Conectar mi blackberry 8520 a la pc

Cerrado
wimby - 7 mar 2010 a las 21:54
 Cixert - 17 sep 2013 a las 16:32
Hola,
Mi nuevo blackberry 8520 con internet, se supone que puedo usarlo como modem y conectarlo a la laptop. T Mobile no imparte las instrucciones para hacerlo. Si alguien puede ayudarme les estare agradecida.
Consulta también:

10 respuestas

Tienes que intalar el blackberry deskopt y ahi viene una opcion para poder tener tu black como modem
74
Pero como el blak berry desktop hay q descargarlo a la pc?
0
oye y la configuracion de paiz yo en ecuador no existe eso!!!
0
He seguido todos los pasos y se me sincronizan las tareas, calendario, notas y no los contactos ya que me dice que "esta programado para sincronización inalambrica". ¿Como hago que se me sincronice también por cable?
0
es la blackberry no el blacberry
0
perdon pero es EL BLACKBERRY... reemplaza a el celular.... por lo cual es masculino no femenino!
0
Erika gabriela
22 may 2010 a las 03:17
Como hacerle para pasar musica e imagenes a mi blackberry 8520?? me urgeee
29
iram aprende a escribir hijo mio que no se te entiende nada
7
TIENES Q TENER UNA MEMORI MULTIEDIA POR Q LA DEL CEL NO TE DA Y TIENES Q INTALAR EL DISCO Q TRAE TU BLACK AHI TE TE VAS A DESKTOP MANAGER DESPUES MEDIA MANAGERPERO ASEGURATE Q TU BLACK ESTE CONECTADA TU PC Y VA A CARGAR TODA LA MUSICA Q TENGAS EN TU PC LE DAS EN MUSICA Y AHI LE DAS COPIAR HACIA ABAJO EN CUALQUIR CARPETA Q QUIERAS DE TU BLACK Y SI LO QUIERES CARGAR POR BLUTOOTH LE DAS ASISTENTE DE CAMBIO D DISPOSITIVO Y BUSCA TU CONFIGURACION ES LO Q YO AGO AHI NOS VEMOS CHIDOS
5
te pasaste muchas gracias desde lima peru he pasado canciones por ahora muchos besitos.
0
yo m cmpre un bb 8520 sin memoria. imnstale el desktiop manager y enchuge el bb con el cable usb pero no me lo encuentra, es porqe necesito si o si una memoria? esta semana me voy acmprar una memoria y ahi si me va a andar?
0
te dejo mi msn para qe me respondas! gracias lava2311 hotmail.com
0
gracias bb desde panama besos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo bajen el desktop manager 6 y listo
4
lextrimancer pa eso no pongas na
0
amigos yolo sadia i todo pero mi black lo desia i ahora lla no porque lepuse lla no mostrar ile intento pasar musica ino puedo porque llanosa le plis alluvenme
0
e hecho lo posible por activar gps a blcberry y no lo he logrado
0
Mario Maffiol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 19:34
Amigo pues te puedo guiar con que ACTUALIZES TU BLACKBERRY a la version 5
podras instalar maps y ver tu ubicacion funciona muy bien.
cualquier cosa si te puedo ayudar te dejo mi correo y como me puedes encontrar en facebook

joe.121@hotmail.com
facebook : mario maffiol

espero te sirva la info.
0
sera por que ese modelo no tiene gps
0
Si el bb tiene internet t aconsejo q bajes Google maps y listo
0
http://blackberrypr.net/%C2%BFcomo-utilizo-mi-blackberry-como-modem/ aki esta.... debes instalar todos los programas del CD q viene en la caja del celular
0
URGENTE quien me dice como utilizo mi bb como modem sin tenr que cambiAr de sofware
0