Mejor respuesta: no detecta ninguna red, o solo la de tu trabajo? por k si no detecta ninguna red inalambrica posiblemente sean los drivers de la tarjeta de red inalambrica
Mejor respuesta: se m olvido mi clave de red inalambrica m conecta a un notebook antiguo xp sin problema mi pregunta !!es si se puede sacar la clave del router mediante a mi notebook viejo xp al nuevo q tengo vista x favor plz ayuda
CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA PODERLO INSTALAR EN UNA MAQUINA CON LINUX.Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Hola, Les estaré agradecido por los consejos y archivos que me pudieran dar. Pero saben formatee mi laptop, un toshiba Satellite A305-S6858, que tenia instalado el Windows Vista y quice cambiarlo por el Windows Xp, pero ahora resulta que no puedo...
Mejor respuesta: http://luyscastro.blogspot.com/2008/09/para-todos-aquellas-personas-que.html http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp?nav=Download Te los podes bajar desde ahi, el segundo link es del sitio oficial de Toshiba.
Mejor respuesta: Debes configurar la red inalambrica en tu equipo con ubuntu. Esto es, debes revisar si la red wi-fi de tu vecino tiene algún tipo de seguridad para transmisión de datos e ingreso (WEP o WAP) y si la tiene debes copiar la clave, además de
Mejor respuesta: maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando guindows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no t la internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente. En el regedit anexen estas dos line
Mejor respuesta: aqui tienes la solucion a tu problema, saludos, y te recuerdo que no es culpa del "muchacho" el muchacho hizo bien su trabajo, el problema es directamente de acer.. saludos
Mejor respuesta: Muchas gracias era el atheros por fin funciona ya era hora xD
Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel LAN Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip" o ".rar"), descomprímelo antes de instalarlo.
Mejor respuesta: esto tenes que seguir: Primero tenes que instalar esto: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33867.exe Luego AUDIO DRIVERS ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34200.exe SYNAPTICS TOUCHPAD...
Mejor respuesta: HOLA NECESITO EL DRIVER DE UNA TARJETA DE WIFI 802.11 BG WLAN PARA UN OLIDATA L41II1 TENGO EL CD ORIGINAL DE LOS DRIVER PERO LE PONGO INSTALAR Y DICE Q NO ENCUENTRA EL DRIVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS SI ALGUIEN LOS TIENE...
Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel LAN Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Agere Wireless Lan Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Atheros Wireless Lan Driver,haz clic...
Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A10. Para Windows XP. Toshiba Driver LAN. Otro driver de red para descargar: - Intel Driver LAN, haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo) fácilmente,...