Buscar : en
Por :

Como cargar mi mp3

Última respuesta el 13 feb 2009, 04:37:11 gato, el 30 oct 2008, 16:22:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he perdido el cd que trae el mp3 y no puedo cargarle musica que debo hacer?
el modelo es sony nw-e305b

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como cargar mi mp3 » en :
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Descargar Soft191 MP3 Player VerSoft191 MP3 Player es un reproductor de música gratuito con la peculiaridad de incluir un explorador de archivos para localizar y añadir música a las listas de reproducción que pueden ser guardadas y cargadas fácilmente. El programa reside en la...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

pintxo, el 30 oct 2008, 17:40:57

Echale un vistazo a esta pagina
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?mdl=NWE305&upd_id=1936

Aplicación MP3 File Manager
Este programa instala la aplicación de MP3 File Manager que tiene la capacidad de transferir archivos de MP3 a su Sony MP3 Walkman® player sin cambiar los codigos al formato de ATRAC®

Responder a pintxo

2

tequiereo, el 13 feb 2009, 04:37:11
  • +1

Lo qe pasa es que min mp3 no es una memoria cualqiera

Responder a tequiereo