Buscar : en
Por :

Problema con mi conexión(limitida o nula)

Última respuesta el 7 oct 2009, 18:17:18 EDGH06, el 30 oct 2008, 18:37:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,espero que me ayuden. yo tengo internet a traves de una suichera a mi pc por medio de un cable de red. todo normal tenia internet y todo funcionaba correctamente. luego nose q paso la conexión enpezo a ponerse limitado o nula revisaba los cables y todos estan bien intalados, pensando y encuantro q era cuando intentaba de conectarme al messenger la conexión inmediatamente se pone (conexión limitada o nula ) mientras q no habro el msn todo funciona correctamente.. espero su ayuda..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Problema con mi conexión(limitida o nula) » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Panding, el 30 oct 2008, 19:17:10
  • +3

Prueba reiniciando los valores de las tarjeta de red

inicio
ejecutar
cmd
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew
y despues entras a internet o al msn y me dices ke paso? Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

2

EDGH06, el 31 oct 2008, 00:43:42
  • +6

Hola men muchas gracias por los momento si me a funcionado.. pero porque se ponia nula. aclarame la duda..

Responder a EDGH06

4

Ivan Alexis, el 4 mar 2009, 04:21:24
  • +2

Gracias me sacastes de un apuro y por ahi una persona hace la pregunta de porque la ventanita de nula o limitada, a bueno eso a parece porque windows sp2 tiene una auto configuraCION DE IP CUANDO NO ENCUENTRA UNA IP DINAMICA, EN UN FORO DIERON UNA SOLUCION DE PONER LA IP ESTATICA Y SE DESAPARECE ESE MALDITO MESAGE PERO SO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE INTERNET
GRACIAS DE ANTEMANO Y SI TIENES UNA DUDA DE PROGRAMACION NO DUDES EN PREGUNTAR TE DEJO MI CORREO
iaja5@hotmail.com

Responder a Ivan Alexis

7

Dany, el 26 abr 2009, 18:52:23
  • +2

Disculpa sabes que a mi me pasa lo mismo que al chico primero, en la esquina del pc salen dos pantallitas con un signo de exclamacion y me dice que la coneccion es limitada o nulan y no puedo realizar varias cosas y no entiendo bien la solucion que le diste al otro chico, si no fuera mucha la molestia me podrias explicar mas detalladamente porfavor.
Muchas gracias

Responder a Dany

8

Dany, el 26 abr 2009, 18:55:36
  • +1

Nu entiendo bien la explicacion me podrias explicar mas detalladamente si no fuera mucha la molestia forfis!!!!!!

Responder a Dany

3

Panding, el 8 nov 2008, 03:41:26

Es en ocaciones pekeos programitas o si kerer se le alla movido la configuracion de red Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!

Responder a Panding

9

milanfutbol, el 7 oct 2009, 18:17:18

Amigo yo segui tu consejo pero no pasa nada la red y los puertos usb no conectan los 2 me quedan nula no creo que sea algun virus porque no la uso con internet ya la he formateado he desinstalado e instalado los dryvers solo me reconoce los puertos cuando conecto algun pen dryve porfa ayuda

Responder a milanfutbol

5

farro, el 11 mar 2009, 00:10:12
  • +2

Hola me gustarian que m ayudn tngo el mismo problema pero con todo el internet me sale coneccion nula o limitada ya ise lo de reiniciar la tarjta comoe sta arriba segui los pasos pero sale lo mismo que puede ser? o que puedo hacer gracias.

Responder a farro

6

uzuniga, el 11 mar 2009, 21:35:25
Responder a uzuniga