Haz una pregunta Denunciar

Recuperar la clave de mi correo misena [Resuelto/Cerrado]

paco - Última respuesta el 6 may 2013, 18:10
Hola,
necesito recuperar la clave de mi correo misena gracias muy amable
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
entra a esta pagina ahi el sistema te da nuevamente el nombre y la contaseña de tu correo

http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena/consulta.php
Consultar Datos de Usuario
1. Digite Su numero de documento .
2. El sistema arrojara automaticamente el nombre corrreo y la contraseña que le hayan sido asignados.

fernandityo- 20 dic 2012, 17:59
no eso no sirve para nada valiente ayuda
johanniita- 26 feb 2013, 20:46
gracias fuiste de mucha ayuda...
erika reina- 6 abr 2013, 00:06
hola hay alguien que me pueda ayuddar a como recordar la contraseña de misena es que no e como y no e podido ingresar gracias
flakita- 10 abr 2013, 22:54
esto no sirve de nada. no hay otra opcion?
que le importa- 6 may 2013, 18:10
solo mentiras es esta cuestion gas
no ahi una buena herramienta no sirven para nada
Respuesta
+6
moins plus
nesecito mi clave

Respuesta
+5
moins plus
por ejemplo mi nombre es hugo yesid muñoz gomezcomo puedo hacer mi correo en mi
sena grasisç

Respuesta
+3
moins plus
necesito mi clave

Respuesta
+2
moins plus
no funcionó. Introduje mi contrasña nueva acorde con el correo enviado a mi correo alternativo y nada. Al parecer me bloquearon la cuenta

helper- 22 jul 2011, 06:22
mire amigo haga lo siguiente:
1. http://sis.senavirtual.edu.co/
2. vaya al contenido de Correo -> Reestablecer contraseña (lo anterior esta ahi en un panel al lado izquierdo vale)
3. y listo se te abre una especie de ventana modal: ingresas el user y tu documento.
4. le das a laopcion de acuerdo como lo hayas configurado en el momento de crear la cuenta vale, sea pregunta secreta o correo alternativo fin.
(yo tenia correo alternativo entonces me llego mas facil ya depende como le hayas hecho ok.)

(ahh otra cosa la clave como tal aveces es el mismo documento de identidad o cedula ok)
jose dominguez- 7 ago 2011, 16:50
hola mi nombre es jose y olvide mi cotra sena como puedo recuperarla
fernanda- 9 ago 2011, 18:07
no he podido recuperar la contraseña por q mi ex me robo mis datos y me imagino q cambio mi correo alternativo y no he podido ingresar como recuperar email y contraseña?
angela- 9 mar 2012, 17:39
no recuerdo el nombre, contraseña ni correo cuando me inscribí en el sena virtual como hago
Respuesta
+2
moins plus
no se puede recuperar puesto que no existe esa opcion

Respuesta
+0
moins plus
quiero recuoperar mi contraseña de misena por fa

Adri- 3 oct 2012, 22:58
se me olvido mi nombre de usuario que puedo hacer para poder entrar a mi sena gracias
Deisy Solano- 21 nov 2012, 18:34
se me olvido mi nombre de usuario para poder entrar al correo mi sena
DeOSystems- 7 feb 2013, 18:51
lo resolviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1- primero haga una cosa muy secillo, valla a la siguiente pagina: http://www.senavirtual.edu.co/
2- al lado izquierdo aparece una opcion de correo en amarillo y en el menu dice: Restablecer contraseña.
3- y sigue las indicasiones respectivas sale pregunta secreta o correo alternativo y listoooooooooooo!!!!!!!!

espero sirva
albaluzdiaz 2Publicaciones sábado, 9 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013Última intervención - 28 mar 2013, 13:22
como recupero mi contraseña
albaluzdiaz 2Publicaciones sábado, 9 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013Última intervención - 28 mar 2013, 13:23
como recupero mi nombre de usuario
El documento «recuperar la clave de mi correo misena» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.