Haz una pregunta Denunciar

Controlador Impresora Sharp 2030 para Win 7 [Resuelto]

Katalina - Última respuesta el 10 mar 2015, 19:00
Hola,
Estoy necitanto urgente el controlador para poder intalar un impresora marca Sharp al-2030. No lo encuentro. lo max que hay es win vista. alguien me podria colaborar.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola ya encontre el driver para la copiadora yo tambien lo busque porque me acabo de comprar una sharp Al 2030 y en la pagina oficial de la sharp solo esta hasta Windows Vista pero encontre un driver similar y me lo reconocio y todo, el driver esta en ingles pero es muy entendible y facil de usar con la copiadora, escribeme a mi correo y te digo como instalarlo mi correo es storm7778@hotmail.com
Sofii- 25 abr 2012, 03:38
Si por favor te pido que pongas el link de la pagina en donde lo encontraste.
Gracias esto me serviría mucho.
Responder
cristian- 19 jul 2013, 22:01
hola yo tambien necesito ese controlador mi correo es ***@***
Responder
ana-05- 7 ene 2015, 23:29
ola yo tambien mi correo es ***@***
Responder
aiam 2Publicaciones viernes, 6 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015Última intervención - 6 feb 2015, 20:40
Hola Jorge, necesito el controlador de la Sharp AL2030 win7 64bits, te agradezco de antemano si me puedes pasar el link a mi correo ...@hotmail.com
Responder
Yesdrikk- 10 mar 2015, 19:00
Hola Jorge me puedes ayudar con el controlador de Sharl AL 2030 no lo encuentro por ningún lado y uno que encontré marca error.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Kike este link no permite ingresar a la pagina
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ya encontre la solucion para el driver para windows 7 yo tambien lo buscaba hasta ayer que encontre uno que me sirvio escribeme a mi correo y te digo como instalarlo.
ana-05- 7 ene 2015, 23:29
mi correo es ***@***
Responder
darkma- 17 ene 2015, 16:03
Por favor mi correo es ***@***
Responder
viktor- 5 feb 2015, 19:23
hola amigo me puedes proporcionar el driver para Sharp al-2030 Windows 7 64bits.
ya baje la de la pagina oficial y nada.. o si tengo que instalar otro drivers que no se ese
Responder
viktor- 5 feb 2015, 19:23
perdón mi correo es ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola coo estas, mira me interesa lo del controlador de sharp 2030 para windows 7, por favor ayudame.
DE VERAS QUE TE LO AGRADECERIA.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA COMO ESTAS, NECESITOQ UE POR FAVOR ME AYUDES A CONSEGUIR EL DRIVE DE SHARP 2030 PARA WINDOWS 7 GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Este es el link para descargar en español y otros idiomas suerte.
http://esupport.sharp-cee.com/...
ases- 23 abr 2012, 21:02
no me deja entrar al link me ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO NECESITO LOS DRIVERS PARA LA MULTIFUNCIONAL SHARP AL 2030.. QUIEN ME COLABORA??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Requiero los instaladores para la al 2030 de sharp para win 7 me ayuda por favor
gracias
alonso- 30 ago 2014, 00:12
hola si me puedes enviar la informacion para descargar los controladores a ***@***
Responder
Deja tu comentario
El documento «Controlador Impresora Sharp 2030 para Win 7» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.