NINTENDO DSI "No Arranca"

Cerrado
Niki - 7 mar 2010 a las 13:43
 xxxxtttyvu235 - 14 may 2012 a las 05:18
Hola, tengo una Nintendo DSI con el cartucho M3i Zero y esta mañana al intentar arrancarla no me deja, me dice: " Se ha producido un error.Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.".

¿Sabria alguien decirme que le ocurre? y ¿como podria solucionarlo?.

Gracias
Consulta también:

28 respuestas

Hola, yo tengo el R4 y cuando me da algun error de ese tipo normalmente lo soluciono reinstalando el sistema de nuevo en el cartucho, hago una copia de seguridad de los juegos y los .sav, después formateo la tarjeta y cargo todo de nuevo. Siempre me ha salido bien. Otras veces me da un error de fecha, que lo soluciono arrancando la consola sin ningun cartucho y metiendole una fecha anterior.
0
por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor que hago para solucionar el problema de Se ha producido un error.Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion yo le actualize y me funciono estaba juagndo bien y despues queria juagr denuevo y me salio esto y al parecer no es la ds porque mi hermano me da su crtucho r4 gold y funciona el mio tambien esb r4 gold, aL PARECER ES EL CARTUCHO COMO LO DESBLOQUEO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
0
kj
0
las tarjetas m3i zero,se actualizan,y ya esta resuelto el problema de Se ha producido un error.Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola.
mira esta pagina haber si se resuelven tus dudas.
http://nds.scenebeta.com/noticia/m3i-zero

pronto sacare un tutorial como extraer juegos 3d, y con que tipo de flash card funcionan saludos y hasta pronto.
saludos doctorconde.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo ni tengo la memoria y me marca el error.. deberia comprar una?
0
Hola:

que version tengo que descargar de monshell y donde puedo descargarlo, es que no lo encuentro por ningun sitio de internet, se me ha fastidiado el sistema operativo monshell, quiero que me den solucion, me urge bastante, porque quiero ver pelis, escuchar musica, jugar a juegos,muchas gracias;

david.
0
etyytrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                
-1
tarjeta r4ineo, si se puede desbloquar asi muchas de sus familias, tras varios estudios que he realizado y pruevas,la manera de desbloquear las tarjetas flash card es la siguiente, nota muy importante hay que formatear la tarjeta sd,y ademas se puede jugar a todos los juegos hasta la actualidad(la forma que explico se carga incluso mas rapido los juegos)
Al actualizar la nintendo a la versión 1.4 e, la tarjeta se queda inutilizada para utilizarla en esa consola, coges esa tarjeta y la introduces en otra nintendo que no haya estado actualizada, pero primero tienes de introducir en la tarjeta sd el update de r4i neo http://ww1.r4neo.com

R4I NEO update ndsiversion 1.4.1

How to update 1.4.1

(descarga de esta pagina el upgrade 1.41) y instalar, así de simple te preguntara are you upgrade firmware presionas la tecla y para instalar, y listo ya puedes jugar con la tarjeta r4 i neo, con la versión actualizada de la nintendo 1.41 e , después si quieres jugar a todos los juegos nuevos Para instalarlo lo que tiene que hacer es:
1- descargarce esto http://www.r4i-dstti.com/Kernel/d/r4uys.rar.
2-usar el sdformatter para formatear la microsd(lo puede descargar aqui : http://www.r4i-dstti.com/Kernel/d/SDFormatter.rar)
3.descomprimir el contenido del rar en la raiz de la microsd
4-poner la microsd en la flash cart ,conectarla en el ds y a jugar.

Nota muy importante tienes de formatear la tarjeta sd, para que te funcionen los juegos nuevos. Funcionan todos los juegos nuevos hasta la actualidad el idioma de la pantalla esta en japones pero no te preocupes ya que para jugar ves las imágenes del juego, para cargar el juego presiona la tecla a. Te sale una pantallita, sigue presionando la tecla A, y listo sale loading,y no tarda nada en aparecer el juego.
Saludos de doctorconde
-1
Hola, Si puieras decirme donde descargo la actualizacion para la r4i gold, Es q hize la misma ESTUPIDES y ya no sirvio D; , si pudieras manadarmeun link a mi correo, que es: caravi100@hotmail.com
0
hola mi dsi no funciona la r4 y nose q hacer ya... ps dice q se a producido un error q mantenga el boton de power presionado para apagar...... q ago para solucioner este problema??? ayudame por fis..!!
0
hola para la pers personas que dicen que les sale se ha producido un error pues yo tengo la solucion porque a m,i tanbien me paso eso la solucio es esta:no lo hucen casi eso pasa porque no creo que que lo dejen descansar pero miren cada vez que les pace dejenlo descansar un rato yluego pueden jugar.ojo dejen descansar al ds por ratyos de nada.si tienen alguna pregunta envienmela a esta misma pagina recuerden mi aopodo es polly chaito BAY.(:.
SUERTE
0
Hola:

yo tambien tengo una nintendo dsi y tengo el mismo problema, como hago para arreglarlo?, tengo que comprar una targeta nueva? o formateando se arregla?,envienme a mi correo un tuto,ok, muchas gracias,espero tu respuesta, david
0
me pasa lo mismo no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
0