Blckberry 8900 chino, no salen las llamadas

Resuelto/Cerrado
rastavo - 7 mar 2010 a las 02:20
 RAQUEL - 23 ene 2014 a las 23:04
Hola,
tengo un celular chino blackberry 8900 pero no me salen las llamadas me entran y salen mensaje pero no salen las llamdas sale el mensaje de no se puede realizar llamada ayuda por favor

24 respuestas

hola alguien me puede ayudar tengo un b.berry 8900 chino nuevo necesito configurarlo para entrar a face google,, e instalarle el msn que no lo trago instalado,,, alguien me ayude porfa.. se lo agradecere
0
tengo una blackberry 9700 y me sale en emergencia a cada momento por que?????????????
0
hola amigo yo igual tengo un bb chino amgoo am960 dual y no se porq no puedo enlasar un llamada siempre me sale error en linia o red ocupadaaaaaaaaaa ayudenme plis}
0
hola a mi me pasa igual solo cuando llamo a un solo numero todos los demas esta normal, lo peor es que ese numero siempre necesito llamar, ya reinicie todo y sale igual. llegaste a solucionarlo?
0
ufffsssssssssssss mucha ayuda requieren si pongo la mias seria una mas jejeejjejeje
0
hola tengo un blackberry 8110 y desde hoy no envía sms ni llama cuando llamo dice error en la llamada . solución me podrías dar?
0
jorgeluis2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011
5 oct 2011 a las 14:23
holas
0
hola tengo una bb torch 9800 china y no se como ponerle el nombre en la pantalla y tambien como hacer q cuando vire el cel asi mismo se cambie la pantalla gracias
0
holaaaa tengo un bb9080 chino ... no entiendo nada de esto pero se puede navegar .. como un bb o similar ¿? de ser así como ago....!!!!
0
hola quemas
0
No probaron con un black berry original ?
0
jorgegus36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011
28 oct 2011 a las 05:00
anda a menu, de ahi a configuracion, de ahi a configuracion de red, de ahi a modo preferido y de ahi selecciona el modo GSM solamente. Asi te tiene que funcionar bien. A mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione. Nunca pongas modo wlam porque no te va andar. Elegi lo que te dije o sino tambien podes elegir GSM preferido, de esta ultima forma te anda el cel y el wi fi sin problemas.
0