Buscar : en
Por :

No puedo bajar messenger a mi ordenador

Última respuesta el 30 oct 2008, 18:44:11 chiki, el 30 oct 2008, 16:57:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos necesito una respuesta a mi problema,resulta que tengo el messenger super antiguo y he intentao bajar otro como messenger live por ejemplo y no me deja hacerlo,me sale una ventanita que dice...(los programas de wondows live no se pueden instalar en windows server,windows xp professional x64 edition o en sistemas operativo windows anteriores a windows xp service pakc 2) y no tengo ni idea como hacer eso si alguien me puede ayudar pues lo agradeceria un monton gracias espero respuesta besos a todos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo bajar messenger a mi ordenador » en :
Descargar Messenger Plus Live Ver Messenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de Internet VerMito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Panding, el 30 oct 2008, 18:44:11
  • +3

Y a todo esto ke sistema operativo tienes??
y porke no lo actualizas a windows xp spk 2?
Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding