Problema con mi conexión (limitida o nula)

Resuelto/Cerrado
EDGH06 - Modificado el 26 jun 2020 a las 16:05
 Ema - 18 abr 2020 a las 21:05
Hola, espero que me ayuden.

Yo tengo internet a través de una switchera a mi PC por medio de un cable de red.
Todo normal, tenia internet y todo funcionaba correctamente. Luego no sé q pasó la conexión empezo a ponerse limitado o nula, revisaba los cables y todos están bien instalados. Cuando intento conectarme al Messenger la conexión inmediatamente se pone 'conexión limitada o nula', mientras que no abro el Messenger todo funciona correctamente. Espero su ayuda. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

12 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
Modificado el 26 jun 2020 a las 16:07
Hola! Prueba reiniciando los valores de las tarjeta de red:

Inicio > Ejecutar > Cmd > Ipconfig/flushdns > Ipconfig/release > Ipconfig/renew

Y después entras a Internet o al MSN y me dices qué pasó.

314
hola men muchas gracias por los momento si me a funcionado.. pero porque se ponia nula. aclarame la duda..
0
Gracias me sacastes de un apuro y por ahi una persona hace la pregunta de porque la ventanita de nula o limitada, a bueno eso a parece porque windows sp2 tiene una auto configuraCION DE IP CUANDO NO ENCUENTRA UNA IP DINAMICA, EN UN FORO DIERON UNA SOLUCION DE PONER LA IP ESTATICA Y SE DESAPARECE ESE MALDITO MESAGE PERO SO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE INTERNET
GRACIAS DE ANTEMANO Y SI TIENES UNA DUDA DE PROGRAMACION NO DUDES EN PREGUNTAR TE DEJO MI CORREO
iaja5@hotmail.com
0