Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo reseteo la BIOS de una laptop Acer

maybak - Última respuesta el 1 dic 2014, 20:12
Hola,
quisiera saver si al reinstalar el controlador de la bios de una laptop acer de cualquier modelo pudiera tener o podria probocar algun daño en mi lap
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
mira la mejor opcion seria destapar la laptop y qutar la pila que se encuentra en la placa madre, quitar la bateria de tu lap y mantener presionado por algunos diez segundos el boton de encendido de tu lap; vuelves a poner la pila y la bateria enciendes la lap y entras a la bios y compruebas ue se alla eliminado (que la hora en el bios inicio desde 0 ).

xD
EDDYFIVE- 10 may 2014, 23:53
por urguete
Responder
CINTHIA- 5 jul 2014, 21:39
yo generador de codigos si gustan mi correo es cinthia_sg@@hotmail.com
Responder
simon- 1 dic 2014, 20:12
ayudame con el generador del codigo es k la bios no me funciona y tampoco no puede entrar al Windows
Responder
nickname- 9 jul 2014, 01:56
osea no puedes entrar a la bios o a windows'''''?????...
Y si quieres entrar a windows te deja o no???'?? Responde puede k tenga solucion
Responder
oswal- 5 sep 2014, 06:43
ami si medejaentrar a windows
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
amigo no seas vaca por la pregunta es una persona q sabe mucho dile q al BIOS no se le coloca controladores se actualiza. gracias
?- 3 nov 2010, 14:40
hola quisiera saver como resetear la bios de una mini laptop acer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema no me carga la bateria de mi mini laptop hp 110 despues que le puse sistema operativo nuevo ni el icono me aparece que puede ser
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
el controlador de la Bios? es la primera vez que oigo algo así... el BIOS ES EL BIOS y no necesita controladores,
Deja tu comentario
El documento « Cómo reseteo la BIOS de una laptop Acer » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.