Mi samsung gt s 5230 enciende y se apaga

Cerrado
OMAR M M - 9 mar 2010 a las 21:46
 123568670 - 11 ago 2016 a las 05:44
Hola,
tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCIENDO SE REINICIA Y NO ME DEJA ENTRAS A LAS FUNCIONES DEL TELEFONO, SOLO SE ENCIENDE Y SEVUELVE A APAGAR, Y LA UNICA FORMA DE VOLVER A APAGARLO ES QUITANDOLE LA BATERÍA, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARRMEEE.

44 respuestas

TENGO SAMSUNG GT S5600L, LO PRENDO Y LLEGA HASTA DONDE DICE PERSONAL Y REINICIA SOLO, Y ASI SIGUE Y SIGUE.- francodavidlezcano@hotmail.com
0
que bronca ami tambien me pasa, se reinicia siempre y no se puede ingresar al teclado para formatiarlo. porfavor si alquien encuentra una solucion me la mandan a mi correo--//mati_alba24@hotmail.com// muchas gracias...
0
una pregunta mi celular lo carge y se apago y no enciende
0
papa, oye flachea tu celular, y se teba el problema ya
0
Oye como lo flasheo si no tengo la caja?
0
primero escrbi se te va.....
0
azteca endemoniado
19 may 2012 a las 03:53
como flasheo mi celular??
0
como le hago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mi samsung tiene un virus
omar
0
mi memoria tenia virus cundo quería ver los images se me apago y yo copie los imagenes al telefono se me apago y encendía solo
0
mi samsung enciende y se apaga,y no puedo acceder a ninguna cosa luego luego se vuelve a reiniciar si tiene alguna solucion porfa ayudenme mi correo sergio_10_cheko@hotmail.com
0
lokilla lalala cyrus ombligo
1 nov 2010 a las 20:34
nu entiendo yop creo que deberian poner los pasos para armar y desarmar un celular pork nu entiendo
0
COMO PONGO EN ( ON ) ENCENDIDO EL MOTOR DE VIBRACION NUMERO TRES SI ME METO AL MENU .#0842# EL MOTOR 3 ESTA EN OFF Y LA ALERTA VIBRATORIA ES MUY BAJA CASI NO SE SIENTE ALGUIEWN ME PUEDE AYUDAR
0
me pasa lo mismo que podemos hacer alguien nos puede responder esta pregunta porfavor ,,el mio no vibra nada y sale el motor 3 en off
0
hola mi samsung tambien prende y c apaga acada rato en especial cuando me conecto a wiffi :S :S ayuda y y el codigo para reiciciarlo es 00000000 vamos a ver si reiniciandolo tal ves c aregle es q le baje unos programas no compaiblees y este celu me han traido problemitas pero es excelente parene un mini computador
0
boooo kede e las mismas
0
conectalo a la compu y borrale la aplicacion por ahii
0
Hola se me hace q el celular tiene un virus = q el mio ii tiene un sofware inteligente entonce para no sufrir daños se reinica como la pc Si encontras la solucin me la mandas a mi correo tincho_1222_cja@hotmail.com
0
jovannymedinacampos
15 dic 2010 a las 18:41
ten cuidado al tratar de flashear tu cel yo lo intente paso por paso y al final cuando te dice que lo apages por 3 minutos y luego insertes la tarjeta y la memoria y lo prendas solo aparece la marca del cel y unas franjas a los costados.
0
intentaste flasllarlo con la caja negra decodificadora
0
azteca endemoniado
19 may 2012 a las 03:56
como lo flasheo?
0
olllaaaa ayuuddaaaa....mi samsung ETERNITY !!!! prende y apaga y tengo q quitarle la bateria para poderlo apagar.... y no d deja entrar a menu ni a nada :( .... me dijeron q es el SOFTWARE .... pero quiero saber si puede tener arreglo y si en Mexico existe el software ya q el cel el Americano
0
AYUDAAAA!! Por favor... Miren yo tengo un samsung Galaxy young,, y se me trabo y lo apague y lo prende normal entonces prendió el cel y se vuelve a reinicie entonces lo que hice es quitarle la pila pero esta igual... Me preocupa muchooo :((( Porfavor sii ahii alguien que me puede decir que hacer se lo agradecería muchooo!
0
ayuda tengo un samsung y se me mojo que puedo hacer?
0
Hola mi telefono es el galaxy y y se me apga y prende todo el rato ya lo formatie pero sigue igual que puedo hacer gracias :(
0
hola alguien me puede ayudar intento acceder a menu administrativo pero no me deja es el Samsung star gaceias
0
hola yo tambien tengo el mismo problema uso mi samsung star en un buen rato ........y de repente se me reinicia..........que hago..........o-j-c@hotmail.com..........
0
yyo enciendo mi celular pero al esta encendido como 3 minutos se apaga y se reinicia solo
quee puedo hacer por favor ayudenme
0
hola mira mi celu se prende esta liberado pero coloco culquier chip de cualquier compañia y no encuentra la red de el chip cuando voy a buscar la red manualmente me dice error cuando habro conecion no hay nada q puede ver andaba bien .ayudame es nuevo el equipo
0
ejorcan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011
31 may 2011 a las 05:43
Hola tengo un gts5600l y esta totalmente muerto la computadora no lo ve que puedo hacer?
0
hola a mi cel le pasa que sea descalibrado la pantalla y no puedo entrar en menú ni nada ...si pulso algo de abajo se ve como que pulso arriba
0
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss!
0