Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No aparece la opcion USB en la Bios

gtobmar 3Publicaciones martes, 9 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 28 may 2014, 03:48
Hola,
Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arranque desde USB, tan solo la del disco y la de la red. ¿alguien sabe como podría hacerlo?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
No, si en la Bios si que puedo entrar, lo que sucede es que no me permite (sólo está el disco duro) seleccionar otro dispositivo, que al ser un Notebook y no tener crrom hay que hacerlo desde un cdrom externo conectado por USB.
MISHTUYACE 63Publicaciones miércoles, 10 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010Última intervención - 11 mar 2010, 09:02
no es necesario entrar al bios, solo a las opciones de arranque, entran con F8 si no mal recuerdo
Responder
metzi- 29 ene 2011, 02:51
Gtobman@.. si se puede entrar. pero no estan activadas las opciones. solo las activas en enable device. que es con f8.
Responder
gato- 15 oct 2012, 06:36
lo mejor es conseguir un lector externo y probablemente sea que el bios no esta actualizado una vez que logres instalar el sistema operativo actualiza tu bios pero cuidado si algo sale mal se dañara tu equipo
Responder
Christian Torres C.- 28 may 2014, 03:48
A ver si ésto resuelve el problema... Te metes a la configuracion presionando F10 cuando el PC arranque, te vas a la pestaña de "Boot" o "Arrancar" y das Intro sobre "Prioridad del grupo HDD", ahí aparecerán tus dispositivos USB, ahora Solamente presionas la tecla "+" sobre la USB de la cuál quieres arrancar y das f10, guardas los cambios e iniciarás ahora desde tu Dispositivo USB.... Espero haberlos ayudado. Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oprime F8 al iniciar la pc esto debe llevarte a la opcion para elegir desde que unidad quieres iniciar la pc
bye!!!!!
Deja tu comentario
El documento « No aparece la opcion USB en la Bios » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.