Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Traducir mi correo del ingles al español [Resuelto/Cerrado]

albert - Última respuesta el 27 ago 2012, 22:33
Hola,
Tengo correo de personas que escriben en ingles y necesito traducir la español, que debo hacer. Tengo instalado un traductor de Google ; pero no funciona para traducir contenidos de correo personal aparentemente.-
att.-albert
Seguir leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
No entiendo por que dices que no te funciona el traductor de Google. Te dejo un articulo que te indica como traducir el correo:

Traducir un correo recibido en Hotmail

saludos

gracias- 26 feb 2012, 15:44
hola por favor responder ha este mensaje
graciela- 5 may 2012, 14:38
hola, inicie una cuenta de hotmail y me aparece en ingles y yo quiero en castellano, que hago??
allimiche- 27 ago 2012, 22:33
hola inicie en mi cuenta de hotmail ..y me sale en ingles
Respuesta
+15
moins plus
traducir mi correo del ingles al español

Respuesta
+10
moins plus
MI NOMBRE ES LINA QUIERO TRADUCIR PAGINA HOTMAIL A ESPAÑOL

Respuesta
+9
moins plus
hola me llamo patty quisiera que me ayuden a con mi correo quiero que lo cambie del ingles al español quisieran que me ayuden porfavor no entiendo cuando lo reviso

mico- 6 oct 2010, 03:11
Patty si tu correo es hotmail, tienes que ir a options y luego abajo de customize mail la segunda opcion es la de idioma, y en gmail te vas a configuration y en la pestaña general es la primera opcion que te aparece abajo para ponerlo en español espero te sirva... y si quieres pues pagas unas traducciones jajajajajajaja
Respuesta
+5
moins plus
necesito traducir del ingles al español textos del coreo hotmail gracias por su ayada johnny

Respuesta
+2
moins plus
soy nueva en esto me han mandado un email en ingles y quiero traducirlo en español que hago

Respuesta
+1
moins plus
Hola, si a lo que se refiere es a traducir los mensajes, copie el texto de éstos a un traductor como Google Translator o Bing Translator para que se lo traduzca.

Un cordial saludo

Este documento intitulado « traducir mi correo del ingles al español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.