Buscar : en
Por :

Problema con red inalambrica, gateway mt3705

Última respuesta el 3 ene 2009, 21:57:44 milkhouse, el 30 oct 2008, 17:56:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal saludos tengo problemas con mi lap es una gateway mt3705 y puess la vdd no se que paso con la red inalambrica de pronto no reconoce el router y pues ya no tengo internet.
si la conecto con el cable si agarra el internet pero si la intento reconocer con la red inalambrica ps nomas nooo espero y me ayuden gracias.

milkhouse_1987@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema con red inalambrica, gateway mt3705 » en :
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) Ver Infraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Descargar Driver de red de Gateway MX6429 (Wireless)(Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway MX6429. Para Windows Vista. Wireless Network Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver de red de Gateway NV52 (Wireless)(Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway NV52 (Wireless). Para Windows Vista(32/64). Ralink Wireless Network Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Atheros Wireless Network Driver, haz clic...
Descargar Driver de red de Gateway NV52 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway NV52. Para Windows XP. Broadcom Network Driver. Soporta los siguientes productos: - NV56 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

Panding, el 30 oct 2008, 19:07:33

Pes puede ser ke se halla reiniciado el router y asi los paramtro se volvieron por default. si es asi tienes ke restaurar los valores ke tenias antes
ahora si no paso eso cheka tiu tarjeta de red desintala y vuelve a intalarla

me dices komo te fue? Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

2

milkhouse, el 30 oct 2008, 19:19:03

Mmm seee pero como le ago para reinstalar mi targeta de red y si tengo que encontrar un controlador donde lo puedo encontrar.

ya reinstale el router en la lap pero ahun asii noo lo agarra ni lo reconocee pero como le ago para que la targeta de red vuvlva a funcionar?
graxx

Responder a milkhouse

3

Panding, el 30 oct 2008, 19:39:53

Con su controlador y eso lo encuentras en la pagina del proveedor ahora si no plosabes te daria una ayuda
este es un tutorial para sacr informacion de tu hardware y asi atinarle a tu controlador
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs
depues me dejas la info y te pàso el link de tu controlador Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

4

ayuda, el 3 ene 2009, 21:49:23

Oye tengo el mismo problema, m puedes decir komo resolviste tu problema detalladamente por fa?? grax

Responder a ayuda

5

milkhouse, el 3 ene 2009, 21:57:44

Hey que tal recibii tu msn y pues la vdd lo resolvii bien facil solo la formatiee jeje y se resolviooo, creo que solo era una desconfiguracion y se me resolvio el problemaa aparte tienes que buscar el controlador con un programa que se llama everest y te saca los controladores y despue los instalas de new suerte con tu lap broo

Responder a milkhouse