Buscar : en
Por :

No puedo colocar fecha para restaurar sistema

Última respuesta el 31 oct 2008, 04:31:17 neomorfo, el 30 oct 2008, 17:49:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
aqui les dejo otro problema que se me ha presentado, me han dicho los pasos para restaurar sistema en mi pc pero cuando accedo y quiero marcar la fecha para la restauracion no me deja.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo colocar fecha para restaurar sistema » en :
[Excel] Poner la fecha en una celda Ver Si deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

Panding, el 30 oct 2008, 19:05:07
  • +2

Probablemente en esa fecha no tengas archivo de restauracion? busca mejor la ultima Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

2

neomorfo, el 30 oct 2008, 19:51:36

Gracias por la ayuda voy a intentarlo.

Responder a neomorfo

3

neomorfo, el 31 oct 2008, 04:31:17

Ya pueden cerrar este tema, muchas gracias por la ayuda.

Responder a neomorfo