Codigo de bloqueo de seguridad

Cerrado
TABO_AZUL - 8 mar 2010 a las 20:05
 charl - 21 oct 2013 a las 23:29
Hola,
necesito como poder ponerle contraseña a kada una de mis aplicaciones, para eso necesito tener el codigo de "bloqueo de privacidad" i ese no lo tengo, lo que pasa el celular no era mio,... ahi algun otro codigo para entrar ahi?

9 respuestas

Como desbloquear codigo de seguridad de PRIVACIDAD?
141
nesecito el codigo de desblokeo para nokia c3 por favor!!1
0
cual es el codigoo
0
como desbloqueo un nokia 1616 2b
0
nesecito el codigo de desblokeo para nokia c3 me olvide la contraseña
0
en el nokia 1616 de mi marido hasta arriba donde esta la fuerza de la señal alli siempre le aparece un numero 1 2 0 3 mi pregunta es acaso es un numero privado o mensaje ayudenme
a leerlo
0
cambie el codigo de seguridad de mi nokia c3 y ahra no recuerdo necesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
30
a mi me paso lo mismo y nose como usarlo ahora
0
jajaja ya somos trezzz si ya pudieron desblokearlo diganme komo aserlo
0
somos 4
0
somos 5 jaja la primera ves q me paso le saque todo por 2 horas y despues puse el codigo y me ando pero ahora no !
0
somos 6
0
12345 o 1234
12
graciias !!
0
Es para Nokia C3 verdad?
0
como quito la clave de mi motorola l7 es digitel sin programas
0
jola le pongo ese codigo y m dice m marca error x fa ayunme
0
facundo gomez
15 mar 2012 a las 01:21
me dice codigo erroneo
0
tengo el mismo problemaaa alguien sabe que se puede hacer es urgentee ... por favorrrr
11
somos dosssssssssssssssssssssss
0
se equivoco somos tres
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lilianita emoxa duvalina
19 jun 2012 a las 02:46
ola kisiera saber como enkuentro mi kodigo de seguridad de mi nokia c3 por favor
7
comoo??
no comprender de miii" .. jeje
qe tengoo qe hacer?? ..
apretoo full reset..
y eso donde dicee??
y depues??
explica detalladamentee pleaseeeee..
necesitoo entrar y x la privacidad no puedoo usar el ceeeeeeeel! .. :(
x faaa ayudameee..
respondeeme a mi E- mail
evelyn_daniela_012@hotmail.com
6
Para desbloquearlo solo tienes que hacer lo siguiente :
apagas tu cel, le quitas el chip, luego lo enciendes y escribe el siguiente codido :
*2767*2878# y listo.... avisame si te funciono
0
holas yo quisiera saver como entrar al menu de un alcatel ot 808 de los cuadraditos ya q se me olvido mi contraseña cuando lo apague y no recuerdo cual como la puedo rastrear o de q otra forma puedo entrar a las funciones de mi cel ya q ni poniendole otro chip lo puedo usar
0
no me funciono por que sale codigo no soportado yo tengo el telefono samsung s5230le puse bloqueo de privacidad y todo bien pero ahora que le pongo la contraseña sale incorrecto pero estoy segura de que la contraseña que pongo era la que tenia intente poner ese codigo que todos dicen y me sale codigo no soportado ahora no puedo dentrar a mis mensajes no puedo escuchar musica y lo lleve al tecnico por otro problema y me cobraron bastante y ahora mi hermano quien pago el tecnico me dijo que no lo volviera a bloquear y la verdad no se que hacer tengo desbloquearlo por favor ayudenme
0
si solo se puede poner 8 codigos
por favr ayudarme
0
codigo para formatiar gf-b3410 es *2767*3855# a mi me funciona super bien :)
0
Hacele un Full reset ! y entra vuelve los valores a 0
:P
buena suerte ^^
5
waooo gracias me sirvioo
0
y como haces el full reset???
0
para que putas preguntan de otros celulares si estamos hablando del nokia c3 i ademas nadie respondio a la duda que se pregunto
5
si lo tenes avisame porfavor lo nesecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!face:
el drek del norte
0
tamos ablando de el nokia x3 bruto
0
Hola!favor si me pueden se me bloqueo mi ZTE R230 y no recuerdo la clave de seguridad, por clave ayudar con una clave de desbloqueo PLEASE
3