Hola,quiero formatear mi PC pero no tengo el sistema operativo de windows XP profesional, sabe alguien donde puedo bajarlo gratis?.................gracias
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP
Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro
Para cambiar la clave, sigue estos...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación.
Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original.
Preliminares:
Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática.
La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc.
Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio.
Sistema operativos: Windows XP 32/64
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Gracias, pero muchas gracias, por darme la solucion de la pantalla negra que salia, y la barra que deciaQue puede ser victima de una falsificación, seguí sus pasos , segun el cambio de extension, del wgatry, gracias Roggers
Hola mira yo los windows que tengo es porque me lo han grabado pero el 95% me lo e bajado del ares si te bajas alguno y los grabas y no te va, has una cosa yo los pruebo en grabarlo en un cd despues utilizo un programa que se llama pc virtual cuando tu arranacas el cd lo que ves es como si reiniciaras y ves el principio de la bios no te asustes no influlle el sistema operativo real es como un emulador ahi ves facil si te arranca o no para saberlo tiene que ponerte "presionar desde el cd o dvd" algo parecido si no puedes bajarte un prograba que con ese no tienes problemas yo lo e hechos con todos pero unicamente sirve para el xp busca el tutorial en el youtube y veras es muy facil se llama "NLITE" se puede poner en español bueno aqui te dejo hasta luego