Cómo reseteo la BIOS de una laptop Acer

Cerrado
maybak - Modificado por ibero.modo el 5/09/2014, 12:55
Brahim.779 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 23 mar 2020 a las 15:49
Hola,
quisiera saver si al reinstalar el controlador de la bios de una laptop acer de cualquier modelo pudiera tener o podria probocar algun daño en mi lap
Consulta también:

5 respuestas

mira la mejor opcion seria destapar la laptop y qutar la pila que se encuentra en la placa madre, quitar la bateria de tu lap y mantener presionado por algunos diez segundos el boton de encendido de tu lap; vuelves a poner la pila y la bateria enciendes la lap y entras a la bios y compruebas ue se alla eliminado (que la hora en el bios inicio desde 0 ).

xD
16
muchas gracias por tu consejo me a sevido de mucho GARCIAS¡¡¡¡
1
oscar_benicalap Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 4
17 oct 2011 a las 04:15
buenas me llamo oscar tengo un portatil packard bell y segui tu consejo para resetear la bios desmonte completamente el portatil y quite la bateria de la placa aprete el boton de encendido pa que se descargaran los condensadores y me espere 1 hora antes de volver a colocar la bateria y la termine de montar pero ahora cuando enciendo el portatil no se me la pantalla pero todo lo demas se enciende y el ventilador del micro tamb la luceita azul del micro como que esta pensando la pc se queda encendida unos dos segundos luego se apaga la de power si que se enciende
packard bell modelo tj66 easynote
bios phoenix
muchas gracias aver si a alguien le acurrido esto o sabe solucionarlo gracias :)
1