Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema con mi conexión (limitida o nula) [Resuelto/Cerrado]

EDGH06 - Última respuesta el 11 dic 2013, 00:34
Hola,espero que me ayuden.
Yo tengo internet a través de una suichera a mi pc por medio de un cable de red.
Todo normal tenia internet y todo funcionaba correctamente. Luego no sé q pasó la conexión enpezo a ponerse limitado o nula revisaba los cables y todos estan bien intalados, pensando y encuantro q era cuando intentaba de conectarme al messenger la conexión inmediatamente se pone (conexión limitada o nula ) mientras q no habro el msn todo funciona correctamente.. espero su ayuda..
Sigue leyendo 
Respuesta
+117
moins plus
prueba reiniciando los valores de las tarjeta de red

inicio
ejecutar
cmd
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew
y despues entras a internet o al msn y me dices ke paso?

bc- 17 jul 2013, 18:36
Me pone k tengo los medios desconectados
elwal- 6 ago 2013, 17:33
No hay caso. lo intente poero sigue sin conectarse y dando el mismo mensaje.
duglihnas- 14 ago 2013, 17:00
ya hice lo que dices pero aun asi no conecta a interner
hector- 15 sep 2013, 21:11
gracias
Aidee- 29 nov 2013, 16:53
Muchas gracias!!! :D A mi si me funciono.
Respuesta
+50
moins plus
Hola a todos los grupos de la red les tengo la solucion a este problema.
no importa si les esta dando problemas en xp,vista,seven. etc.
solamente vayan al
(control panel,conecciones de internet,click derecho sobre la red que tiene el candado,
propiedades,configurar,avanzado,networkaddress,pongan12numerosseguidos,aceptar.)

y automaticamente se van a conectar sin reiniciar la pc. Goodbye.

Espero comentarios

Atte. Ingeniero. Alexander iturralde

jony- 29 ago 2012, 20:26
nel no paso nada de nada no sirve esta opcion
pipina1961 15Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015Última intervención - 9 ene 2013, 14:24
yo no encuentro el networkaddress,hice todos los pasos que dices,pero no aparece. :(
lucecita navarrete- 31 may 2013, 17:29
me sirvio tu solucion muchisimas gracias
el que no sabe de internet- 17 sep 2013, 05:38
eres un buenazo me arreglaste el problema ya llevaba una semana gracias
fenix- 11 dic 2013, 00:34
Atte. Ingeniero. Alexander iturralde tiene la respuesta bien dicho al grano!
Respuesta
+12
moins plus
hola me gustarian que m ayudn tngo el mismo problema pero con todo el internet me sale coneccion nula o limitada ya ise lo de reiniciar la tarjta comoe sta arriba segui los pasos pero sale lo mismo que puede ser? o que puedo hacer gracias.

jojojo- 8 nov 2011, 20:03
si tu vecino de computadora de codificacion de contraseñas jajaja
men- 11 ene 2012, 17:11
tampoco a mi me funciono
nena- 1 abr 2012, 21:03
a mi tampoco, solo me quito el mensaje de de conexión nula =(
Cami- 22 jun 2012, 19:26
hola Mi computadora tambiem le pasa lo mismo no se ke tiene no entiendo mucho de la tecnologia asi que no se . voy a tener que formatiarla nomas no queda otra =/
jazzz- 5 jul 2012, 06:13
graciasssss me cirvio muchoooooo
Respuesta
+7
moins plus
yo tuve el mismo problem.
hice todo lo ke dicen mas arriba, hasta hice machitunes y nada, hasta ke se me ocurrio conectar el cable de red, en vez de conectarle l router general, lo conecte en el router del wifi y santo remedio. ojala ke ustedes hayan podido resolver.

un abrazo. XAUS XD

erik- 19 sep 2013, 19:17
COMO HAGO ESO? ***@***
Respuesta
+6
moins plus
CUANDO ESTE ASI LA CONECCION...

EN EL ICONO /CONEXIONES DE RED/ EL ICONO QE DIGA NULA O LIMITADA LE DAN CLICK DERECHO Y PRECIONEN ACTIVAR. y/o ADMITIR
Luego en la parte derecha de /configuraciones de red/ dan click sobre Crear Nueva coneccion a internet. /Red..

Eligen Conectarce a internet x tanto.. (dependiendo por donde navegan y por donde se conectan)..
Luego solo deben precionar x donde se creo entienden...

Ponen su cuenta. de internet. ! :D

Bueno ahi veeeN ~

Si les sirve we sino pf xD

Saludos atte;

eLLaTTu Programador

Respuesta
+5
moins plus
tengo problemas con la conexion de red de mis maq. es un ciber se fue la luz y depues llego y me marca que tengo conectividad limitada y nula y no tengo internet me dice un mensaje que que no esta conectada y si esta conectada todas bien. y no se que tiene podrian ayudarme plis....

conon82- 12 ago 2010, 23:11
se desconfiguro el driver de red actualizalo
conon82- 12 ago 2010, 23:13
el everes ultimate edition da la descripcion del driver para su descarga. suerte
vocrit- 22 ago 2010, 23:04
yo tube el ismo problea .....sacale la pila al pc y el jumper....por un minuto.
esa fue la solucion .
Respuesta
+5
moins plus
Abrir la consola de comandos, teclear ipconfig/release, esto le da un refresh a la conexion, despues ipconfig/renew, esto renueva la configuracion y listo.

luchano- 20 oct 2010, 15:55
mi probelema scon el wi fi segui tus instruciones pero no pasa nada la de red cableado no hay problema el wi fi es el ke me esta molestando si me pudes ayudar te agradezco mi correo es lokoporvoz@hotmail.com . gracias
sabo- 23 may 2011, 19:14
hola almomento de teclear ipconfig me manda error y dice que me ponga en contacto con microsoft que puedo hacer
Danika- 18 jul 2012, 20:08
Hola inge el problema es ke ya le puse en la consola de comandos eso y me sale error de ke el DHCP no puede renovar el ip... tengo un ciber y hace dias una de las pc me empezo a fallar me salia el candado, la formatee instale los drivers y todo pero no tengo internet me podia ayudar porfavor me urge u.u
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos mi problema es este por favor q alguien me ayude tengo un plan de internet corporativo tengo un cyber y hace poocs dias se puso mal el internet y me digeron los de serv tecnico q era una antena q estaba dañanda me cambiaron de enrutador y le modificaron algo al servidor desde el dos y desde solo el servidor esta lento para el internet

Respuesta
+3
moins plus
es en ocaciones pekeos programitas o si kerer se le alla movido la configuracion de red

milanfutbol 3Publicaciones martes, 4 de agosto de 2009Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009Última intervención - 7 oct 2009, 18:17
Amigo yo segui tu consejo pero no pasa nada la red y los puertos usb no conectan los 2 me quedan nula no creo que sea algun virus porque no la uso con internet ya la he formateado he desinstalado e instalado los dryvers solo me reconoce los puertos cuando conecto algun pen dryve porfa ayuda
conon82- 12 ago 2010, 23:08
descarga el driver exacto del chip de red a mi me funciono
Ing. Wagner Le- 14 oct 2010, 19:25
Ing. Wagner Le......
Hola mira antes que nada primero fijarse que el cable de red vaya por un flujo solitorio donde no pueda compartir con otro cable , de lo contrario quita velocidad y manda error a internet, tambien sucede a la limpieza que se le puede dar a la pc que la tarjeta de red no este con algun polvo o suciedad... tomar en cuenta....
junior lopez- 22 sep 2011, 05:17
programador junior lopes si quieren k le funciones bajense un programita k se malla cambia tu ip y todo resuelto con ese programas dejen su comentario si le furnciona
Respuesta
+3
moins plus
puede ser del antivirus,desistatlalo.y prueba.okespero que te sirva de ayuda

bety- 21 nov 2012, 03:30
muchas gracias me funciono
Gerry- 27 nov 2013, 21:26
Me sirvió men :D thnks !!
Respuesta
+2
moins plus
La ùnica solucion es formatear el disco duro.

kbza999- 13 abr 2012, 19:03
Necesito ayuda, tengo una tablet pc y en el trabajo pusieron wifi.. los 2 primeros días me pude conectar lo mas bien, pero al tercer día me apareció q la conexión esta limitada.. me podrían dar alguna solución?
Gracias...
anthonio- 30 abr 2012, 18:50
hola les recomiendo para este problema solamente dentrar al systema restore y listo
km- 1 jul 2012, 16:00
ola amigos tengo un problema lo q pasa es q tengo una laptop y una pc de escritorio y la laptop tiene internet inalambrica lo desconcecto y aggara con el cable de red ,,,,.......,............---l>
pero a la hora de concetar a la pc de escritrio no me agarra el internet pero dice que como q si no hay cable para concetar a la horea de q lo conecto porfa me ayyuudan
AAYYUUDDEENNMMEE
newbtl- 17 sep 2013, 16:26
eso es lo que hacen los iignorantes que creen que eso es el remedio para todo , formatear....... siendo que ni reparan nada y encima cobran por hacer sus porquerias, creo que los que han aportado algo merecen mas merito que gente com otu que solo ve en eso la unica solucion...... y si ni asi se repara el problema que , segun tu ya se tira el equipo ?
El documento « Problema con mi conexión (limitida o nula) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.