Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bloqueo en chat facebook

mary - Última respuesta el 6 sep 2012, 04:17
Hola,
como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que últimamente nunca está en línea, sigo apareciendo en su lista de amigos, pero jamás lo volví a ver conectado en el chat...... por favor si alguien puede ayudarme a salir de esta duda????
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+26
moins plus
Es simple, seguramente lo que hace es utilizar la opción "Desconectarse" en la solapa de chat de Facebook. Entonces nunca figurará conectado :P
JEIKO - 22 jun 2012, 05:21
sigue sin saber por que tambien estoy interezado en saber lo que PREGUNTA... MAS CLARA LA PREGUNTA.. SERIA ....................
COMO SABER SI LA OPCION EN EL FACE " APARECER SIN CONXION PARA __________" SE LO ESTAN HACIENDO A UNO... COMO SABERLO.
incognito - 30 jun 2012, 22:07
conectate con el face de otro que sea su amigo y fijate
addix - 16 jul 2012, 08:26
preguntale a algun amigo que tambien tenga a esa persona si esta conectado y sabras altiro
Makn.. - 4 ago 2012, 01:49
Hola A mi Me paso con mi novio y no se si es verdad
rocky - 6 sep 2012, 04:17
:/ si no les habla...ni les les interesa pelaos,
Añadir comentario
Este documento intitulado « bloqueo en chat facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net