Haz una pregunta Denunciar

No puedo colocar fecha para restaurar sistema [Resuelto]

neomorfo - Última respuesta el 5 oct 2011, 16:35
Hola,
aqui les dejo otro problema que se me ha presentado, me han dicho los pasos para restaurar sistema en mi pc pero cuando accedo y quiero marcar la fecha para la restauracion no me deja.
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
en restaurar hago todos los pasos llego a poner fecha y no da otra qe no sea la de hoy doy click a todas las fechas anteriores y nada negritas blancas azules
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
probablemente en esa fecha no tengas archivo de restauracion? busca mejor la ultima
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
gracias por la ayuda voy a intentarlo.
drekc- 11 sep 2010, 21:46
no no no lo cierren! Yo aun no puedo cambiar la fecha para restaurar mi sistema un mes atras, no cambia de septiembre, clikeo y clikeo y ni siquiera me aparece el mes anterior?? que hago??
Responder
CHILTEPE- 15 nov 2010, 18:36
AYUUUDA, FIJENSE Q A MI ME PASA LO MISMO, EN EL CALENDARIO DE RESTARURAR EL SISTEMA NO ME PERMITE UNA FECHA ANTERIOR A LA QUE ME PERMITE LA COMPU, NO SE Q PASA, PERO LES AGRADECERIA AYUDA
Responder
poalkiitaaa ioop- 18 mar 2011, 00:07
Yo tampoko puedo hacer eeessoo!! AYUDA!!!
Responder
tuti- 25 abr 2011, 11:32
ami tambien no me deja restaurar mi sistema por que de un rato para otro mi pc esta loco se ven puras siglas y no puedo hacer nada necesito que me ayuden urgente por favor
Responder
Dana- 14 jun 2011, 15:03
yo también estoy en la misma, pero con la mala suerte que solo me marca la fecha del día y no me deja mover.. AYUDA!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Cuando el sistema no se puede restaurar ,es que esta infectado el equipo.( lo mejor es poner a salvo los documentos importantes y formatear,cuanto mas tardéis en buscar soluciones inútiles, mas posibilidades tenéis de perder todos los datos de ordenador].Entrar a modo de fallos y si hay no podéis ,formatear.Ana
Deja tu comentario
El documento «no puedo colocar fecha para restaurar sistema» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.