yo se una pagina para descargar juegos para todo de psp incluyendo la 6.20 ó mas.vete a youtube y busca: juegos psp 6.20 y pincha el 2º
hay te lo explico detalladamente. de nada y disfruta
puedes descargar juegos en pspdemocenter.com los descomprimes,cuando lo descomprimas lo metes a la carpeta psp/game y es todo los juegos son ebbot.pbp aa los juegos son originales
naru_fco8Publicacionessábado, 11 de septiembre de 2010Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2011Último discurso
11 sep 2010, 06:45
hola chavillos y chavillassoy nuevo y si alguien lla se descargar el patapon 2 completo para psp 6.20 osabe donde descargarlo diganme escribanlo en este hilito de enrredadero soy naru_fco
no lo se..yo tengo mi psp ..vamos a decirle ex...xq tenia la version 5.03 y me la actualizo a 6.20...pero no estaba hackeada...la compre hace 2 semanas..y aun no le encuentro uso...perdonen la ortografia ,caligrafia o como se llame
a la psp version 6.20 no se le puede bajar juegos si quieres metrle juegos nesesitas meterle otra version para poder bajarle juegos porque yo ya le intente con mi psp y no de puede pero le instale la version 3.15 y le pude bajar juegos o si no tu le puedes meter otra versio
aaa i komo le instalaste la version 3.15 si m puedes decir amiwo josh es urgente porfitas esk tngo mi psp pero pooss no puedo jugar por la mugre versionn buuuuuu por eso kio ayudap kontestame porfitas
no hay como solo se puede piratear la version 5.50
asi que no te mates buscando en como piratearla no hay como y
no lo habra, si se podra piraterla pero dentro de unos años...
si sale el link