No puedo reproducir canciones con wmp 11

Cerrado
leidaisabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 13:29
 ISC rogelio - 27 ago 2010 a las 03:24
Hola,instale el Reproductor de Windows Media 10 y ahora no puedo reproducir canciones. me sale una vntana que m dic que debo comprobar que microsoft windows es original, y una vez validado el sistema correctamente el sistema tendra acceso..! el problema es que lo valide y m dic que tengo una copia d mi Windows, trate de arreglarlo cambiando con lo del archivo de sistem 32 wgalogon.dll., pero resulta q este archivo tampoco m sale..! y ahora no puedo repreducir ningun tipo d cancion ni video..! ayudaaaaa
Consulta también:

1 respuesta

hola, El mensage que te salio fue porque tu windos no es original, entonces cuando instalas el reproductor de windows lo primero que ase es tratar de validar(checar) que tu windows sea original y si no lo es , simplemente no se instala, lo que deves hacer es buscar en google asi...

ie7 sin validar + taringa

ahi te dara el programa de internet explorer 7 y el reproductor que buscas sin tener que validar instalalo como cualkier programa es mas en una seccion t preguntara q si deceas validar tu dices que si y no pasa nada, se instala y listo.

espero te ayude por q como q ya es viejita tu pregunta espero te ayude, isc_jarquin@hotmail
por si nececitas alguna ayuda mas
0