Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo

Resuelto/Cerrado
Jenny - Modificado por ibero.modo el 5/03/2015, 16:10
 MarkRonald - 26 mar 2019 a las 22:55
Hola,
Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema
-adaptador inalambrico o punto de acceso.
que al mirar el estado de red dice:

Conectividad IPv4: No esta conectado
Conectividad PIv6: No esta conectado
Estado del medio: Intentando autenticar

Que hago . Gracias
Consulta también:

27 respuestas

anzony13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 19:36
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer pero mira, te recomiendo esta pagina
cibermania.com

el chico es un astro de verdad. ando en espera de su respuesta.
0
Yo tengo ese problema y lo que me lo soluciona es apagar el modem y prenderlo en 10 segundos, pero después de unos 15 minutos me quedo sin wifi. Probe todo lo que me recomendaron pero no me funciono nada. Si me dan alguna ayuda les daré un millón de gracias. Por favor ayúdenme estoy desesperado.
0
Marcosanmartin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
14 abr 2014 a las 02:45
Con el botón derecho del mouse hacen clic sobre las barras que están al lado del reloj, elijan la opción de solucionar problemas. Solo esperen,....Por lo menos, a mi me soluciona así el problema aunque no se porque sigue ocurriendo pero lo mantiene conectado
0
Hola, quería comentar que en mi caso luego de buscar y probar muchas cosas la solución era mas simple de lo que parecía, resulta que me fui a la red donde me quería conectar, toque con el botón secundario en propiedades, y en la pestaña conexión tilde conectarse aunque la red no difunda su nombre (SSID), y a partir de ahí anduvo muy bien. Espero que le sirva a alguien. Saludos
0
a mi me funciono.... graciassssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
1 nov 2014 a las 15:34
Yo recomiendo el punto de acceso, en mi caso te recomiendo el rompemuros.
0
Yo tb tengo ese problema...que onda? pablo_b14@hotmail.com
-1
pero existe solucion... todos tienen ese problema...
-1
claudiaaa2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 21:11
yo lo resolví rapidísimo...entre a PANEL DE CONTROL, luego entre a CAMBIAR CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR(esa opción me aparece en el margen superior izquierdo de la pantalla), y aahi me apareció CONEXION DE RED INALAMBRICA, q aparecía desactivado,asi que con el cursor lo seleccione y con el botón derecho del mouse puse ACTIVAR, y al toquee se activo la conexion a internet
0