Buscar : en
Por :

PROGRAMA que pueda ver las conversaciones

bixi, el 30 oct 2008, 19:40:27
 Señalar este mensaje a los moderadores

NECESITO SABER SI ALGUNA MANERA DE QUE PUEDAN VER LAS CONVERSACIONES DEL MSN AUNQUE LAS BORRES, CREO QUE ME MIRAN LAS CONVERSACIONES Y EL CORREO A TRAVES DE ALGUN PROGRAMA. GRACIAS

Configuración: Windows VistaInternet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROGRAMA que pueda ver las conversaciones » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...

1

Radis Linux, el 28 nov 2008, 18:50:14
  • +5

Claro que existen muchas formas de tener conversaciones del MSN existen programas de control parental o Spyware y pueden capturar la pantalla de tu escritorio durante un periodo de tiempo, guardar conversaciones de AOL, MSN y YAHOOO, correo electronico y demas cosas que te puedas imaginar pero tambien deverias verificar si tienes habilitado la opcion de guardar conversaciones y verifica que no tengas habilitado la forma de grabar conversaciones del msn en tu pc OK Saludos...

2

Lycantros, el 28 nov 2008, 19:01:27

Pero siempre que se acceda a una cuenta nueva existe la posibilidad de que ponga no guardar las conversaciones.

3

ClauArg., el 5 dic 2008, 23:01:19
  • +7

HOLA!! Yo tengo un hijo que cuando yo estoy trabajando baja programas a la PC. Resulta que el gracioso bajó un programita con el que pudo averiguar mi clave del MSN y le quedaron grabadas todas las conversaciones!! O sea que lee todo lo que se escribe en esta PC...No se si les sirva a alguien que quiera saber si el marido o novio que usa la misma maquina cuando el otro no está para chatear con otras personas...Además tengo el MSN Plus y en él tambien queda el historial de las conversaciones grabadas..saludos

4

Lycantros, el 8 dic 2008, 17:11:40
  • +15

Ese programita se llama KeyLogger y se usa justamente para sacar contraseñas en la maquina que se pone.