Buscar : en
Por :

Laptop, conectar a internet

Última respuesta el 8 sep 2009, 22:16:27 KRATOS, el 30 oct 2008, 05:48:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me podria ayudar con mi conexion a internet con mi laptop,pero tambien tengo una pc de escritorio que esta conectada al internet. quisiera saber como puedo conectarme con la laptop con la misma señal. no se que es lo que necesito. HASTA EL DIOS DE LA GUERRA TIENE PROBLEMAS CON SU CONECCION... GRACIAS...

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « laptop, conectar a internet » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

Smartp, el 30 oct 2008, 14:20:30
  • +15

Dime tu Laptop cuenta con una Placa de red similar a a la que cuentas en tu PC de escritorio?
Si eso es verdad tienes que agregar las conexiones tal cual estén en tu PC de escritorio.

Responder a Smartp

3

mariano, el 13 jun 2009, 17:24:16

Hola como tengo que hacer para engancharme de una red wi fi esta sin contraseña pero me dice red no segura y la señal que tiene es exelnte! gracias mariano

Responder a mariano

4

OvRLoD_SBA, el 25 jun 2009, 07:52:12

No vas a poder engancharte a esa red q tv dices!.. porke en sv rovter nomas estan agregadas las Direcciones Fisikas Inalambricas de kada vna de svs PC's de tv vecino o qvien sea!.. es decir de la vnika forma de conectarte de esa Red!.. es entrando a sv rovter de esa RED! y agregar tv Direc. Fisica Inalam. (creo ke va ser bien dificil xP) a lo menos q le pidas permiso a sv dveño xD.. trata de bvrlarte de Otras Redes! ke son faciLes lo comun de las pasword son "1234" , "0123" , "01234". Adios!

Responder a OvRLoD_SBA

2

la vida es una puta mierda, el 19 dic 2008, 23:43:14
  • +7

Quisiera tener una linea de internet sin pagar ningun costo adicional

Responder a la vida es una puta mierda

5

Alex, el 8 sep 2009, 22:16:27
  • +1

Puto

Responder a Alex