Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Modem claro, no me conecto al msn ni al face

laureano - Última respuesta el 23 mar 2013, 12:42
Hola,
hace 2 diaS que tengo el modem claro y no me puedo conectar al msn y tampoco al face, ya probe todas las soluciones que encontre en la web si alguien sabe de algo que no este en este foro les pido porfavor que me ayuden me estoy volviendo loco... desde ya muchas gracias
Seguir leyendo 
35 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
locos claro es una cagada por eso no anda el face ni el msn
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, yo tengo el modem claro, no podia entrar a msn ni a facebook ni al hotmail, hasta que hice esto: teniendo el internet desconectado, fui a herramientas - opciones y en red elegi solo gprs y se me puso verde, conecte y ahi ya me dejaba entrar a todos los lugares. espero qe a ustedes les funcione eso.
dahiana - 17 abr 2011, 23:51
que tipo de explorador utilizaste para hacer lo de herramientas- opciones? y como se hace para elegir gprs en red?
xavi - 17 ene 2013, 05:27
nada me funciona estoy jodido
makomc - 23 mar 2013, 12:42
hay! dahiana no es en el navegador es en el programa de claro que tenes que ir a herramientas opciones.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo que hizo ivan funciona ....ahora si tengo accseso a todo GRACIAS!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
m pasaba lo mismo, yo al face entro desde la pagina unblockhi5.net o ninjacloak.com. y al msn desde ebuddy.com.
espero q t sirva!!

saludos

RickyMix!
joshua - 25 abr 2010, 06:31
no me anda es una porqueria
Sharly... - 25 abr 2010, 07:41
no te anda que cosa ? xd
lu!! - 2 may 2010, 20:41
a mi tampoco me anda el face el msn si! cada vez q abro el face pongo la cntraseña todo y apreto aceptar me aparece un cartel q dice enviar informes o no enviar y apreto no enviar y se me cierra todooo!!! POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION CNTESTEN POR ACA!! graciass :)
Raquelita - 6 sep 2010, 03:56
Pero xd santo, jesus bendito maria y jose no puede ser que no te ande la cosa esa, mi vida no es posible dos dias y nada, y encima te estas volviendo loco, pobrecillo, voy a rogar a las almas benditas del purgatorio cibernetico para que te iluminen y encuentres pronta soolucion mi amor. no desesperes.
loli - 6 mar 2011, 20:20
Holas!!
hey alguna solucion ese interent nop deja qe uno navege en el face ni el hot y muchas otras paginas hey una solocion urgente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO TANBIEN LA MISMA HUEVADA CONPARE NO PUEDO CONECTARME AL MSN
SE COPNECTA Y LUEGO SE DESCONECTA AL INSTANTE NO HAY CUANDO PUEDA CHATEAR CON ESTA HUEVADA DE CLARO
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema esto de claro es una estafa como te garcan habria q hacer una sumatoria de los usuarios con problemas con el servicio y mandarselos a los duños de claro y aunq no nos den pelota seguir hasta q lo agan es una falta de respeto q te cobren algo q no anda

si alguno consigue la solucion informenme a juani_287@hotmail.com

salu22
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno luego de unas llamadas telefonicas y gastadas de credito me dijeron q estaba bajando + de lo q podia lo cual me puso en la interrogante ¿no era ilimitado? bueno esa sera una de las cuestiones de la vida pero el echo es q tengo q dejar de bajar tantas cosas sino no me anda y gracias por los q dieron sus respuetas antes q yo ya q muchas ne sirvieron.

salu222
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno hoy ya me anda asi q ahora a descargar menos y ya pero sigo diciendo q esto de claro es una estafa te re limitan como sifuera a targeta y es a abono deberia ser como banda ancha pero te garcan como los mejores todo para q te pases al sistema mas caro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Llamen de un celular claro al *46866 que es atencion al cliente de claro y les van a decir como solucionar el problema. A mi me paso lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren y aprendan muchachos. yo tambien tube el mismo problema y para solucionarlo es tocando click derecho en propiedades conexion de claro que aparece en Panel de control, luego ponemos Funciones de red y oprimimos protocolo internet. configuraciones y seleccionamos todos los cuadraditos.. Listo tengan en cuenta que debe estar desconectado..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, leí todas las sugerencias que ustedes me dijeron, y nada, pero ya lo arreglé pero les quiero comentar como lo hice, yo uso un modem ZTE de Comcel (Colombia, es lo mismo que Claro en otros paises de la región), pero le abrí las bandas y le metí un chip de Tigo, el problema estaba en que en la configuración del APN le había metido la sgte dir: wap.tigo.com.co apenas locambié a web.colombiamovil.com.co pude entrar a todas las páginas incluidas face y el msn.
Ojalá les sirva y puedan encontrar una dir equivalente para las compañias de sus paises.
juan - 29 oct 2011, 04:28
si esta es la respuesta correcta probe todas y esta fue la unica q funciono gracias papa
juliopc - 21 jul 2012, 06:48
mi problema es que puedo entrar a facebook y hotmail pero no a las otras paguinas
Añadir comentario
Este documento intitulado « modem claro, no me conecto al msn ni al face » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net