Laptop, en el monitor aparece una raya

Resuelto/Cerrado
Lester Guzmán - Modificado el 5 jul 2020 a las 13:48
 gusman - 27 sep 2019 a las 09:57
Hola,

tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que esta en la parte de abajo de la pantalla.. No interfiere con el funcionamiento de la pc aunque luego que apareció esa raya en internet esta un poco lento. Esta linea parpadea de cada segundo....!!! si me pueden ayudar por favor que esa cosa me tiene loco ya!!!! Espero su respuesta!!!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Consulta también:

22 respuestas

Hola,

Me habían dicho que lo de las lineas en la pantalla no tiene solución, que es un defecto de fábrica de pantallas de mala calidad. La cosa es que apretando en la parte inferior con el dedo y arrastrando varias veces se me ha ido!!!!!!! Prueben a hacerlo, por probar lo se pierde nada!!
0
anataro74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 1
26 oct 2013 a las 07:41
A mí me pasó lo mismo de la raya, parecía una guía de ilustrador, estaba a mi lado derecho de la pantalla y en dirección vertical y probé a arrastrarla con el dedo y de verdad se desapareció, increible.
62
yo ise lo mismo grasias
62
me funciono!!!!!!
0
Yo también tenia mi laptop una línea Horizontal en la parte inferior que parpadeaba, pero se solucionó rápidamente tan solo frotando el dedo donde se generaba el parpadeo....pruébenlo es muy efectivo.....
0
gracias

    
64
Muchas. Gracias excelente. Funciona!!
0