Buscar : en
Por :

Quiero eliminar mi cuenta de windows live id

Última respuesta el 21 sep 2009, 05:42:29 rositita fresitita, el 30 oct 2008, 17:10:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero eliminar mi cuenta de windows live id
¿que proceso debo seguir para eliminar mi cuenta?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar mi cuenta de windows live id » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Panding, el 30 oct 2008, 19:00:17
  • +4

Paso 1.-entra a https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1034&vv=450

paso 2.-una vez ahí ..a la izquierda “servicios de cuenta” te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña

paso 3.-una vez en la pagina de ‘resumen de cuentas’

paso 4.-ve a la izquierda a “configuración”

paso 5.-se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta “tareas comunes” elige “cerrar cuenta”

recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente

y listo!! Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y melancolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

2

gatitomalo, el 29 nov 2008, 03:20:48
  • +1

Men sime cuenta la sierro se ba acerrar dentro de 120 dias para q nunca mas se abra y pueda crearme otra cuenta de mesenger

Responder a gatitomalo

6

yoo :$, el 5 mar 2009, 01:20:42
  • +3

Nono, een 120 ddias se te vaa a abriir otraa vees la cuenta, hasta que vos hagas exactamente lo mismo ii se te cierre definitivamente ;) pero anque vos tengas esa cuenta abierta te podes creaar ootra, ppor eeso no aai problemaa, eso si no podes abrur 2 aal mismoo tiemppo ssi no tenes el messenger plus live,

beeso.

Responder a yoo :$

5

xilena, el 8 ene 2009, 16:21:04
  • +4

Ps yo tambien quiero eliminar mi cueta de hotmail.com

Responder a xilena

11

trotamundo, el 10 ago 2009, 19:48:08

Sigue los pasos de este articulo:

http://es.kioskea.net/...

saludos

Responder a trotamundo

8

GREGMA, el 10 jul 2009, 17:06:29
  • +5

DESEO ELIMINAR MI CUENTA.

Responder a GREGMA

9

karen, el 10 ago 2009, 19:38:30
  • +2

"Hay una cuenta de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail) asociada a tu cuenta, así que no puedes cerrar tu cuenta de Windows Live inmediatamente. Para cerrarla, primero debes cerrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft."(Cual es mi cuenta de microsoft?)

Responder a karen

12

bonita, el 12 ago 2009, 00:26:51

Si karen a mi me pasa lo mismo quiero cerrar una cuenta que yo hice pero para cerrarla me piden que cierre la alternativa y no se si al cerrarla me puede perjudicar porque la cuenta alternantiva es la mia tu me puedes decir o creo que es lo mismo que te poasa a ti vdd

Responder a bonita

10

karen, el 10 ago 2009, 19:41:31

Es decir, a que se refiere con mi cuenta de microsoft

Responder a karen

13

marvel2099, el 21 sep 2009, 05:42:29

Se refiere a tu cuenta de Window Live Hotmail...si no eliminas esa cuenta de Windows Live Hotmail...tu Windows Live ID no se podra eliminar :S
Kreo k hay k esperar 270 dias (9 meses) para k se elimine permanentemente tu cuenta :S

Responder a marvel2099