Motorola EM25: como bajo mis fotos a la PC?

Cerrado
melany - 9 mar 2010 a las 23:00
 nairda - 18 nov 2012 a las 21:02
Hola,

no puedo bajar mis fotos de mi celu a la computadora, estoy como loca buscando por todos lados como bajar las fotos, he estado probando con varios programas pero nada, mi celu es Motorola EM25 por fas ayudenme!!

11 respuestas

edycolifa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 8
19 abr 2010 a las 20:31
Primero de todos chicos una pregunta ¿Tienen el cable de datos usb?. Si tienen eso lo que tienen que hacer es ( yo tambien lo tengo)
ir al menu del telefono y entrar en AJUSTES: USB. tildar la opcion de DISCO USB no de MODEM, si tienen las fotos en la memoria del telefono deberan pasarla a la memoria SD que tengan en ese momento en el mismo, ya que este sistema solo muestra el contenido de la memoria SD sin necesidad de sacarla. Luego lo conectan por el puerto USB de la computadora ,hasta que salta el menu con las acciones que te permite realizar con el disco ( te lo toma como un disco removible) llamado NO NAME o similiar
hagan doble click y entren a la carpeta /mobile/pictures y con solo arrastrar y soltar podes bajarlos a la compu. Si no es simple como lo explico a mi tambien me costo encontrarle la vuelta y lo logre.
La otra opcion es comprar una terminal BT USB para realizarlos por BT pero les consumiria la bateria mas rapido ademas de que necesitan un soft que reconoce .
Despues de todo lo que hable espero que haya servido, y si no no habre muerto en el intento.
Bye gente. La proxima recomiendo de que lean con atencion el manual ya que tambien viene de ahi la ayuda....
Eduardo
8
YA HICE LO Q DICES PERO NO SE VE LA CARPETA MOBILE/PICTURES MMMMMMMMMM
YA M DESESPERE,
0
no funciona, las unicas que puedo bajar son las que me mandan por blootot las del celu no se pueden ni con MODEM USB ni con DISCO USB
0
es k solo funciona en el window 7 asi mi papá tiene una toshiba y yo una HP y el lo intento y le funcionó pero como mi window es XP no funciona en mi pc,es orrible kiero subir las fotos a mi FB ya k son chulisimas!!!!!1>(((°>
0
Saben cual o cuales son las carptetas donde exactamente se guardan los archivos de musica, fotos, O CUAL ES EL NOMBRE O NOMBRES QUE DEBO COLOCAR EN LA TARJETA "SD", ya que la memoria que compre esta vacia.

ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTO..
ALGUNA AYUDA. PORFAVOR
0
Gracias edycolifa, si me funciono.
0
tus fotos pasalos ala memoria de tu celular
y podras pasar por que las fotos estan en la memoria
0
si yo tampoco puedo bajar mis fotos aggg!.. las quiero subir a mi facebook..porfas ayudenme ! ¿como ago pa bajar mis fotos a mi pc?
0
Pero, yo hice todos esos pasos y me dice qe no me acepta un tal disco (F:) :@
qe broncaaaaaaaaa! no puedo :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias!!! yo tmb me lo compre!! y no sabia como bajar las fotos!! muchas gracias!! Piii ero!! Dios te bendiga!
0
yo tmb puedo subir las fotos, y me ponee ggggg hajaja
0
por casualidad tenes una lectora de tarjetas de memorias en tu compu? por ahi estas confundiendo las letras de los drives. la otra es usar una lecto grabadora de memorias como para que ( sacando la memoria de el telefono) puedas leerlo de alguna manera...
cuando no funciona el cable, conseguite un adaptador mini sd a sd o una lectograbadora de memorias.
no veo otra opcion
salu2
0
Lo que pasa es que no debes haber descargado el sofware o driver de motorola... descargalo aca:
http://www.zona-net.com/search/driver+motorola+em25

Yo lo habia descargado y seguia el problema hasta que fui, en el celu, a ajustes---->USB--->Disco USB

LISTO! ahora mi unico problema es que en la carpeta <Pictures> no tengo nada de fotos...ya lo solucionare...SUERTEE
0
Maarya Ferrnandaa
10 oct 2010 a las 22:38
me pueden aydar mi celular es in EM25 per el probLeemaa es qee ke ponog para qe se guarden en la memoria ii nose puuedee me aparecen como q no tendo iguel me pasa con la musiikaa AYUDA PLiS<g
0
HOLA
YO YA LAS PASE A LA MEMORIA Y CONECTE EL EM25 A LA PC, VEO LA MUSICA, PERO LAS IMAGENES NO,
AYUDA POR FIS, SI M URGE¡¡¡¡
0
Hola me dicen Fito y seguí los pasos y me resulto de primera gracias por brindar esta información tan clara y facil de aplicar un abrazo ate. Fito
0