Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Monitor: me sale "out of range", "n [Resuelto/Cerrado]

POLAS - Última respuesta el 1 nov 2012, 15:50
Hola,
en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range", "no signal". que es lo que le pasa que debo que hacer? la compu prende pero no se ve nada
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+61
moins plus
al ncender tu pc antes de que arranque el disco duro oprimes F5 repetidas veces, en las opciones que te da viene abilitar modo vga, seleccionala y que continue el arranque.
este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor o cambiaste de monitor.

entrando al sistema operativo si es XP dale clic derecho en la pantalla y en la pestaña configuracion selecciona 800 por 600 en color verdadero de 32 bits, o puedes utilizar el de 1024 por 768

tathoo - 6 oct 2012, 23:56
excelente, se pudo solucionar el problema que buen tip muchas gracias ojala todos los foros fuesen asi de efectivos
mia 1964 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Último discurso - 1 nov 2012, 15:50
me salvaste tiempo y dinero. gracias fue de gran ayuda mucho mucho
Respuesta
+12
moins plus
quiere decir que tu señal está a una resolucion muy alta que no soporta tu monitor, lo que tienes que hacer es entrar en modo a prueba de fallos (F8 al iniciar), y ahi cambiar la resolucion de la pantalla y listo! (en el escritorio click derecho, propiedades, en la pestañas de configuuracion ahi viene el apartadoo resolucion)

espero que te sirvaa, suertee!

Respuesta
+10
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo y mi monitor en view sonic con un sistema operativo xp y me sale fuera de rango cada vez que inicio que hago!!!

Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 9 ene 2011, 19:06
F8 iniciar en modo VGA y ponerle la resolucion que deberia tener.
Respuesta
+5
moins plus
buenas tarde porque cuando apago mi PC , cuando la prendo aparece ( out of range) que fuera de rango , necesita ayuda en esto porfavor

Este documento intitulado « Monitor: me sale "out of range", "n » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net