Modem claro, no me conecto al msn ni al face

Cerrado
laureano - 6 mar 2010 a las 01:56
 xavi - 16 sep 2013 a las 02:21
Hola,
hace 2 diaS que tengo el modem claro y no me puedo conectar al msn y tampoco al face, ya probe todas las soluciones que encontre en la web si alguien sabe de algo que no este en este foro les pido porfavor que me ayuden me estoy volviendo loco... desde ya muchas gracias

24 respuestas

locos claro es una cagada por eso no anda el face ni el msn
7
hola, yo tengo el modem claro, no podia entrar a msn ni a facebook ni al hotmail, hasta que hice esto: teniendo el internet desconectado, fui a herramientas - opciones y en red elegi solo gprs y se me puso verde, conecte y ahi ya me dejaba entrar a todos los lugares. espero qe a ustedes les funcione eso.
5
que tipo de explorador utilizaste para hacer lo de herramientas- opciones? y como se hace para elegir gprs en red?
0
nada me funciona estoy jodido
0
hay! dahiana no es en el navegador es en el programa de claro que tenes que ir a herramientas opciones.
0
maria de los angeles
13 jun 2013 a las 01:07
pero no me deja cambiar el tipo de red que hago ??
0
a mi no me sale nada de cambiar la red
q hago?
0
lo que hizo ivan funciona ....ahora si tengo accseso a todo GRACIAS!!!!!
3
a mi me pasa lo mismo..es una poronga este modem..lo pudiste solucionar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
diosssss.... a mi me pasa lo mismo.... hdp.. primero andaba y ahora no..
0
que hiciste....????
0
x lo ke veo no soy la única! está más ke claro ke este modem es una cagada!!
0
jajajaj que chota de modem :P
0
Tengo el Modem de Claro prepago y me conecto varias veces hasta tengo internet pero no puedo abrir facebook ni Msn.
El Msn lo abro desde www.meebo.com pero el facebook no puedo
Es una mierdaaaaa
0
Estoy en lo mismo!!! No puedo entrar al msn ni al facebook!!! Alguien tiene la solucion para desbloquearlo?
0
m pasaba lo mismo, yo al face entro desde la pagina unblockhi5.net o ninjacloak.com. y al msn desde ebuddy.com.
espero q t sirva!!

saludos


RickyMix!
0
Gracias RickyMix! por la alternativa al face :B
Sharly.-@hotmail.com por si encontras alguna solucion e.e
0
no me anda es una porqueria
0
no te anda que cosa ? xd
0
a mi tampoco me anda el face el msn si! cada vez q abro el face pongo la cntraseña todo y apreto aceptar me aparece un cartel q dice enviar informes o no enviar y apreto no enviar y se me cierra todooo!!! POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION CNTESTEN POR ACA!! graciass :)
0
Pero xd santo, jesus bendito maria y jose no puede ser que no te ande la cosa esa, mi vida no es posible dos dias y nada, y encima te estas volviendo loco, pobrecillo, voy a rogar a las almas benditas del purgatorio cibernetico para que te iluminen y encuentres pronta soolucion mi amor. no desesperes.
0
m pasaba lo mismo, yo al face entro desde la pagina unblockhi5.net o ninjacloak.com. y al msn desde ebuddy.com
espero q t sirva!!

saludos


RickyMix!
0
el modem claro es una poronga atada al ojete!! a mi me pasa lo mismo!! y no se como solucionarlo.. lo que dedusco y no se si es verdad es q me parece que le gasto todas las horas disponibles.. creo q son 90 el pack full de 120$(con abono).. o bajo muchas boludeces como archivos, imágenes, musica,etc.. y siempre q lo pago, los primeros dias entra a todo.. pero luego de unos dias no entra ni al face ni al msn!!! re maal!! y le cargo tarjetas y lo intento usar y no pasa nada!! llama al 611 y decile de todo de parte mia tambien.. gracias!
0
hace una semana que tengo el modem y no me puedo conectar a Facebook ni al MSN, QUE PASA NO SIRVE??????....
0
YO TANBIEN LA MISMA HUEVADA CONPARE NO PUEDO CONECTARME AL MSN
SE COPNECTA Y LUEGO SE DESCONECTA AL INSTANTE NO HAY CUANDO PUEDA CHATEAR CON ESTA HUEVADA DE CLARO
0
si tienen un modem prepago de claro!!! ENTRAR A FACEBOOK
para ingresar a fecebook lo q tienen q hacer es pedir q alguien le prest otro modem q ande y conectarse a facebook presionando la opcion q da la pagina de no cerrar arriba de donde se escribe a direccion de email...
luego de ingresar desconecten el modem q le prestaron y muy important no sierren la coneccion a facebook!! luego conecten su modem y anda de lujo!!!
si no sierran la coneccion siempre les va a andar bien!!! les recomiendo usar un explorador q nunca utilicen!!
al encender la maquina al otro dia ingresan a facebook y estara< conectado a su perfil!!!!!!!!
ESPERO Q LE SIRVA
0
Tengo el mismo problema esto de claro es una estafa como te garcan habria q hacer una sumatoria de los usuarios con problemas con el servicio y mandarselos a los duños de claro y aunq no nos den pelota seguir hasta q lo agan es una falta de respeto q te cobren algo q no anda

si alguno consigue la solucion informenme a juani_287@hotmail.com

salu22
0
Bueno luego de unas llamadas telefonicas y gastadas de credito me dijeron q estaba bajando + de lo q podia lo cual me puso en la interrogante ¿no era ilimitado? bueno esa sera una de las cuestiones de la vida pero el echo es q tengo q dejar de bajar tantas cosas sino no me anda y gracias por los q dieron sus respuetas antes q yo ya q muchas ne sirvieron.

salu222
0
bueno hoy ya me anda asi q ahora a descargar menos y ya pero sigo diciendo q esto de claro es una estafa te re limitan como sifuera a targeta y es a abono deberia ser como banda ancha pero te garcan como los mejores todo para q te pases al sistema mas caro
0
Llamen de un celular claro al *46866 que es atencion al cliente de claro y les van a decir como solucionar el problema. A mi me paso lo mismo
0