Haga su pregunta
Denunciar

Encontrar driver de red wifi, satellite A40

sartan666 1Puestos martes, 9 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010Último discurso - 9 mar 2010, 09:16 - Última respuesta el 9 mar 2010, 17:25 Carlos-vialfa
Hola,

alguien me podria ayudar a encontrar los drivers de la tarjeta de red inalambrica de una TOSHIBA SATELLITE A40-SP151

gRACIAS Por su ayudaConfiguración: Windows XP
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Driver para red wifi - Foro

Mejor respuesta: no detecta ninguna red, o solo la de tu trabajo? por k si no detecta ninguna red inalambrica posiblemente sean los drivers de la tarjeta de red inalambrica

Encontrar password mi red wifi - Foro

Mejor respuesta: se m olvido mi clave de red inalambrica m conecta a un notebook antiguo xp sin problema mi pregunta !!es si se puede sacar la clave del router mediante a mi notebook viejo xp al nuevo q tengo vista x favor plz ayuda

Driver placa red wifi MSI - Foro

CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA PODERLO INSTALAR EN UNA MAQUINA CON LINUX.Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

Driver de red toshibas satellite - Foro

Hola, Les estaré agradecido por los consejos y archivos que me pudieran dar. Pero saben formatee mi laptop, un toshiba Satellite A305-S6858, que tenia instalado el Windows Vista y quice cambiarlo por el Windows Xp, pero ahora resulta que no puedo...

Driver de red toshibas satellite a305 - Foro

Mejor respuesta: http://luyscastro.blogspot.com/2008/09/para-todos-aquellas-personas-que.html http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp?nav=Download Te los podes bajar desde ahi, el segundo link es del sitio oficial de Toshiba.

Como saber si mi driver de red wifi esta instalado en ubuntu - Foro

Mejor respuesta: Debes configurar la red inalambrica en tu equipo con ubuntu. Esto es, debes revisar si la red wi-fi de tu vecino tiene algún tipo de seguridad para transmisión de datos e ingreso (WEP o WAP) y si la tiene debes copiar la clave, además de

Encontrar ip de red wifi - Foro

Mejor respuesta: maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando guindows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no t la internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente. En el regedit anexen estas dos line

Driver de red wifi 802 11 b/g wlan - Foro

Mejor respuesta: aqui tienes la solucion a tu problema, saludos, y te recuerdo que no es culpa del "muchacho" el muchacho hizo bien su trabajo, el problema es directamente de acer.. saludos

Problema de driver de red-wifi: toshiba A300 - Foro

Mejor respuesta: Muchas gracias era el atheros por fin funciona ya era hora xD

Driver de red de Toshiba Satellite A40 - Descargar

Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel LAN Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip" o ".rar"), descomprímelo antes de instalarlo.

Driver de red(wifi) Compaq f505la para XP - Foro

Mejor respuesta: esto tenes que seguir: Primero tenes que instalar esto: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33867.exe Luego AUDIO DRIVERS ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34200.exe SYNAPTICS TOUCHPAD...

Driver parar red Wifi 802.11 b - Foro

Mejor respuesta: HOLA NECESITO EL DRIVER DE UNA TARJETA DE WIFI 802.11 BG WLAN PARA UN OLIDATA L41II1 TENGO EL CD ORIGINAL DE LOS DRIVER PERO LE PONGO INSTALAR Y DICE Q NO ENCUENTRA EL DRIVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS SI ALGUIEN LOS TIENE...

Driver de red de Toshiba Satellite A40 - Descargar

Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel LAN Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...

Driver de red de Toshiba Satellite A40 (Wireless) - Descargar

Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Agere Wireless Lan Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Atheros Wireless Lan Driver,haz clic...

Driver de red de Toshiba Satellite A10 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A10. Para Windows XP. Toshiba Driver LAN. Otro driver de red para descargar: - Intel Driver LAN, haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo) fácilmente,...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
Mejor respuesta
+1
moins plus
Hola

Instala el siguiente driver de red inalámbrica para tu Toshiba Satellite A40
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalarlo.

En la descripción encontrarás un segundo driver de red para probarlo

Nos comentas
.
Añadir comentario
Véase tambièn