No puedo colocar fecha para restaurar sistema

Resuelto/Cerrado
neomorfo - 30 oct 2008 a las 17:49
 misubatt - 30 oct 2016 a las 13:14
Hola,
aqui les dejo otro problema que se me ha presentado, me han dicho los pasos para restaurar sistema en mi pc pero cuando accedo y quiero marcar la fecha para la restauracion no me deja.

4 respuestas

en restaurar hago todos los pasos llego a poner fecha y no da otra qe no sea la de hoy doy click a todas las fechas anteriores y nada negritas blancas azules
54
quiero restaurar el sistema un mes hacia atrás pero no puedo hacerlo porque no tengo ningún punto de restauración y no me permite poner la fecha (la que deseo para restaurarla)... si pongo una fecha coloca la actual... se puede hacer?
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 oct 2008 a las 19:05
probablemente en esa fecha no tengas archivo de restauracion? busca mejor la ultima
14
Cuando el sistema no se puede restaurar ,es que esta infectado el equipo.( lo mejor es poner a salvo los documentos importantes y formatear,cuanto mas tardéis en buscar soluciones inútiles, mas posibilidades tenéis de perder todos los datos de ordenador].Entrar a modo de fallos y si hay no podéis ,formatear.Ana
6
gracias por la ayuda voy a intentarlo.
5
ya pueden cerrar este tema, muchas gracias por la ayuda.
0
no no no lo cierren! Yo aun no puedo cambiar la fecha para restaurar mi sistema un mes atras, no cambia de septiembre, clikeo y clikeo y ni siquiera me aparece el mes anterior?? que hago??
0
AYUUUDA, FIJENSE Q A MI ME PASA LO MISMO, EN EL CALENDARIO DE RESTARURAR EL SISTEMA NO ME PERMITE UNA FECHA ANTERIOR A LA QUE ME PERMITE LA COMPU, NO SE Q PASA, PERO LES AGRADECERIA AYUDA
0
poalkiitaaa ioop
18 mar 2011 a las 00:07
Yo tampoko puedo hacer eeessoo!! AYUDA!!!
0
ami tambien no me deja restaurar mi sistema por que de un rato para otro mi pc esta loco se ven puras siglas y no puedo hacer nada necesito que me ayuden urgente por favor
0