Haz una pregunta Denunciar

Google chrome, no abre youtube

getona - Última respuesta el 15 dic 2014, 20:22
Hola, quisiera saber porque no puedo abrir la pagina de youtube, con google chrome me pone bad request por favor ayuda me muero sin youtube y no entiendo nada de las cookies que dicen donde estan
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
aunque crome es lo mejor no puede abrir videos ni ningun otro formato, segun hay que reinstalarlo :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Buenas, tengo problemas para abrir youtube desde el google chrome, cada vez que trato de abrirla me dice esto: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

que podra ser?
enemigo de chrome- 31 jul 2011, 15:46
chrome es un navegador pesimo, el peor de todos, no lo desarrollan , es el peor.
Responder
yimyim- 31 ago 2011, 23:41
esee enemigo crome para que sirve pense que dirias quien lo isoo por que esta ii cual es mejor estas re èndejooo
Responder
drakest- 4 jul 2012, 08:13
el estupido google chrome cando trato de abrir youtube me descarga un archivo llamado wath xq alguine sabe xq n m abre youtube
Responder
EsojNauj- 8 oct 2012, 03:06
Chrome es un asco yo creo apenas esta en su etapa de prueba, lamentablemente esto hace que tenga fallas futuras y asi google poder resolverlas a tiempo. pro que Google no le paga lo suficiente a sus ingenieros para no tener problemas nosotros los usuarios?.
yo les recomiendo que descarguen otro navegador, Explorer (que para mi ya esta en el decierto), yo usualmente tengo Mozila y hasta ahora no me ha Fallado!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
aisman69- 3 mar 2011, 13:49
tienes que desactivar en configuración aceleración de hardware y ya lo veras
Responder
marko- 15 jul 2011, 00:37
configuracion de que?
Responder
tugde- 15 dic 2014, 20:22
hola....necesito ayuda...hace mucho tiempo que he querido entrar a google...pero la verdad es que me dice que hay un error, tampoco puedo entrar a YouTube.......necesito ayuda....
Responder
Deja tu comentario
El documento « google chrome, no abre youtube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.