo mejor en estos momentos seria que cambiaras tu contraseña...

35

comadreja, el 9 ene 2009, 23:01:43
  • +127

Quiero tener acceso al historial de conversaciones de mis contactos

4

XIOMARA, el 17 nov 2008, 02:59:41
  • +39

Quiera saber como acceder al historial de msn pueden mandarme las indicacion x favor gracias

6

niiiinis, el 2 dic 2008, 20:09:26
  • +31

Hola, quisiera saber si alguien pudo entrar a checar conversacion de sus contactos o es puro rollo eso de que puedes leer informacion agena?? en vdd se puede???
gracias

11

yoo, el 6 dic 2008, 19:01:14
  • +53

Hola buenas necesito que expliquen mas como saver los historiales

yo tngo un gran problema kon un señor resulta ser pederasta y necesito saver si estoy segura para llevarselo a la policia por favooor lo estan aciendo kon muxas criiias

alguin se une para ayudarmeeee???

besos gracias

12

mel, el 9 dic 2008, 01:49:54
  • +12

Si comparto carpetas pero mis historiales están encriptados aun asi se pueden meter a leerlos???????

15

Anónimo, el 10 dic 2008, 02:58:28
  • +6

Primero gente ingenua buscando robar cuentas para ridículos propósitos con programas tipo "ratero MSN" (que no hacían más que caer en su propio juego). Ahora esta estupidez de historial, que de seguro será usada por crios/as desepserados/as para revisar porque su pareja los cortó y se valen de las excusas más tontas para querer obtener una respuesta ("Es que fulano es un ganster y yo lo llevaré a prisión para ser un héroe").
-Para mel:
Si, aún pueden ser leidos. Lo mejor es borrarlo, realmente no tiene utilidad alguna guardar convsersaciones que se consideren privadas.

16

Anónimo, el 10 dic 2008, 03:00:58

53

aeroja17@hotmail.com, el 14 feb 2009, 01:23:56
  • +1

Buena medan todos sus correos

19

nefre, el 11 dic 2008, 04:48:55
  • +5

Hola me llamo adriann quiisiera saver si alguien tb la oportunidad de acceder algun historial de msm pues si lo hiso escriba ocmo lo logro y si no
me pareceria que es muy dificil llegar ha eso por no decir impocible ok gracias y que tengas lindos dias. no es bueno espiar por q nos deprime mas y denigra pero si es buneo saver como. par aalgo servira no bueno cuidence bye

21

MARPIS, el 16 dic 2008, 15:21:11
  • +1

COMO ES TU CORREO

22

el profe, el 18 dic 2008, 19:40:44
  • +2

Ha! primero que nada un saludo a todos los que visitan este foro!
yo les ayudare a llevar a cabo lo que quieren hacer, es muy facil, solo inicien sesion como lo haces normalmente despues, ve a la barra de herramientas y da click, ahi te apareceran varias opciones una de ellas es !ver historial de avisos! dale click y se te abrira una ventana, en la parte superior derecha hay una opcion que dice historial de conversaciones, da click y se te abrira una ventana, despues lo unico que tienes que poner es su correo electronico y el nick que en ese momento tiene!

27

YANI, el 26 dic 2008, 22:03:59
  • +2

Amigo io tmb stoy interesada en dscubrir las convrsaciones d una prsona , noc si podrias ayudarme pz, hize lo q aconcjast pero creo q falta el java script noloc!!... m gustaria m ayuds ps..!!

28

komi, el 28 dic 2008, 05:26:03
  • +1

Fui a la opcion herramientas y no puedo markar historial de avisos pk pasa eso?

31

nico, el 3 ene 2009, 17:47:57
  • +6

Hola al abrir la opcion de herramientas no me aparece marcada la del historial de avisos, es decir puedo verlo pero no me permite abrirlo , a que se debe?

48

sole, el 11 feb 2009, 19:08:02

ESA OPSION DE HISTORIAL DE KONVERASIONES NO APARESE..ME PUEDES AYUDAR

49

sole, el 11 feb 2009, 19:10:49
  • +3

ME AYUDAS PROFE LA OPSION DE HISTORIAL DE CONVERSACIONES NO ME APARESE!!!Q HAGO

23

rosi, el 18 dic 2008, 22:49:53
  • +1

Hola quisiera saber si eso funciona porq trato de entra y nada ... estoy interesada quiero leer la conversaciones de mi novio...

24

debora, el 20 dic 2008, 22:46:43
  • +1

Hola, buenas tardes deso saber como sacar la contraseña de un historial de conbersacion lo que pasa es que no rescuerdo la contraseña que eh puesto entonces acudia aqui para saber si me pueden ayudar sobre esto por que sinseramente me urge una respuesta lo que nes que sobre mi trabajo entonces no se si me puedan ayudar les agradeseri ademaciado su respuesta ya que parav mi es de suma importancia ya que es un trabajo entonces no puedo sacar los datos requeridos de mi historial espero su respuesta lo mas pronto posible

NOTA:gracias por su atencion

25

M.A.C.R, el 21 dic 2008, 20:34:33
  • +7

Alguien aki sabe como saber la contraseña de msn de otra persona o como hago para leer el historiAL DE llas demas personas xq necesito comprobar algo porfavorrrrrrr...........

29

Not Anonimo, el 28 dic 2008, 18:06:02
  • +5

Hola! mi respuesta ante esta pregunta es que no se puede, a menos que vayas a su pc y revises el historial desde ahi, esas cadenas de mails y ese tipo de paginas solo sirven de anzuelo para robar contraseñas.
Ademas, me parece muy bajo andar violando la intimidad de la gente, si es tu novio y desconfias de el, dejalo. Si es una cuestion policial, avisale a la policia. No inventen excusas, enfrenten la realidad.

34

julian, el 7 ene 2009, 02:24:14
  • +1

Si se puede, el hermano de mi ex novia, sabe muchisio de computacion, esta esta etudiando el 3er año de ingenieria en informatica, y sabe crear programas y demas, vuela en la compu, y ella m dijo qe me habia leido unas conversaciones con un programa del msn q tenia el hno, pero dspues el hermano se enojo y se lo cambio de lugar y no lo encontro para apsarmelo, pero se puede

38

dandu, el 15 ene 2009, 02:33:39
  • +2

Como? agregame a dani_ni@hotmail.es

te espero!!urgente!!

42

moody, el 29 ene 2009, 01:53:44
  • +4

Gente lo que necesitan para ver el historial de un contacto es un parche de msn llamado historial msn...bajenlo, instalenlo, y diviertanse revisando historiales...

salu2

44

mariener, el 4 feb 2009, 04:09:47
  • +2

Decime como hiciste para entrar al histoial y a su casilla gracias

45

mariener, el 4 feb 2009, 04:11:15
  • +1

Deci como hiciste para leer historial y saber clave re gracias

51

moody, el 12 feb 2009, 01:20:52

Pones el parche. cuando este instalado vas a archivo ver historial de conversacion...pero para entrar al msn de alguien tenes q usara un soft.

54

vilma, el 15 feb 2009, 16:15:47

Y cual es ese parche y cual es ese soft?

55

dfomsde, el 15 feb 2009, 20:41:03

Asd

56

moody, el 16 feb 2009, 04:48:05

Este es el link de el parche:
http://rapidshare.com/files/198622072/A-Patch130rc1b54_WLM.e­xe.html
http://rapidshare.com/files/198622296/A-Patch143b1_WLM9.exe.­html
http://rapidshare.com/files/198623315/MsgPlusLive-479.exe.ht­ml
los 2 primeros son parches q tienen la opcion de guardar los historiales de conversacion, el otro es la actualizacion del msn (por si ninguno de los parches les va) instalan eso y despues el parche 2(link 2)
y el soft lo hice yo pero es complicado de manejar y si lo subiera para que lo bajen estarian 3 dias haciendolo...pero uds kerian ver los historiales de conversacion de sus contactos(no se para que) pero ahi estan las cosas para que lo agan...despues veo como ago para pasarles el soft(que es con el que pueden acceder al msn y al correo de alguien)

chau salu2 y espero q les funcione :)

57

emmita, el 21 feb 2009, 00:16:41

Hola, mira me encanto tu explicacion pero no e logrado bajar el parche, porque esta en una cuenta especial y no gratis, lo podrias cambiar porfavor, te pasate de todos modos ^^ gran aporte bye :)

60

moody, el 23 feb 2009, 21:06:31

Perdon no los subi bien. te dejo una pagina de donde podes sakar vastantes cosas para hackear o ver historiales:
http://www.hackear-msn.org/

espero q este si te funcione
grax por avisarme lo de los links
bye

58

Maica, el 23 feb 2009, 10:18:00
  • +4

Hola que tal, yo lo que quiero es saber si alguien tiene acceso a mi ordenador y puede leer mis conversaciones, y como puedo hacer para que eso no pase, un antiguio novio creo que esta leyendo todos mis mensajes, y me da pánico que así sea, porque sabe cosas que no debería. Que puedo hacer para proteger mi ordenador. El a tenido acceso a el, y no se lo que le ha podido hacer. Por favor que alguien me ayude.

59

moody, el 23 feb 2009, 20:57:06
  • +4

Bajate o compra un programa anti-spywere, como avg
o si no cambia el mail o el password