Bloqueo en chat facebook

Cerrado
mary - 8 mar 2010 a las 19:38
 rocky - 6 sep 2012 a las 04:17
Hola,
como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que últimamente nunca está en línea, sigo apareciendo en su lista de amigos, pero jamás lo volví a ver conectado en el chat...... por favor si alguien puede ayudarme a salir de esta duda????

1 respuesta

Es simple, seguramente lo que hace es utilizar la opción "Desconectarse" en la solapa de chat de Facebook. Entonces nunca figurará conectado :P
29
SI y como te das cuenta? lo que respondiste no era la pregunta tarado
0
En el chat de face hay una opcion con la que puedes restringir a una persona para que no te hable... yo hice eso con una amiga de mi mama que siempre me preguntaba cosas... y me tenia aburrida con eso.. sigue siendo mi amiga de face pero no me puede hablar por el chat... le aparezco "desconectada" supuestamente... pero no se como saber quien lo ha hecho o no...
0
sigue sin saber por que tambien estoy interezado en saber lo que PREGUNTA... MAS CLARA LA PREGUNTA.. SERIA ....................
COMO SABER SI LA OPCION EN EL FACE " APARECER SIN CONXION PARA __________" SE LO ESTAN HACIENDO A UNO... COMO SABERLO.
0
conectate con el face de otro que sea su amigo y fijate
0
preguntale a algun amigo que tambien tenga a esa persona si esta conectado y sabras altiro
0