Buscar : en
Por :

Programa para saber kien utiliza mi PC

Última respuesta el 30 oct 2008, 20:12:53 sergio, el 30 oct 2008, 13:36:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quería saber si hay alguna manera de saber cuándo alguien enciende mi ordenador y no se conecta a internet. Me han hablado del programa sniffer, pero no sé si me daría la informacion que necesito. El caso es que creo que hay alguien en el trabajo que enciende mi ordenador y me saca información del disco duro, de manera que para eso no tiene que conectarse a internet. Otros programas que me han recomendado es necesario la conexíón a internet para que funcionen, pero mi caso es el contrario. Es muy importante, por favor, a ver si alguien me puede echar una mano.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Programa para saber kien utiliza mi PC » en :
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...

1

kent, el 30 oct 2008, 20:12:53

Hola mi pana nesesito ayuda tuya aver si me pueder ayudas yo quiero consegir eso programa

Responder a kent