Como subir volumen a mi LG-KP265

Cerrado
DAVID - 6 mar 2010 a las 01:00
 superdelupe - 5 abr 2012 a las 01:10
Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.

16 respuestas

mira se pone 2945#*#
41
i despues q ago
0
me aparecen varias opciones despues que pongo el codigo.
0
valee me quedoo enteroo fuerteee
0
PERO DESPUES DEL CODIGO QUE SE HACE
0
despues de poner el codigo 2945#*# me salen varias opciones k pongo ahi
0
2945#*#
8
e locoo por favor me podras enceñar como subir el bolumen a mi LG-kp 265
0
adonde a qe entrar n bolumen tuning? ... y de ai qe se hace? expliqen por favor!
0
no cache ni una wea
0
nota: volumen; ensenar
0
che el codigo para subir el volumen no es ese el codigo 2945#*# es para subir el volumen a las llamadas no el reproductor =).yo estoy intentando hackear el celu aver si se puede pero me parece q no
0
y de ai qe hay qe hacer?
8
primero tienen k poner 2945#*# despues tien k buscar donde sale altavoz y le ponen yes
5
ami me sale caleta de wea pero no me sube el vol
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero che nadia seba q hay q hacer expliquen donde hay q entrar :D gracias
4
aprieta los numeros 2945 y luego aprieta gato asterisco y de nuebo gato
4
pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 2945#*#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a uplink y dice eacmode apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr y ya listo
4
pero sube el audio del reproductor???
0
sube el audiio ???del reproductor??
0
YO QUIERO SUBIR EL VOLUMEN PONGO EL CODIGO PERO CUANDO PONGO EL ULTIMO # SE ME BORRA TODO.... EN DONDE ME TENGO QUE METER PA SUBIR EL VOLMEN.. CNTSTEN SI PUEDEN GRAXS!!!
0
mentirita jajaj
27 ene 2011 a las 20:02
hehe mas mentira la cxestion son entero mentirososs
0
.............. hehehebkn me resxlto la cxestion de la clave pero del 1 al 10 ajjajajajjajajaja me fxnsiono 1 es mas mentira esa cxestion de la clave metanselo en la raja ajjajajaja
0
Extraño, yo tengo uno y el volumen si se sube y se escucha alto, con decir que la radio escucho en el primer nivel, probabpemebnte sea problema de configuración, revisa por ahí
3
que
0
ballanse a cagar
0
son una basura esos comentarios por q no sirve
0
basuras
0
hola q pasa si ya estaba en Disable..q hago''?'
0
tienes q apretar las flecha para arriba darle volumen y la flecha para a bajo para bajarle
0
el codigo es 2945 gato asterisco gato
0
vale loco por la cla ve t pasat
0
<gras>A MI ME FOMATIO EL CELU !!!!! =(
0
en cual subo el vlumne ? :s
0
se formate el fono no lo usen
0
donde pongo el codigo?
0
pero no caxo en que parte entrar pk esta en ingles y no caxo niuna wea asi que ayuden por fa
0